Pero usted sabe que Florentino se la ha jugado personalmente con una apuesta fuerte por usted dándole un contrato de cuatro años. Se ha entregado a su persona como si Mourinho fuese el gran órdago de su segundo mandato.
No lo veo así. Un presidente es mucho más que un entrenador, igual que el club es mucho más que un presidente. Por eso yo soy muy pequeñito comparado con el presidente y con el Real Madrid. Yo digo que en lo mío mando yo porque a mí nadie me dice que si tiene que jugar Joaquín o Pablo. Nadie me dirá si tengo que entrenar poco o mucho, o si debo entrenar a las nueve, o si debo jugar con 4-3-3 en lugar de un 4-2-3-1. Mi terreno es mío y aquí mando yo, ponerlo muy grande. Pero en el club, soy muy pequeñito.
Yo creo que, según su lógica, debe ir a por el Valencia y sobre todo a por su entrenador AHORA. Es su estilo, y durante estas jornadas va a competir también con los outsiders, porque hasta que despegue va a ser frágil.
CATS escribió:Yo creo que, según su lógica, debe ir a por el Valencia y sobre todo a por su entrenador AHORA. Es su estilo, y durante estas jornadas va a competir también con los outsiders, porque hasta que despegue va a ser frágil.
Pense igual. És un entrenador que aporta bons resultats als seus equips, pero este és el seu estil. Desestabilisar al contrari, provocar-li asietat, punjar en els seus punts febles. Mirant positivament les declaracions això vol que Mou, almenys en este moment, ens considera rivals en certa manera. :)
Habéis sido muchos los que habéis dejado vuestra opinión o análisis del partido del pasado sábado en la Rosaleda. Os quiero dar las gracias tanto por esos mensajes de apoyo, de confianza como por las críticas constructivas que habéis dejado y quiero que sepáis que me gustaría poder contestaros o agradecéroslo uno por uno pero espero que comprendáis que eso va a ser misión imposible. Aun así, me gusta leer esos comentarios porque me permiten saber cuál es el sentir de los aficionados.
Mientras tanto, esta semana de parón por compromisos internacionales, ya típica después de la primera jornada de liga, está siendo tranquila. Seguimos entrenando, con menos jugadores eso sí, y pensando en nuestro primer compromiso liguero en casa frente al Racing para el cual esperemos que los que están lesionados, casos de Soldado o Mathieu, puedan estar disponibles.
Son días tranquilos pero en los que ha habido novedades ya que este pasado martes se ha cerrado el mercado de fichajes y el Valencia CF ha incorporado a un nuevo jugador, el lituano Marius Stankevicius, que llega cedido hasta el 30 de junio. Después de la salida de Alexis, no queríamos quedarnos cortos y viendo que era una oportunidad de mercado hemos decidido contratarlo. Es un jugador con experiencia, polivalencia, y que viene a sumar.
Por último, y viendo que muchas de vuestras opiniones se centran en Topal y Albelda, lo que sí puedo decir es que van a ser jugadores importantes para el equipo. Uno aporta experiencia y el otro juventud y teniendo en cuenta que va a haber muchos partidos, los dos van a aportar mucho, seguro.
Me sorprende que Mourinho nos tenga entre sus rivales. Este tipo de chinitas son clásicas en él. Pero repito que me sorprende que lo haga tan pronto, cuando aún no se le ha tomado el pulso a nadie en la liga.
En cuanto a las palabras en sí mismas, Mourinho ha ejemplificado el conocimiento medio que llega al entorno y al aficionado madridista sobre el Valencia y sobre otros clubes "de provincias". Allí solo les cuentan los barullos y se creen a pies juntillas que Unai está aquí porque dice a todo Sí, Bwana y porque se deja manejar.
Y visto de cerca, tampoco es eso. Una cosa es que algunos pensemos que le falta valentía (que no carácter) para arriesgar y anticiparse, en lugar de pasarse de precavido y esperar a dar cada paso cuando la situación lo pide a gritos y a lo peor has perdido un tiempo precioso...
...y otra cosa diferente es pensar que cada cosa que hace le viene impuesta.
Que no digo que no haya gente en Valencia que lo piense, porque eso es inevitable, pero eso no lo hace real. Para los madrileños/madrileñistas, sí, porque a pesar de la autovía, Valencia les pilla a mil años luz informativamente y solo saben lo que les dice AS/Marca y A3/LaSexta. Punto pelota.
La verdad es que no entiendo a que viene esa respuesta :S
Ni siquiera el entrevistador menciona nada del Valencia en la pregunta y él lo suelta, como si le preguntan por la hora y dice, son las 3 de la tarde y me acabo de comprar una bolsa de patatas.
Joder, ganamos un partido y ya empiezan con estas... icon_ojitos
Por cierto, dice que Khedira y Ozil no jugaron mucho porque no tienen ni idea de Español... icon_silb
Clemenza escribió:Me sorprende que Mourinho nos tenga entre sus rivales. Este tipo de chinitas son clásicas en él. Pero repito que me sorprende que lo haga tan pronto, cuando aún no se le ha tomado el pulso a nadie en la liga.
En cuanto a las palabras en sí mismas, Mourinho ha ejemplificado el conocimiento medio que llega al entorno y al aficionado madridista sobre el Valencia y sobre otros clubes "de provincias". Allí solo les cuentan los barullos y se creen a pies juntillas que Unai está aquí porque dice a todo Sí, Bwana y porque se deja manejar.
Y visto de cerca, tampoco es eso. Una cosa es que algunos pensemos que le falta valentía (que no carácter) para arriesgar y anticiparse, en lugar de pasarse de precavido y esperar a dar cada paso cuando la situación lo pide a gritos y a lo peor has perdido un tiempo precioso...
...y otra cosa diferente es pensar que cada cosa que hace le viene impuesta.
Que no digo que no haya gente en Valencia que lo piense, porque eso es inevitable, pero eso no lo hace real. Para los madrileños/madrileñistas, sí, porque a pesar de la autovía, Valencia les pilla a mil años luz informativamente y solo saben lo que les dice AS/Marca y A3/LaSexta. Punto pelota.
Yo soy Unai y le respondo que por lo menos no tiene que comersela a CR9
Hostias, cuando he leido lo de Unai, lo primero que me ha venido a la mente ha sido "Mamarracho", pero "Pelele" tambien le va bien.
Gracias por las risas, Eugeni.