Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
CATS

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por CATS »

cyber escribió:Lo bueno es que te lees la "noticia" y no citan ni una puñetera fuente :lol:
Yo creo que han leído el foro del súper, SC y a los de al lado. ¿Veis lo que pasa por criticar a Emery? Ahora nos toman por imbéciles. Aún estáis a tiempo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ni eso, al menos eso sería una fuente, aunque poco seria. De todas formas ahora que lo dicen, Pellegrini sí va a ser una daga de damocles si el Valencia va mal, no será la última vez que oiremos su nombre.
CHR

Mensaje por CHR »

Otro panfleto más. No se, hace tiempo leia Don Balón y los tenía más como una revista que informaba de fútbol. El otro dia tuve la ocasión de leerlos actualmente y da bastante pena. Salvo las entrevistas y algunos artículos hay bastante de opinión sin corroborar. Solo hace falta ver los palos a Kaka de hace una semana
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Hoy me reafirmo en mi defensa de Emery.

El año pasado, mucha gente decía que se ganaba gracias a los jugadores que teníamos(que también, claro), y yo, entre otros, decía que todos esos movimientos, esos desmarques, intercambios de banda y entre jugadores, todas esas cosas se hacían en los entrenamientos, que el propio Joaquín lo dijo.

Pues bien, primero de todo decir que hoy tenía justo delante delante a Joaquín toda la primera parte, estaba yo a pie de campo.

Pues si miráis este video, el movimiento que hace Joaquín desde el 3:40 hasta el 3:46, más o menos, de hacer el amago de venir, y el desmarque:

[video][/video]

Ese movimiento lo he visto hoy como 10 veces. El mismo.
cyber

Mensaje por cyber »

Burro, fuera.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Eugeni escribió:Hoy me reafirmo en mi defensa de Emery.

El año pasado, mucha gente decía que se ganaba gracias a los jugadores que teníamos(que también, claro), y yo, entre otros, decía que todos esos movimientos, esos desmarques, intercambios de banda y entre jugadores, todas esas cosas se hacían en los entrenamientos, que el propio Joaquín lo dijo.

Pues bien, primero de todo decir que hoy tenía justo delante delante a Joaquín toda la primera parte, estaba yo a pie de campo.

Pues si miráis este video, el movimiento que hace Joaquín desde el 3:40 hasta el 3:46, más o menos, de hacer el amago de venir, y el desmarque:

[video][/video]

Ese movimiento lo he visto hoy como 10 veces. El mismo.
¿Pero no era Albelda el que le dirigia los entrenamientos?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mierda, os habéis adelantado iba a invocar a Drakul, Eugeni y Cyber para que pasáramos una entretenida madrugada icon_gayer
Deivis

Mensaje por Deivis »

goof.
Blas

Mensaje por Blas »

Mi firma aprueba este hilo :?:

Y aprovecho para comentaros que si alguien quiere que le haga una firma del jugador que quiera que me lo comente y se la haré gustosamente, que tenía abandonado el Photoshop y me ha vuelto ha picar el gusanillo :D
Tolova

Mensaje por Tolova »

Vl@s escribió:Mi firma aprueba este hilo :?:

Y aprovecho para comentaros que si alguien quiere que le haga una firma del jugador que quiera que me lo comente y se la haré gustosamente, que tenía abandonado el Photoshop y me ha vuelto ha picar el gusanillo :D
tu dejate de photoshop y ve a meterle el gusanillo a la francesa
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Burro, fuera.
cartmanvcf escribió:
¿Pero no era Albelda el que le dirigia los entrenamientos?
Vl@s escribió: Pero ná, Emery no es entrenador para el VCF y tal, todavía estamos a tiempor de fichar a Valverde icon_ojitos
cyber escribió:
PD: Emery vete ya.
¿Sois conscientes de que le hemos ganado a la Fiorentina en el trofeo naranja?
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Drakul escribió: ¿Sois conscientes de que le hemos ganado a la Fiorentina en el trofeo naranja?
¿Y tú, eres consciente de que antes se perdía contra un Man.City con más preparación, apunte de empezar la liga y en su estadio, mientras eras tú el que probaba? Es que sólo dais validez a las cosas, si se le va a poder echar cosas en cara a Unai..
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió: ¿Sois conscientes de que le hemos ganado a la Fiorentina en el trofeo naranja?
¿Y tu eras consciente de que habiamos empatado con el Napoles y perdido contra el Palermo en el trofeo del chantaje y la extorsion?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

cartmanvcf escribió:
¿Y tu eras consciente de que habiamos empatado con el Napoles y perdido contra el Palermo en el trofeo del chantaje y la extorsion?
Evocant la Corona aragonesa eixe triangular era un triangle isòsceles perfecte. Màfia, Camorra i València Experiment.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La pretemporada es eso, pretemporada, cargada de partidos, de entrenes, de jugadores nuevos, encima probando el 4-3-3.

Anoche fue el primer partido "serio" para los jugadores pues iban al tribunal de Mestalla, si fuera solo por la pretemporada quedaríamos el 10º pero no creo que sea así.
cyber

Mensaje por cyber »

Qué cara más dura :lol: Entonces se puede poner el grito en el cielo por perder contra el City y el Palermo pero no se puede "sacar pecho" por ganarle a la Fiorentina.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

KP_CaeSaR escribió: ¿Y tú, eres consciente de que antes se perdía contra un Man.City con más preparación, apunte de empezar la liga y en su estadio, mientras eras tú el que probaba? Es que sólo dais validez a las cosas, si se le va a poder echar cosas en cara a Unai..

¿Y? Yo solo dije que el equipo estaba jugando una mierda y teníamos que mejorar, lo cual era cierto. Ahora solo le hemos ganado al onceavo de la liga italiana, en nuestro trofeo. No creo que sea para sacar el autobús como estáis haciendo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Qué cara más dura :lol: Entonces se puede poner el grito en el cielo por perder contra el City y el Palermo pero no se puede "sacar pecho" por ganarle a la Fiorentina.
Ese es el problema que constatar que jugábamos una castaña es "poner el grito en el cielo". No tenéis mesura. Es mejor hablar de vuestra madre que de Emery.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: Ese es el problema que constatar que jugábamos una castaña es "poner el grito en el cielo". No tenéis mesura. Es mejor hablar de vuestra madre que de Emery.
Yo aquí he llegado a leer un "A ver si echan a Emery ahora", así que ahora a apechugar. Para mi tiene la misma importancia la victoria de ayer que las derrotas anteriores porque solo me vale ganarle al Málaga.

No vale eso que haces, tú fuiste de los que la semana pasada montaste el pollo en el triangular. Si ahora ves como el equipo hace un buen partido y tumba parte de tus teorías mala suerte.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Drakul escribió: Ese es el problema que constatar que jugábamos una castaña es "poner el grito en el cielo". No tenéis mesura. Es mejor hablar de vuestra madre que de Emery.
No, en el momento en que, unos más y otro menos, poníais el grito en el cielo con las derrotas y los "malos" resultados. El resto nos limitábamos a defender el mal juego y las circunstancias de las derrotas. Y ahora que estamos más cerca del comienzo de la temporada, es obvio que se puede exigir un poco más. Y coño! que casualidad, resulta que ahora ya jugamos mejor, ganamos contra rivales de entidad y toda la milonga.. Si después de tragar todo lo que hemos tragado, no podemos alegrarnos y reivindicar que Emery si es entrenador par el Valencia, pues apaga y vámonos..
Cerrado