doemarin escribió:
Home, la verdad es que muchas bocas no ha cerrado el pobre. Cada vez tiene mas en contra. Si a eso le llamas cerrar bocas....
He hablado de bocas, no de anos dentados.
En general cualquier persona ajena al día a día del Valencia lo veía como un tipo que iba a luchar por la media tabla y sus dos comienzos de liga han sido bastante espectaculares, para qué negarlo.
Y si te fijas, se le han tenido que inventar defectos. Eso es señal de cerrar bocas. Otra cosa es que no quieren quedarse luego cerradas.
CATS escribió:
He hablado de bocas, no de anos dentados.
En general cualquier persona ajena al día a día del Valencia lo veía como un tipo que iba a luchar por la media tabla y sus dos comienzos de liga han sido bastante espectaculares, para qué negarlo.
Y si te fijas, se le han tenido que inventar defectos. Eso es señal de cerrar bocas. Otra cosa es que no quieren quedarse luego cerradas.
Me invento defectos: palmero, guardia urbano, tablao flamenco, culo pollo, friki de la banda, gominator, único vasco sin mala leche, rey de la estrategia, hemos ganau hemos empatau hemos jugau lo hemos intentau :D
Emery es un entrenador normalito, con sus cosas buenas y sus cosas malas, que nos ha llevado a la champions, que es lo que se pedia, y ganando la segunda division Española, no quedando cuartos por los pelos.
Pero compararlo con Guardiola porque da palmas... Juaslol
Hombre, es que también siempre se reduce todo al absurdo, yo creo que el concepto está claro, y no es otro que el hecho de que entrenador anime continuamente a sus jugadores dando palmas (o echándole besos) no tiene nada malo de por sí.
No creo que nadie quiera decir :
Unai da palmas
Guardiola da palmas
Unai = Guardiola
osnacla escribió:Hombre, es que también siempre se reduce todo al absurdo, yo creo que el concepto está claro, y no es otro que el hecho de que entrenador anime continuamente a sus jugadores dando palmas (o echándole besos) no tiene nada malo de por sí.
No creo que nadie quiera decir :
Unai da palmas
Guardiola da palmas
Unai = Guardiola
Con lo que mola rajarse las venas y poner el grito en el cielo, quita quita
CATS (creo) que no los está comparando. Está diciendo que le echan en cara a Unai que siempre está haciendo palmas cuando un entrenador muy reputado como Guardiola, por ejemplo, hace lo mismo. No está diciendo que sean iguales por eso.
Es que a Unai se le echa en cara absolutamente TODO.
PD: Yo SÍ comparé a Guardiola y a Emery. Y a día de hoy, sigo pensando lo mismo.
CATS (creo) que no los está comparando. Está diciendo que le echan en cara a Unai que siempre está haciendo palmas cuando un entrenador muy reputado como Guardiola, por ejemplo, hace lo mismo. No está diciendo que sean iguales por eso.
PD: Yo SÍ comparé a Guardiola y a Emery. Y a día de hoy, sigo pensando lo mismo.
Con que fuera la 4ª parte de bueno que Pep ya nos dariamos con un canto en los dientes
Hombre, uno que ha pillado lo que quería dar a entender CATS. Milagro.
Como os gusta a la mayoría sacar de contexto las cosas, pero bueno.
Y yo no lo voy a comparar con Guardiola pero también opino que habría que ver a Guardiola debutar en primera división con una plantilla distinta a la del Barça. Me iba a reir poco de los que lo ponen poco menos que entre los mejores entrenadores del mundo... Lástima que esto ya no se vaya a dar