Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
locox

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por locox »

existe la posibilidad de que cesar o moya se lesionen de larga duración.......el que queda lo pueden expulsar o lesionarse.......y no me gustaría que un portero de tercera sin mucha experiencia.....y en el que el cuerpo técnico no confía.....defienda mi portería.......prefiero que hayan tres......

Además emery ha reconocido que ahora quiere una plantilla de 25......ahí cabe perfectamente un tercer portero.......no creo que sea para tanto.....

Pero claro si lo que se busca es un motivo para la crítica........así si lo entiendo....

Saludossss
Grifon

Mensaje por Grifon »

locox escribió:existe la posibilidad de que cesar o moya se lesionen de larga duración.......el que queda lo pueden expulsar o lesionarse.......y no me gustaría que un portero de tercera sin mucha experiencia.....y en el que el cuerpo técnico no confía.....defienda mi portería.......prefiero que hayan tres......

Además emery ha reconocido que ahora quiere una plantilla de 25......ahí cabe perfectamente un tercer portero.......no creo que sea para tanto.....

Pero claro si lo que se busca es un motivo para la crítica........así si lo entiendo....

Saludossss
Discrepo.
Lo primero que hay que valorar es la ínfima probabilidad de que eso ocurra. Si nos ponemos en esas, también es posible que se lesionen dos de larga duración y expulsen al otro y entonces no necesitarías tres, sino cuatro porteros. Si ocurre pues mala suerte. No puedes hacer una planificación en base a eso porque al final necesitarías una plantilla de 33 para estar bien cubierto.

De todos modos tampoco creo que sea una polémica como para llenar varias páginas. No estoy de acuerdo en gastar una ficha profesional en un tercer portero, pero si se hace tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Sanka escribió:Tan tonteria es que quiera 3 porteros como el bombo que le estamos dando a estas alturas.
Hombre, se le da bombo porque lo ha dicho él mismo, no porque salga un rumor de que puede pasar. Sí la opinión de Emery no cambia cuando empiece la temporada habrá 3 porteros, con lo que lo de a estas alturas no es muy importante.
locox

Mensaje por locox »

Grifon escribió: Discrepo.
Lo primero que hay que valorar es la ínfima probabilidad de que eso ocurra. Si nos ponemos en esas, también es posible que se lesionen dos de larga duración y expulsen al otro y entonces no necesitarías tres, sino cuatro porteros. Si ocurre pues mala suerte. No puedes hacer una planificación en base a eso porque al final necesitarías una plantilla de 33 para estar bien cubierto.

De todos modos tampoco creo que sea una polémica como para llenar varias páginas. No estoy de acuerdo en gastar una ficha profesional en un tercer portero, pero si se hace tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras.

Solo con una lesión....el de tercera.....pero sobre todo el que no tiene la confianza del cuerpo técnico, tendría que estar en el banquillo....y ahí en cualquier momento puede jugar.......no lo veo tan raro......raro raro que tengamos 15 lesionados musculares en cosa de dos meses......y ha pasado.....

De todas formas al pasar de 22 a 25 jugadores en plantilla no se pierde ninguna ficha......aún se ganan dos más....

En lo que estoy totalmente deacuerdo es en que ni una coas ni otra es para rasgarse las vestiduras......pero de algo hay que hablar......

Saludossssssss
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

En realidad, en esta decisión subyace algo que a mí me parece evidente por lo que le he visto en Valencia. No confía en ningún portero. Pero así, en general. No sé si es que tiene un trauma que le viene de su padre y de su abuelo o es algo que le ha venido por ciencia infusa, pero lo cierto es que aquí en Valencia no ha tomado ni una decisión acertada en este tema.

La potra inmensa que tenemos es que viniera César como un parche y que luego su rendimiento haya sido decisivo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¡¡MAS MADERA!! :?:
Emery intentará convencer a Guaita

El meta quiere jugar en Primera y le gusta el Zaragoza, pero el técnico quiere que sea su tercer portero.

P. CALABUIG Unai Emery quiere tres porteros para la próxima temporada en su plantilla. El técnico prefiere que el que compita con César Sánchez y Miquel Àngel Moyà sea Vicente Guaita. El verano pasado tanto el valenciano como el brasileño Renan Brito salieron en calidad de cedidos. Sin embargo, las prestaciones de Guaita en Huelva han sido excelentes —actualmente es el Zamora de la Liga Adelante— y a día de hoy Renan sigue ocupando plaza de extracomunitario.

Fernando Gómez transmitió ayer a los agentes de Guaita, Vicente Forés y José Tárraga, la voluntad de contar con el portero el próximo curso. Pero el guardameta, que tiene como prioridad seguir con su progresión sumando minutos en Primera, desea escuchar de voz del propio Unai los planes en la portería y las opciones reales de que dispondría para hacerse con el sitio. Así que Emery llamará personalmente a Guaita para comunicarle que, en principio, los tres competirán en igualdad de condiciones y tratar de convencerlo. Técnico y portero dialogarán sobre qué es lo más conveniente para el joven de 22 años, aunque a fecha de hoy Guaita cuenta con alternativas, a priori, más interesantes para cumplir con su objetivo número uno de sumar una buena cantidad de minutos en Primera. El Almería, que venderá a Alves, ha solicitado la cesión. El último en preguntar por él es el Zaragoza, ya que Roberto regresará al Atlético.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 96422.html
cyber

Mensaje por cyber »

¿Puede dejar de hacer el idiota? Que un portero de 23 años se quede un año en blanco es absurdo y es cortarle un año, que le cedan al Zaragoza y el año que viene que ya vuelva como 2º portero, o como 1º si lo hace mejor aún.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

cyber escribió:¿Puede dejar de hacer el idiota?
Es Emery. No puede. Él es así.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Unai está un poco pirado, o es vidente.

Lo de un tercer portero creo que poca gente lo entiende.
Lenny

Mensaje por Lenny »

hoeman escribió:Unai está un poco pirado, o es vidente.

Lo de un tercer portero creo que poca gente lo entiende.
Joer comentas en verso ya :lol:

Lo de Unai con los porteros es de ser tontaco. ¿Qué quiere? ¿Poner a uno para cada competición o qué? Por no decir de frenar la progresión en seco del que se supone que sería el 3º, porque a día de hoy merece ser titular César por muy abuelo que sea.
Atomic

Mensaje por Atomic »

Que no haya tanto miedo con lo del tercer portero porque hasta el Man Utd tiene dos porteros. Me acuerdo de unos partidos en los que estaba lesionado Van der Saar y jugó el segundo portero y por casulidades tuvo que salir Ben Foster, pro aquel hehco un chaval y no se acabó el mundo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Que el entrenador pida tres o cuatro o cinco porteros, aunque sea una gilipollez puede ser comprensible. El que tiene que decir NO es el director deportivo.

Guaita tiene que seguir jugando, es lo que le conviene a él y al Valencia.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

¿Este tío es gilipollas o qué? Joder con los putos caprichos de los entrenadores.

Si quiere un tercer portero que se ponga él, pero que no joda la progresión de un tío joven.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió:¿Puede dejar de hacer el idiota? Que un portero de 23 años se quede un año en blanco es absurdo y es cortarle un año, que le cedan al Zaragoza y el año que viene que ya vuelva como 2º portero, o como 1º si lo hace mejor aún.

Cyber criticando a Unai!!!!

El fin del foro. :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

No, el fin del foro será cuando os vea reconocerle algo a "los críticos constructivos". Yo nunca me he negado a cuestionarle cosas.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:No, el fin del foro será cuando os vea reconocerle algo a "los críticos constructivos". Yo nunca me he negado a cuestionarle cosas.
Si se tiene que quedar uno que se quede renan, no Guaita...

Unai, v¡ete ya!!! icon_eheh icon_eheh icon_eheh
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Aunque hubiera pasta para pagar a un tercer portero, con lo pelados que estamos, la terna nunca podría ser César/Guaita/Moyà, aunque César fuera el que ejerciera de 3º. Seguirías echando a perder a uno de los dos jóvenes.

Tres fichas serían admisibles, salvado el obstáculo económico, si apuestas por Moyà (o Guaita) y el 2º fuera, pongamos César y de 3º incorporaras otro dinosaurio tipo Ricardo, del Osasuna, que aceptara venir para eso, en lugar de retirarse, por ejemplo.

Pero es que, hoy por hoy, el titular parece César, así que tendrías a los dos jóvenes en el banquillo. .confundido

De todos modos, yo creo que la temporada la va a comenzar de titular Moyà. Lo que pasa es que Unai con los porteros es tan impaciente y les da tan poca (nula) confianza, que al 2º fallo, ya veremos como reacciona.
Xufas

Mensaje por Xufas »

S4M4 escribió:Que el entrenador pida tres o cuatro o cinco porteros, aunque sea una gilipollez puede ser comprensible. El que tiene que decir NO es el director deportivo.

+1 como una casa
AjaX

Mensaje por AjaX »

S4M4 escribió:Que el entrenador pida tres o cuatro o cinco porteros, aunque sea una gilipollez puede ser comprensible. El que tiene que decir NO es el director deportivo.

+ un griton
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Yo, dentro que no me gusta nada, en todo caso que sea Renan el 3er portero, y que sea porque no se puede colocar a ningún equipo sin pagar casi toda la ficha. En ese caso, y dado que ahora mismo tenemos porteros jóvenes con proyección podría hasta medio entender que se sacrifique a Renan con tal de que pueda venir alguna desgracia a mitad de temporada, pero solo con esos supuestos.

Y como bien decis, lo que debería ser es que Fernando pegara un puñetazo en la mesa y dijera que eso es una gilipollez y que no se va a hacer.
Cerrado