Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
lFran

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por lFran »

Pues no sé qué queréis que diga...
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

A mí lo de tener 3 porteros me parece una gilipollez absoluta :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

Eärendil escribió: No he visto las preguntas.
Da igual, es Emery, así que son una mierda de respuestas.
doemarin

Mensaje por doemarin »

_JaVito_ escribió:A mí lo de tener 3 porteros me parece una gilipollez absoluta :idea:
Pues si, te cargas prácticamente a dos porteros
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

doemarin escribió: Pues si, te cargas prácticamente a dos porteros
El segundo ya va a jugar poco... imaginate el trecero
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Es que, ¿quién va a ser el tercer portero? ¿Renan, Guaita? Venga hombre, no me jodas. Ningún puto equipo en el mundo tiene 3 porteros profesionales en nómina, se tienen 2, siendo normalmente el segundo portero alguien veterano o algún canterano y si en algún momento hay algún problema se sube al del filial. Que los porteros no se están lesionando todos los días como para temer quedarnos sin los 2.

Vamos, es que no veo por donde coger esto. A lo sumo podría entender que fichasen a algún portero veterano de segunda para ser el tercer portero por si acaso, pero aún así me parece gastar una ficha a lo tonto.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pues si, porque a no ser que se junten los astros y se lesione el primero y el segundo, el tercero ni la va a ver. Vale que César tiene una edad y acaba todos los partidos cojeando, pero es que estás con un sueldo de más, haciendo que uno o dos porteros no jueguen en un año por miedo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Querrá uno para liga y otro para Champions/Copa; el tercero por si acaso, quizá nos e fia del año físico de César o de la seguridad de Moyà.

Ese puede ser su razonamiento..
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Querrá uno para liga y otro para Champions/Copa; el tercero por si acaso, quizá nos e fia del año físico de César o de la seguridad de Moyà.

Ese puede ser su razonamiento..
No se por que peo yo lo veo mas
1-Liga y Champions (Cesar)
1-Copa
1-Recoger la mierda del vestuario
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

cyber escribió: Da igual, es Emery, así que son una mierda de respuestas.
Aqui haceis paquetes de opiniones de gente y os creeis que ya todo el mundo es igual? A mi me la suda que sea Emery o Mourinho, lo que comenta ahi son cosas totalmente banales y algunas sin ningun sentido.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Stojakovic escribió: Aqui haceis paquetes de opiniones de gente y os creeis que ya todo el mundo es igual? A mi me la suda que sea Emery o Mourinho, lo que comenta ahi son cosas totalmente banales y algunas sin ningun sentido.
Y lo que comento yo es que no hay preguntas. Hay una frase en negrita y luego un comentario (supuestamente) de Emery. Lo suyo sería saber qué le han preguntado exactamente para tener tales respuestas en el contexto adecuado. Eso es lo que haría alguien con sentido común antes de hablar de mierdas o elevar a los altares a nadie.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Gartenzwerg escribió: El segundo ya va a jugar poco... imaginate el trecero
en Superdeporte lo justifican diciendo que el tercer portero es para ponerle competencia al segundo :lol:
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Espero que el tercer portero sea Renan, si hay que joder a uno que sea él y no Guaita. Aunque no sé si se refiere a tener a tres porteros con contrato o a tener tres porteros en el equipo.
Blas

Mensaje por Blas »

No creo que estemos en una situación económica como para gastarnos un sueldo de más para que se pase el año en la grada... .confundido
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Eärendil escribió:
Y lo que comento yo es que no hay preguntas. Hay una frase en negrita y luego un comentario (supuestamente) de Emery. Lo suyo sería saber qué le han preguntado exactamente para tener tales respuestas en el contexto adecuado. Eso es lo que haría alguien con sentido común antes de hablar de mierdas o elevar a los altares a nadie.
Creo que son de la rueda de prensa de hoy, al menos lo de Alcacer y otro par de cosas las he escuchado yo tal cual.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Es increible que este muchacho, hijo y nieto de guardametas profesionales, vaya tan despistado en ese tema.

Es que no ha dado una a derechas. Y gracias a Dios que se nos ha aparecido la virgen con César.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

S4M4 escribió: en Superdeporte lo justifican diciendo que el tercer portero es para ponerle competencia al segundo :lol:
Menuda memez (la de Superdeporte), que me explique cuántos equipos de primera tienen tres porteros en la primera plantilla. Y que el tercer portero del filial ahora esté en tercera y por eso no se puede contar con él me parece una excusa ridícula. El tema de los tres porteros no tiene ni pies ni cabeza.

Y, por supuesto, no creo que Renan o Guaita acepten quedarse de buena gana para ver los partidos desde la grada, ambos preferirían irse a la liga finlandesa que hacer eso.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Si llega septiembre y tenemos 3 porteros por peticion de Emery lo criticaré, mientras tanto no dejan de ser simples declaraciones, que perfectamente pueden ser para no debilitar al club de cara a una posible salida de alguno de ellos..

Ya se vera, de momento la entrevista para el Levante-emv me deja muy buenas sensaciones, se ha dado cuenta de cosas que tiene que corregir, hace autocritica sincera, y ademas en algunas respuestas se rebota y saca la mala leche, que es lo que tiene que hacer.
Un Unai como el del tramo final de esta temporada lo tiene todo para triunfar el año que viene, ahora falta ver si se comportaba asi porque ya se veia fuera y le daba todo igual o porque ha dado un paso al frente.. espero que lo segundo.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Lo de los 3 porteros es una soplapollada se mire como se mire. Ni el Madriz, ni el Barsa, los tienen y son quienes más presupuesto tienen del mundo.

Solo tendría cierta justificación si se cumplen dos premisas, pero las dos, no una o la otra:

1 - Que nos podamos permitir pagar esa ficha. Es decir, que no tengamos que prescindir de un futbolista de campo para costear esa ficha.

2 - Que el tercer portero sea César,
Sanka

Mensaje por Sanka »

Tan tonteria es que quiera 3 porteros como el bombo que le estamos dando a estas alturas.
Cerrado