S4M4 escribió: 3 Valencia 71
---------------------------->96-71=25
¿Y? Me dirás que contra eso podemos hacer algo.
S4M4 escribió: 3 Valencia 71
---------------------------->96-71=25
Yo he sacado la bola y he visto un futuro prometedor, superior a todas las campañas desde el doblete. Y no suelo equivocarme. Me alegra compartir esa sensación con alguien.Llauraor escribió:No se por que pero me da que el próximo curso va a ser ilusionante, no se, hay cosas que ha hecho Unai estas últimas semanas que me hacen presagiar que el próximo curso va a ser mucho mejor de lo que se piensan muchos.
Pues cuando la saques avisa a alguno del foro que seguro que les gusta. ](*,)dark-pablo escribió:Pues yo cuando saco las bolas solo veo pelos .confundido
Vale, ya te digo cuando vaya a hacerlo y asi no te me enfadas, guapo... icon_gayerLlauraor escribió: Pues cuando la saques avisa a alguno del foro que seguro que les gusta. ](*,)
No lo decia por mi, pero gracias por la invitación icon_gayerdark-pablo escribió: Vale, ya te digo cuando vaya a hacerlo y asi no te me enfadas, guapo... icon_gayer
+2, a mi tambien me da muy buena espina, noto un cierto cambio en la actitud de Unai, lo veo mucho más confiado, me recuerda mas al Unai del AlmerinaKable escribió: Yo he sacado la bola y he visto un futuro prometedor, superior a todas las campañas desde el doblete. Y no suelo equivocarme. Me alegra compartir esa sensación con alguien.
Es que yo creo(o espero) que al final de temporada se ha visto más fuera que dentro, y ha acabado haciendo aquello de "de perdidos al río", que si tenía que salir del Valencia, al menos tener la conciencia de haber hecho lo que quería él, y pasar de cualquier presión externa. Le ha salido bien, y además ha sido renovado, así que igual esa es la tónica de la temporada que viene. Ójala. Eso multiplicaría mi ilusión por un gritón.cralitos escribió: +2, a mi tambien me da muy buena espina, noto un cierto cambio en la actitud de Unai, lo veo mucho más confiado, me recuerda mas al Unai del Almerina
No se de que te extrañasStojakovic escribió:que mierda de respuestas...
No he visto las preguntas.Stojakovic escribió:que mierda de respuestas...