Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Drakul
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Drakul »

rourevalencià escribió:alabar2.

Fins els escèptics es pleguen a d'ell (llevat de timo-trolls)

Unai: la revolució silenciosa a colp de palmes :!:

No, no confongues. Continue tenint una confiança mes que limitada en ell. Te coses, pot evolucionar i si evoluciona pues estaré tant content com el que mes. Si continua com fins ara seguiré pensant que el Valencia li ve gran.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

as.co escribió:Imagen
"Llorente debe aprender a morderse la lengua"
Digiriendo todavía su renovación, Unai tiene claro que su equipo, aun sin Villa y Silva, tendrá que ser muy competitivo el próximo año. Él acepta el reto. Así lo afirmó ayer en su visita a AS y Radio Valencia-Cadena SER.

¿Qué objetivos le puso el club cuando llegó en 2008?
Los objetivos van implícitos en un club como el Valencia y son ambiciosos, lo que se traduce en estar en Europa. Cuando yo llegué las circunstancias hacían que no sólo se pensara en lo deportivo, sino en lo económico. Estaba la posibilidad de que saliesen algunos jugadores y, a partir de ahí, trabajar para acabar entrando en la Champions.

Lo ha conseguido...
Se han mantenido los jugadores, menos Albiol, y aunque el primer año nos quedamos a las puertas, este año sí hemos ido a la Champions.

¿Le renuevan por confianza o por lograr el objetivo?
Sería una irresponsabilidad que lo hicieran sin confianza en una decisión tan importante.

¿Cree que ha renovado por la puerta pequeña?
Entiendo que el presidente no tomara la decisión hasta lograr el objetivo, aunque, desde el punto de vista de los técnicos, puede ser tarde por la planificación.

¿Planteó usted más de un año de contrato?
Hay un momento en el que se plantea pero no es una prioridad. Y yo acepto la decisión del club.

¿El resultado final del año es para estar contentos?
Hemos conseguido el gran objetivo propuesto en verano, que era volver a la Champions. Luego hemos fallado en la Copa del Rey, mientras que en la Europa League nos privaron de lanzar un penalti en el minuto 85 del partido ante el Atlético. Fue injusto.

¿Se ha sentido respaldado por el director deportivo?
Me siento muy unido al club, pero debe haber una comunicación más fluida y toca mejorar en estos nexos.

¿Y se ha visto apoyado por Manuel Llorente?
Siempre, aunque tiene cosas que debe mejorar, como todos. Por ejemplo, debe morderse la lengua en muchos momentos, en los que toca hacer análisis más internos.

¿Se imagina un Valencia sin Villa y sin Silva?
Si salen esos, el Valencia tendrá los mismos objetivos. Los jugadores que estén el año que viene no serán de la misma relevancia, ni con el mismo coste, pero sí más jóvenes con hambre y ganas para buscar el máximo rendimiento para lograr los objetivos.

¿Va a ser un equipo más correoso y más físico?
Necesitamos un equilibrio entre nuestra calidad buscando crecer en la parcela física.
http://www.as.com/futbol/articulo/llore ... ftb_39/Tes
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió: ¿Se imagina un Valencia sin Villa y sin Silva?
Si salen esos, el Valencia tendrá los mismos objetivos. Los jugadores que estén el año que viene no serán de la misma relevancia, ni con el mismo coste, pero sí más jóvenes con hambre y ganas para buscar el máximo rendimiento para lograr los objetivos.
Pues el hambre y las ganas dependen de la motivación y eso es faena tuya.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

¿Más jóvenes con hambre?

Será por lo que él ha usado a Miku, Michel, Jordi Alba, Manu, Maduro...

Muertos de risa hasta que no ha habido más remedio. Y porque a Banega no tuvo más remedio desde el primer día desde la pretemporada, si no, otro que tal baila.

Espero que esta vez Unai ya vaya de veras, porque el discurso de la plantilla corta y que para eso el club tiene categorías inferiores y bla, bla, bla... es del día de su presentación.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Pues me sorprende Unai en la entrevista, porque en dos temas ha estado realmente incisivo.

Lo de "Llorente tiene que aprender a morderse la lengua" es un golpe directo que no me esperaba, y me parece bien que intente hacerse respetar por Llorente, que durante la temporada se ha metido más de lo deseable en lo deportivo y ha hablado más de la cuenta.

La otra declaración punzante es en la que dice que el Valencia tendría los mismos objetivos sin Villa y Silva. Dice que vendran jugadores con menor calidad, pero con más hambre. Más claro, agua.

De todas manera, estoy de acuerdo en que Unai debería haber apostado más por ellos. Pero no por todos. Jordi Alba debió gozar de muchas más oportunidades, en eso estoy de acuerdo. En el resto, creo que se exagera. Fernandes estuvo lesionado media temporada, y tampoco ha jugado tan poco esta segunda vuelta. Si se queda, yo creo que va a contar mucho. Michel es un jugador ilusionante, pero está muy verde. Debería salir cedido. Maduro no es un joven con potencial con amplio margen de mejora, es un jugador de rotación, comprometido con el club y que cumple su función a la perfección. Aún así, creo que debería haber tenido más oportunidades en su posición. Y por último, Miku. Ya he expresado muchas veces mi opinión, no entiendo que os pasa con el chaval. Tan pronto ha vuelto Soldado, se ha vuelto al banquillo. Si en el Getafe sólo vale de segundo delantero, ¿aquí de qué vale?
cyber

Mensaje por cyber »

Merovingio escribió:Y por último, Miku. Ya he expresado muchas veces mi opinión, no entiendo que os pasa con el chaval. Tan pronto ha vuelto Soldado, se ha vuelto al banquillo. Si en el Getafe sólo vale de segundo delantero, ¿aquí de qué vale?
Pues les pasa lo de siempre. Que cuando uno de los nuestros se va enseguida se le empieza a echar de menos, y si encima de esa marcha se puede culpar al que mató a Kennedy ahí lo tienes.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió: Pues les pasa lo de siempre. Que cuando uno de los nuestros se va enseguida se le empieza a echar de menos, y si encima de esa marcha se puede culpar al que mató a Kennedy ahí lo tienes.
Exagerau...
CHR

Mensaje por CHR »

cartmanvcf escribió: Pues el hambre y las ganas dependen de la motivación y eso es faena tuya.

Ah, claro, como Silva juega siempre con desgana ultimamente es culpa de Unai? .confundido De Villa no digo nada, pero vamos, es que lo de Silva huele de aqui a Lima.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

CHR escribió:
Ah, claro, como Silva juega siempre con desgana ultimamente es culpa de Unai? .confundido De Villa no digo nada, pero vamos, es que lo de Silva huele de aqui a Lima.
Es culpa del jugador y de quien lo pone.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Al final 71 puntos, que es una burrada de puntos.
cyber

Mensaje por cyber »

Temporada 2000-2001: 63 puntos
Temporada 2001-2002: 75 puntos
Temporada 2002-2003: 60 puntos
Temporada 2003-2004: 77 puntos
Temporada 2004-2005: 58 puntos
Temporada 2005-2006: 69 puntos
Temporada 2006-2007: 66 puntos
Temporada 2007-2008: 51 puntos
Temporada 2008-2009: 62 puntos
Temporada 2009-2010: 71 puntos

Es el primer entrenador que supera los 70 puntos en liga después de Benítez, así que hoy más que nunca Unai vete ya goof. goof. goof.
CATS

Mensaje por CATS »

Por cierto, me gustaría abordar un pequeño tema de discusión concreto: ¿Hay sistema de juego?

Para mí, lo hay y además de líneas muy claras en casa. Esto va a significar una gran cantidad de puntos en el medio plazo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Y el primer entrenador que consigue quedar a 25 puntos del segundo después de Quique-Koeman goof.
cyber

Mensaje por cyber »

S4M4 escribió:Y el primer entrenador que consigue quedar a 25 puntos del segundo después de Quique-Koeman goof.
1 Barcelona 99
2 Real Madrid 96
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: 1 Barcelona 99
2 Real Madrid 96
3 Valencia 71
---------------------------->96-71=25
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

S4M4 escribió:Y el primer entrenador que consigue quedar a 25 puntos del segundo después de Quique-Koeman goof.
También hay que ser positivos, a 8 puntos del 4º que no es poco. En nuestra liga hemos estado bien :D
Sanka

Mensaje por Sanka »

S4M4 escribió: 3 Valencia 71
---------------------------->96-71=25
3 Valencia 71

Todo lo demas, aire...
franvinya

Mensaje por franvinya »

Valencia de Emery 71
Atlético de Quique 47

PD
Hemos conseguido exactamente lo mismo que el Madrid, la clasificación directa a Champions.
Última edición por franvinya el 17 May 2010 00:20, editado 1 vez en total.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

logos escribió: También hay que ser positivos, a 8 puntos del 4º que no es poco. En nuestra liga hemos estado bien :D
Pues sí, hemos estado bien, ni más ni menos.
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

A mi me hizo gracia Unai el otro día en la entrevista con Morata después de la renovación, en una respuesta estuvo "sembrau".

-Morata: Entonces, suponiendo que Villa y Silva no estén el año que viene, ¿el equipo será más correoso?

-Unai: Más correosos no podemos ser, este año hemos corrido bastantes kilómetros.
correoso, sa.

(De correa).

1. adj. Que fácilmente se doblega y extiende sin romperse.

2. adj. Dúctil, maleable. U. t. en sent. fig. U. t. en sent. despect.

3. adj. Dicho del pan y de otros alimentos: Que, por la humedad u otros motivos, pierden cualidades o se revienen.

4. adj. Dicho de una persona: Que en trabajos, deportes, quehaceres, etc., dispone de mucha resistencia física.
A cuadros nos quedamos, tanto Morata como un servidor xddd
Cerrado