Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
-
- Mensajes: 5218
- Registrado: 18 Jun 2005 00:06
- Ubicación: En el ombligo del Universo
- Maserati
- Mensajes: 1141
- Registrado: 26 Dic 2007 05:53
- Ubicación: The Velvet Club
- Contactar:
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Pepinaco de libro y peliculón.hoeman escribió:
-
- Mensajes: 14595
- Registrado: 20 Ago 2005 11:06
- Ubicación: País Valenciano, libre y soberano
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Entrevista de Emery en Superdeporte, y Joan Carles ya está contento
Hay que agradecerle a Emery la serenidad de sus primeras horas tras confirmarse la propuesta de renovación. Él mejor que nadie sabe las cosas que ha hecho mal, los malos consejos que le han dado los resentidos, así como la mala prensa que ha tenido de sus supuestos voceros. No hay afición más complacida que la valencianista, en su mano está ganarse a sus críticos, y ahí hay que ayudarle y poner el marcador a cero.
- Mario Alberto
- Mensajes: 14699
- Registrado: 18 Jun 2005 18:43
- Ubicación: The end is nigh
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
cyber escribió:Entrevista de Emery en Superdeporte, y Joan Carles ya está contento
Si no puedes con tu enemigo...
... patada en los cojones
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- AjaX
- Mensajes: 4064
- Registrado: 06 Ago 2006 19:31
- Ubicación: El romani
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Leer a Martí es de ser;
A) Gilipollas
B) Sadomasoquista
C) Su madre
D) Todo lo anterior
A) Gilipollas
B) Sadomasoquista
C) Su madre
D) Todo lo anterior
- Deivis
- Mensajes: 1152
- Registrado: 21 Mar 2006 15:51
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Lo que decian los de Super el otro dia en la portada sobre "las exigencias de Unai", ahora lo han puesto en la web.
Los puntos claves de la negociación
Unai Emery no prioriza el dinero pero sí estar al corriente y participar en el proyecto deportivo.
C. VALLE
1) Le da igual los años y no aceptará una rebaja
Emery no dirá una respuesta a tenor de los años que le ofrezcan de contrato. Lo que menos le preocupa es si le ofrecerán uno, dos o cinco años. Tampoco el salario a percibir, aunque sólo sea por orgullo y dignidad no aceptará una rebaja sobre el actual.
2) Una plantilla para competir, la clave
Lo que sí exigirá Emery es conocer el proyecto deportivo que tienen en mente los dirigentes. Tiene claro que sólo dirá «sí» al Valencia si le garantizan una plantilla con mimbres suficientes para competir por mínimo ser tercero y no hacer el ridículo en Europa.
3) Tener voz y voto en la planificación
Emery no quiere poner nombres de fichajes sobre la mesa, aunque sí tener voz y voto en la planificación. Asume que Villa o Silva pueden abandonar el club, aunque quiere que se le tenga en cuenta a la hora de indicar en qué posiciones invertir el dinero.
4) Respaldo y unión en los malos momentos
Unión y confianza son dos formas de actuar que espera Emery que reinen durante su tercer año en el banquillo del Valencia. No más recriminaciones en los medios de comunicación ni tampoco sentirse solo cuando pintan bastos.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 94662.html
Las exigencias de Unai Emery para renovar
El entrenador de Hondarribia le quita importancia a los años de contrato y se preocupa por el nivel de la plantilla.
C. VALLE
Unión, confianza y ambición. Unai Emery se sentará a negociar su futuro en el banquillo del Valencia con estos tres vocablos como bandera de sus reivindicaciones. Las exigencias que pondrá sobre la mesa el de Hondarribia traspasa lo puramente individual de una negociación. A Emery ni le preocupa la duración del contrato ni le quita el sueño el salario que le vaya a ofrecer Manuel Llorente. Lo que de verdad inquieta al técnico es la planificación deportiva de la plantilla, porque si el equipo funciona, los beneficios particulares llegarán solos. Lo dicho no significa que Emery vaya a aceptar cualquier cosa que le presente Llorente, sino que más allá de los asuntos mundanos de un contrato, el técnico va a poner una serie de condiciones que dependiendo de la predisposición del Valencia a tenerlas en cuenta provocará que la renovación se pueda concretar tomándose las partes un café o pueda estirarse tanto la cuerda que incluso acabe rompiéndose.
Unión. Emery ha navegado prácticamente solo durante muchos meses de competición. El técnico espera que de cara a la próxima temporada las recriminaciones u opiniones críticas hacia el rendimiento del equipo se hagan de puertas hacia dentro del vestuario y no ante los micrófonos de la prensa. Digamos que Emery espera que el club le haga de escudo cuando los resultados no sean los esperados y no que siempre sea el técnico quien esté en el punto de mira de las críticas sin respaldo alguno. Lógicamente, todo ello es difícil concretarlo en un contrato. Son solo sensaciones.
Confianza. Emery está dispuesto a firmar por solo una temporada. No tiene problema a ello. Tiene asumido que en el fútbol mandan los resultados y no los años que uno tenga de contrato. Lo que sí tiene en mente solicitar su agente Iñaki Ibañez es una renovación automática en el caso de cumplir con el objetivo marcado, que no será otro que repetir presencia por segundo año consecutivo en la Liga de Campeones. Tal cláusula se incluiría para evitar incertidumbres como las habidas durante los últimos dos meses, un tiempo en el que Llorente ha tenido dudas de ofrecerle la renovación aún quedando tercero. Un punto en el contrato que además estipularía una indemnización en el caso de que el Valencia no quisiera o que el propio técnico vasco —pese a cumplir objetivos— quisiese cambiar de aires. Pero la confianza que espera sentir Emery va a más allá de lo comentado. El técnico quiere que se tenga en cuenta su punto de vista a la hora de tomar decisiones respecto a la planificación de la plantilla, sobre todo en lo que concierne a posibles salidas —y no precisamente las de futbolistas como Villa o Silva, unos traspasos que en caso de concretarse atenderían a razones económicas y no deportivas, las cuales son asumidas y entendidas por el entrenador—. Es decir, que se confíe en su criterio y sienta plena confianza si tuviera que adoptar medidas como la de apartar a un futbolista para forzarle a salir del club como hiciera con Angulo el pasado verano.
Ambición. Es el punto en el que más va a incidir Emery y el que más se puede concretar aunque no haya documento alguno firmado que lo diga. ¿Y qué cual es su ambición? Confeccionar una plantilla competitiva y de plenas garantías para mínimo repetir la tercera plaza lograda en la presente temporada. Si tras su primer año dijo que nadie le había dicho que el objetivo era meterse en Champions y si a principios de curso asumió que había que clasificar al equipo entre los cuatro primeros, a Emery no le van a marcar los objetivos para el caso de que acepte continuar un año más en el Valencia. Él ya lo tiene en su mente. El técnico de Hondarribia no quiere hacer el ridículo en Europa ni tampoco bajar de la tercera posición que ha logrado en Liga BBVA. Para ello, Emery quiere saber de antemano con qué mimbres va a trabajar. Lo que pretende conocer el técnico cuando su agente se siente a negociar con Llorente es cual es la intención del club en el caso de tener que traspasar a jugadores como Villa o Silva. Emery no quiere jugar a ser entrenador y director deportivo a la vez, aunque sí quiere tener voz y voto en el perfil de futbolistas y en las posiciones a reforzar que necesitaría el equipo. Una voz y un voto que hace un año, tras la llegada de Llorente, tuvo —y mucho, como quedó patente en el fichaje de Moyà—, pero que con el paso de los meses ha ido a menos, siendo solo informado cuando operaciones como la de Ricardo Costa, Feghouli o el Chori Domínguez estaban prácticamente cerradas.
Por último, el agente de Emery espera que el Valencia valore el trabajo realizado hasta la fecha. ¿Cómo? Pues cuanto menos no ofreciéndole un salario inferior al que percibe en la actualidad.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 94660.html
- Sagan
- Moderador
- Mensajes: 25251
- Registrado: 17 Jun 2005 15:19
- Ubicación: Un punto azul pálido
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Pide lo normal, lógico y mínimo. Parece que este año no quiere ser un muñeco de PIM PAM PUM.
- Lenny
- Mensajes: 92
- Registrado: 12 May 2010 11:03
- Ubicación: MOE'S
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Pues sí, mas que exigencias es lo lógico, sin más icon_ok
- Che!
- Mensajes: 453
- Registrado: 17 Jun 2005 23:41
- Ubicación: Capital de la festa
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Comunicado oficial
El Valencia CF y Unai Emery, acuerdo para ampliar su vinculación contractual
El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el entrenador Unai Emery para ampliar su vinculación contractual. Esta tarde de jueves, 13 de mayo, a partir de las 20:00 horas, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna, el presidente, Manuel Llorente, y el técnico valencianista comparecerán ante los medios de comunicación.
El Valencia CF y Unai Emery, acuerdo para ampliar su vinculación contractual
El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el entrenador Unai Emery para ampliar su vinculación contractual. Esta tarde de jueves, 13 de mayo, a partir de las 20:00 horas, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna, el presidente, Manuel Llorente, y el técnico valencianista comparecerán ante los medios de comunicación.
- cartmanvcf
- Mensajes: 5038
- Registrado: 18 Jun 2005 12:09
- Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar
- KP_CaeSaR
- Moderador
- Mensajes: 2039
- Registrado: 20 Jun 2005 11:42
- Ubicación: Buñolero en Menorca
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Me alegro! Más todavía si Unai ha puesto sobre la mesa sus exigencias (dichas anteriormente) y le han dicho que si. Parece ser que la reunión ha sido corta.
- Sagan
- Moderador
- Mensajes: 25251
- Registrado: 17 Jun 2005 15:19
- Ubicación: Un punto azul pálido
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Ya solo queda esperar a la jornada 5 a que lo echen por culpa de la afición goof.
[Modo agorer off]
:D
A ver si explican algo más esta tarde.
[Modo agorer off]
:D
A ver si explican algo más esta tarde.
-
- Mensajes: 14595
- Registrado: 20 Ago 2005 11:06
- Ubicación: País Valenciano, libre y soberano
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
JUAJUAJUAJUAJUA
- Michelangelo
- Mensajes: 2913
- Registrado: 18 Dic 2009 11:55
- Ubicación: Málaga / Granada
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Estoy ansioso por ver esa rueda de prensa. Espero vídeos.
- CATS
- Mensajes: 2483
- Registrado: 11 Jun 2009 17:57
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Kable, aquí tienes las primeras imágenes.


- osnacla
- Moderador
- Mensajes: 3004
- Registrado: 19 Nov 2007 20:38
- Ubicación: Requena
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Importante que no se demorara más, me alegro por él y espero que se haga y haga muy grande al Valencia.
- Lenny
- Mensajes: 92
- Registrado: 12 May 2010 11:03
- Ubicación: MOE'S
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
KP_CaeSaR escribió:Me alegro! Más todavía si Unai ha puesto sobre la mesa sus exigencias (dichas anteriormente) y le han dicho que si. Parece ser que la reunión ha sido corta.

- Drakul
- Moderador
- Mensajes: 16192
- Registrado: 17 Jun 2005 19:16
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Pues que tengáis razón y que mejore lo que ha hecho hasta ahora.
- Tolova
- Mensajes: 3917
- Registrado: 10 Abr 2007 23:37
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
+1osnacla escribió:Importante que no se demorara más, me alegro por él y espero que se haga y haga muy grande al Valencia.
- Sagan
- Moderador
- Mensajes: 25251
- Registrado: 17 Jun 2005 15:19
- Ubicación: Un punto azul pálido
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Morata dice: 1+1 con el mismo sueldo, 20-30% de las ventas para refuerzos.