Vas a decir que no han centrado ni Pablo ni Juanin..Drakul escribió: ya pero es que uno se hace ilusiones tras el partido del Español y encuentra coherencia en una estrategia de partido y después ve la alineación siguiente y no entiende nada.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- KP_CaeSaR
- Moderador
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- hoeman
Pero si han hecho un partido cojonudo! Y coherencia los cojones, yo cada vez que veía a Xisco de titular me daba un yuyu...Drakul escribió: ya pero es que uno se hace ilusiones tras el partido del Español y encuentra coherencia en una estrategia de partido y después ve la alineación siguiente y no entiende nada.
- Edmore
El Toni Hernández dice que han decidido que va a renovar el entrenador.
- Drakul
- Moderador
No, voy a decir que no han centrado bien. No son de llegar a la linea de fondo y cuando llegan prefieren el pase al punto de penalty.KP_CaeSaR escribió: Vas a decir que no han centrado ni Pablo ni Juanin..
Con Xisco de titular se ganaban partidos y permitía que Vicente estuviera mejor al siguiente. Mira, por ponerte un ejemplo similar, estamos toda la temporada diciendo que Mata necesitaba un descanso urgente. Un partido en el banquillo y al siguiente dos chicharros.hoeman escribió: Pero si han hecho un partido cojonudo! Y coherencia los cojones, yo cada vez que veía a Xisco de titular me daba un yuyu...
- hoeman
Puff... estará apesadumbrado, el pobre. No cojas la pipa, no, Toni, noooooEdmore escribió:El Toni Hernández dice que han decidido que va a renovar el entrenador.
- hoeman
Canobbio era mejor que Xisco. CUALQUIERA es mejor que Xisco.Drakul escribió: No, voy a decir que no han centrado bien. No son de llegar a la linea de fondo y cuando llegan prefieren el pase al punto de penalty.
Con Xisco de titular se ganaban partidos y permitía que Vicente estuviera mejor al siguiente. Mira, por ponerte un ejemplo similar, estamos toda la temporada diciendo que Mata necesitaba un descanso urgente. Un partido en el banquillo y al siguiente dos chicharros.
-
Yo es que en el partido del Español creo que se limito a quitar a los jugadores que cuando no sienten la presion de Mestalla se dedican a rascarselos. En cambio hoy, en principio, eso no iba a pasar...y se iban a esforzar.Drakul escribió: ya pero es que uno se hace ilusiones tras el partido del Español y encuentra coherencia en una estrategia de partido y después ve la alineación siguiente y no entiende nada.
Soy yo el unico al que desespera que tenga una ocasion clarisima de tiro y se pongan a hacer paredes extrañas que parece que se quieran meter con el balon dentro?¿?¿
-
Drakul escribió: No, voy a decir que no han centrado bien. No son de llegar a la linea de fondo y cuando llegan prefieren el pase al punto de penalty.
Con Xisco de titular se ganaban partidos y permitía que Vicente estuviera mejor al siguiente. Mira, por ponerte un ejemplo similar, estamos toda la temporada diciendo que Mata necesitaba un descanso urgente. Un partido en el banquillo y al siguiente dos chicharros.
Pese a los dos goles a Mata aun le queda bastante para ser siquiera la sombra de lo que era. No nos engañemos tampoco...
- Eugeni
Pero este no era el que decía que Emery ya estaba echado, aunque no oficialmente, y tenían al sustituto atado y todo?hoeman escribió: Puff... estará apesadumbrado, el pobre. No cojas la pipa, no, Toni, nooooo

-
¿Y no se ha muerto a continuación?Edmore escribió:El Toni Hernández dice que han decidido que va a renovar el entrenador.
- Michelangelo
Las decisiones, a final de temporada. Al ver si nos vamos a terminar creyendo que este partido era una final o algo.
-
Toma, nos ha jorobado, pero es que esto ya lo hablamos el otro dia, el único jugador de banda que tenemos que sepa centrar bien de normal es Vicente y para de contrar. Porque no hay ni uno más. Al menos de banda.Drakul escribió: No, voy a decir que no han centrado bien. No son de llegar a la linea de fondo y cuando llegan prefieren el pase al punto de penalty.
- Eugeni
Hombre, ya va siendo hora. Que se tiene que planificar la próxima temporada, la pretemporada, los fichajes, y todo eso.Kable escribió:Las decisiones, a final de temporada. Al final nos creeremos que este partido era una final o algo.
De hecho, me parece bastante patético que la continuidad del entrenador aun no esté decidida, tanto si continúa como si no.
-
Lo de hoy ha sido un desastre de planteamiento.Drakul escribió:Diréis lo que querréis, pero sigue haciendo cosas raras. Hoy vuelve a dar la oportunidad a Zigic... con Pablo y Mata de extremos que no centran una. Saca a Villa con 3-1 para algo que no se me ocurre muy bien.
Eso sí, me gusta que haya afianzado a Maduro de central. Me parece mucho mejor que Navarro en casi todo, bueno en todo menos en balones aéreos.
Por el lado positivo, si se queda Emery, aprovecharíamos a Alba de lateral izquierdo. Cada día que pasa es mejor ahí y sus características se acoplan mas ahí que al extremo, por la sencilla razón de que sus centros son bastante defectuosos. En cambio de lateral, con su velocidad, le da para errar tres veces y aun llegar al corte.
En vez del colista, que tiene menos peligro que Heidi, llega a ser un rival con algo delante y nos hacen un traje.
Sacar dos mediocentros lentos, con interiores que no presionan, es regalar el centro del campo y si pierdes el centro del campo pierdes el control y te entran como aviones.
Y lo de Zigic igual. Si pones a Zigic acompañalo de interiores que centren bien ( Joaquín y Vicente ) y un acompañante que aproveche los balones que baja en segunda jugada ( Villa y no Silva ).
- Drakul
- Moderador
Coño pues eso estaba diciendo. Joaquin y Vicente son jugadores de banda puros, Pablo y Mata son mediapuntas.CHR escribió: Toma, nos ha jorobado, pero es que esto ya lo hablamos el otro dia, el único jugador de banda que tenemos que sepa centrar bien de normal es Vicente y para de contrar. Porque no hay ni uno más. Al menos de banda.
- sindelar
- Moderador
Pobrecito, debe de estar mareado de tanto columpiarse...Eugeni escribió: Pero este no era el que decía que Emery ya estaba echado, aunque no oficialmente, y tenían al sustituto atado y todo?
-
Joaquin de cada 3 centros 2 son deficientes. Asi que no ma vale. El único es Vicente, y me imagino que ha sacado a Mata para darle minutos después de dos partidos en el banquillo. No creo que tenga más historia.Drakul escribió: Coño pues eso estaba diciendo. Joaquin y Vicente son jugadores de banda puros, Pablo y Mata son mediapuntas.
Además de que, aunque a mi también me guste Zigic, y me parezca un buen delantero, entiendo que no juegue tantísimo precisamente por estas cosas. No tenemos buenos centradores. Y si no los tienes no puedes pretender jugar constantemente con un tio de dos metros.
Última edición por CHR el 05 May 2010 00:25, editado 1 vez en total.
- hoeman
Afortunadamente, en el fútbol 1+1 no siempre es 2. De la teoría a la práctica va un trecho.Drakul escribió: Coño pues eso estaba diciendo. Joaquin y Vicente son jugadores de banda puros, Pablo y Mata son mediapuntas.
- Drakul
- Moderador
Incorrecto, ir desde la teoría hacia la práctica es el camino mas corto para hacer la práctica bien.hoeman escribió: Afortunadamente, en el fútbol 1+1 no siempre es 2. De la teoría a la práctica va un trecho.
- sindelar
- Moderador
¡Que va! A mí también me saca de quicio, se ve que Emery les ha dicho algo durante el descanso porque en la segunda parte han chutado más.Sanka escribió:Yo es que en el partido del Español creo que se limito a quitar a los jugadores que cuando no sienten la presion de Mestalla se dedican a rascarselos. En cambio hoy, en principio, eso no iba a pasar...y se iban a esforzar.
Soy yo el unico al que desespera que tenga una ocasion clarisima de tiro y se pongan a hacer paredes extrañas que parece que se quieran meter con el balon dentro?¿?¿