Eugeni escribió:A ver, si yo realmente creo que Guardiola es mejor entrenador que Emery, lo de que son iguales ha sido un poco trollada, pero ni mucho menos TAN mejor.
Creo que Guardiola ha salido muy beneficiado de tener un entorno positivo, un presidente que siempre ha creído en él y le respaldó en todas sus decisiones, unos jugadores comprometidos y con hambre, y muy buenos, y un grandísimo filial. Esas cosas Emery no las ha tenido(ni las tiene), por lo que han influído bastante en la valoración de uno y otro entrenador. Sin ir más lejos, si Guardiola acaba de llegar y dice: Ronaldinho y Deco deberían irse, Laporta les rescinde el contrato si hace falta. Si Unai acaba de llegar y dice: Albelda debería irse, Soriano le dice que calle y entrene. Eso si no le han sustituido ya por Aragonés xD
Yo, más que comparar a los entrenadores con Albelda y Messi, los compararía con Higuaín y Villa. Villa es bastante mejor que Higuaín, pero son delanteros bastante parecidos, e Higuaín es un muy buen delantero.

+1