Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
S4M4

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por S4M4 »

Deivis escribió: No, Unai no es tan tonto.
#-o no sé como responder a esto, está claro que tu forma de ver el fútbol es distinta a la mía, es dificil que podamos ponernos de acuerdo.
Deivis escribió: A todo esto, Guardiola quitó a Ibrahimovic para meter a Abidal en la ida, cuando iban perdiendo 3-1. Tampoco veo a Unai haciendo esto, lo digo por si te lo preguntas también.
Unai habría cambiado a Pablo por Joaquín o, si le sale el día ingenioso, a Joaquín por Pablo.

Tampoco veo a Unai ganando seis títulos, no ya en una temporada, en toda su carrera... y decir esto es arriesgado con el margen que tiene.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió: Eso es mentira. Pues anda que no hemos visto estos dos años al Barça empatando contra el Racing, o pasándolo mal contra Numancias y Osasunas. En este Barça, si quitas a Messi e Iniesta, no voy a decir que es un equipo ramplón, es un gran equipo, pero no es nada del otro mundo. De hecho, los propios culés hablan mucho de la Messidependencia.
Clasificación P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C.
1 Barcelona 34 27 6 1 83 20 87

Un sufrimiento.... han perdido un partido de 34, eso sí, sufriendo un huevo.

En serio, no me extraña tanta defensa de Unai. Vivís en una realidad paralela.
CATS escribió: Es muy loleante que hables de ganarle la batalla táctica a QSF. Con QSF no hay ninguna batalla táctica que ganar, es el señor 1-4-1-4-1 y gol de chiripa.

Y aún más loleante que digas que Guardiola le ha ganado a Mou. Por Dios... veamos... la vuelta ha sido un entrenamiento de los de cada día del Inter. Ha hecho una sesión de periodización táctica de 90 minutos contra el filial. Se le han lesionado Sneijder y Pandev... y cuando han expulsado a Motta ha tirado de partidillo modificado del martes por la mañana.
Lo que es loleante es tu capacidad lectora, así no me extraña que compares a Guardiola con Unai.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió: Clasificación P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C.

No me jodas, que hemos hablado de dos años. Y sí, incluyo el año del sextete.

Sin ir más lejos, viste este último partido del Barça contra el Xerez en el Camp Nou. Que las pasó canutas contra el colista!!! Sí, ganó, igual que ha ganado otros 26 partidos, pero si ganamos así al Xerez aquí en Mestalla, la afición se come a Unai.

Pero es que(y más esta temporada) han habido MUCHÍSIMOS partidos así. Pero los ganan. Es lo que tiene tener al mejor jugador del mundo, y una defensa y un portero en estado de gracia.

Tú dale a Unai a Alves, Puyol, Piqué y Busquets o Touré, y luego hablamos.
Última edición por Eugeni el 29 Abr 2010 00:45, editado 1 vez en total.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

CATS escribió: Es que el nivel de mala hostia y memez de ese cambio ha sido elevado. Ha quitado a Ibra, ha metido a Bojan y a subido a los 10 minutos a Piqué entendiendo la cagada. Y porque Piqué es... ¿Sabe lo que ha hecho el chaval? En fin, si no llega a ser por la ruleta Piquembauer 0-0. Eso sí, Ibra está marcado para medio año es EL CULPABLE. Excelsa gestión de plantilla.
Ibra no ha hecho gran cosa, Bojan ha tenido la mejor (o la segunda mejor) ocasión del partido en un cabezazo (y eso que es chiconiuo, especialmente comparado con Ibra), y Pique ha marcado el gol de su vida. Estará mal hecho el cambio pero le ha salido bordao.
Última edición por S4M4 el 29 Abr 2010 00:47, editado 1 vez en total.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Coño si saco las estadísticas de los dos últimos años, aun son peores, que el año pasado ganaron 6 titulos.

Por favor... en serio, si queréis después discutimos si es mejor Albelda o Messi.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

PD: Y ya no digo lo que pasa en Valencia si a Unai le da por cargarse a Villa por "feeling" y nos trae a un paquetón de cuidao como está siendo Ibra.
Por favor... en serio, si queréis después discutimos si es mejor Albelda o Messi.
Que me estás dando la razón! Crees que nuestros jugadores pueden competir con los del Barça? Como mucho, Silva y Villa y deja de contar.
Última edición por Eugeni el 29 Abr 2010 00:47, editado 1 vez en total.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió: Por favor... en serio, si queréis después discutimos si es mejor Albelda o Messi.
Albelda, y más honrado
Última edición por S4M4 el 29 Abr 2010 00:48, editado 1 vez en total.
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió: Clasificación P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C.

En serio, no me extraña tanta defensa de Unai. Vivís en una realidad paralela.
Lo que es loleante es tu capacidad lectora, así no me extraña que compares a Guardiola con Unai.
Me ha podido el leerte una "a" de más. En todo caso, sorprende que hables de QSF, que copia en todo a The speciaal one. Anda, y curiosamente también le ganó a Guardiola.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió:PD: Y ya no digo lo que pasa en Valencia si a Unai le da por cargarse a Villa por "feeling" y nos trae a un paquetón de cuidao como está siendo Ibra.

¿Unai cargarse a Villa? :lol: :lol:

¿antes o después de Albelda?

¿De verdad te crees que ni siquiera se atreve a pensarlo?
CATS

Mensaje por CATS »

S4M4 escribió: Ibra no ha hecho gran cosa, Bojan ha tenido la mejor (o la segunda mejor) ocasión del partido en un cabezazo (y eso que es chiconiuo, especialmente comparado con Ibra), y Pique ha marcado el gol de su vida. Estará mal hecho el cambio pero le ha salido bordao.
Podías meter a Bojan por otro jugador, por Touré... lo que fuera. Pero es triste tener que corregir con un central un cambio que has hecho hace unos minutos. No creo que se pueda discutir demasiado, cambio-fail.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

En serio vivís en una realidad paralela. Comparar a Unai con Guardiola es lo mismo que comparar a Messi o Cristiano Ronaldo con Albelda.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Eugeni escribió:PD: Y ya no digo lo que pasa en Valencia si a Unai le da por cargarse a Villa por "feeling" y nos trae a un paquetón de cuidao como está siendo Ibra.
Pues que los que le tenemos manía por poner a Albelda lo lapidaríamos merecidamente y los que lo amais por ser tan bonico encontrariais la manera de justificarlo y hacerlo parecer una víctima.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió:

Y bien que hace. Mira como le ha salido a Guardiola.

Pero no me has contestado a nada. Solo haces que sacar estadísticas y en paz. Luego te quejas de cuando decimos que con Unai vamos terceros con una de nuestras mayores puntuaciones ligueras de nuestra historia :D

EDITO: Vamos a plantearlo de otra forma. Ya que Guardiola es tan tan tan tan superior a Emery, creéis que hubiera ganado el sextete entrenando a este Valencia? Si no, que creéis que hubiera hecho?
Última edición por Eugeni el 29 Abr 2010 00:53, editado 2 veces en total.
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:

Vale, es que ni ahora consigues ocultarlo.

A L B E L D A

Debería hacer un montaje con la palabra ALBELDA apareciendo como las letras de ALIEN en el Octavo pasajero.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió: Y bien que hace. Mira como le ha salido a Guardiola.

Pero no me has contestado a nada. Solo haces que sacar estadísticas y en paz. Luego te quejas de cuando decimos que con Unai vamos terceros con una de nuestras mayores puntuaciones ligueras de nuestra historia :D
Coño, es que si tu me dices que el equipo que mas puntos ha hecho en dos ligas consecutivas en toda la historia de la liga española sufre contra numancias... ¿que te puedo contestar? Es como si te digo que Amancio Ortega sufre para pagar un café... Decirlo es fácil, contestarlo es bastante mas complicado.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CATS escribió: Vale, es que ni ahora consigues ocultarlo.

A L B E L D A

Debería hacer un montaje con la palabra ALBELDA apareciendo como las letras de ALIEN en el Octavo pasajero.
Y tu tatuarte la foto de Unai en el pene... se mantendría erguido mucho mas tiempo seguro
S4M4

Mensaje por S4M4 »

CATS escribió: Podías meter a Bojan por otro jugador, por Touré... lo que fuera. Pero es triste tener que corregir con un central un cambio que has hecho hace unos minutos. No creo que se pueda discutir demasiado, cambio-fail.
Yo no lo habría hecho, habría quitado a uno de los musculmanes como tú dices y habría dejado lo demás igual. Pero el suyo ha sido un cambio a mejor y a lo mejor por eso él entrena al Barça y yo posteo en sentimentche.
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió: Coño, es que si tu me dices que el equipo que mas puntos ha hecho en dos ligas consecutivas en toda la historia de la liga española sufre contra numancias... ¿que te puedo contestar? Es como si te digo que Amancio Ortega sufre para pagar un café... Decirlo es fácil, contestarlo es bastante mas complicado.
Eugeni dixit
EDITO: Vamos a plantearlo de otra forma. Ya que Guardiola es tan tan tan tan superior a Emery, creéis que hubiera ganado el sextete entrenando a este Valencia? Si no, que creéis que hubiera hecho?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió:EDITO: Vamos a plantearlo de otra forma. Ya que Guardiola es tan tan tan tan superior a Emery, creéis que hubiera ganado el sextete entrenando a este Valencia? Si no, que creéis que hubiera hecho?
Considero que hubiera sacado mucho mejor resultado que Unai y sí tengo clarísimo que Unai no habría ganado el sextete con el barça. Ni el sextete, ni el tercete.
CATS

Mensaje por CATS »

S4M4 escribió: Yo no lo habría hecho, habría quitado a uno de los musculmanes como tú dices y habría dejado lo demás igual. Pero el suyo ha sido un cambio a mejor y a lo mejor por eso él entrena al Barça y yo posteo en sentimentche.
¿Ha sido a mejor? Pero si ha tenido que corregir su puto cambio, cagüen...
Cerrado