"Hace tres años me trajeron para limpiar el vestuario y en eso estoy".
"No sólo yo estoy pasando por un examen, los jugadores también".
"Cuando yo llegué no había hambre en el vestuario, aún quedan cosas por arreglar".
"No sólo yo estoy pasando por un examen, los jugadores también".
"Cuando yo llegué no había hambre en el vestuario, aún quedan cosas por arreglar".
Emery en plan destroyer... icon_ojitos
Y ahora le están preguntando por las burlas de Miguel desde el banquillo.
Dice que el equipo necesita ganar en cuanto a contundencia, porque fuera de casa se exige más físico y capacidad para ganar duelos individuales, y en esos aspectos no se está dando la talla, por lo tanto hace falta reforzar el equipo.
Ahora le pregunta Subirats si la plantilla carece de liderazgo y personalidad, que él cree que no tienen la suficiente competitividad.
"No voy a decir si soy duro o no con la plantilla, eso es una cuestión interna. Todas las decisiones disciplinarias se hacen dentro del vestuario y no las voy a hacer públicas".
Deivis escribió:Dice que el equipo necesita ganar en cuanto a contundencia, porque fuera de casa se exige más físico y capacidad para ganar duelos individuales, y en esos aspectos no se está dando la talla, por lo tanto hace falta reforzar el equipo.
Ahora le pregunta Subirats si la plantilla carece de liderazgo y personalidad, que él cree que no tienen la suficiente competitividad.
Emery dice "liderazgo hay en casa, cuando salimos fuera y los partidos son más físicos, nos falta liderazgo".
sindelar escribió:Radio9: ¿Vols renovar?
Emery: No lo sé.
Emery pareix un home prou sensat i humil. Crec que es a l'hora de renovar ho farà si Llorente confia en ell completament si no pot ser que renuncie al somni de entrenar en Champions, supose que es referia a això.
sindelar escribió:Entrevista a Emery en R9...
¿limpiarlo de Hildebrands, Banegas y Maduros ? :-k entre esto y que no le dijeran que el objetivo era entrar en Champions veo claro que a este no le explicaron bien la película