Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Drakul
Moderador

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Drakul »

T-MAC escribió: Y eso supongo que te lo habrá dicho el propio Emery
No, lo dijo Fernando a todos los medios de comunicación .
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Drakul escribió: No, lo dijo Fernando a todos los medios de comunicación .
Pon el enlace tu que tienes enlaces de todo :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Solo tengo lo que puse yo en el blog en su día. Observese que cambié de opinión al escucharle:

http://de-nit.blogspot.com/search/label/Hildebrand
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Drakul escribió:Solo tengo lo que puse yo en el blog en su día. Observese que cambié de opinión al escucharle:

http://de-nit.blogspot.com/search/label/Hildebrand
Lo que es increible es que el club, ya no Unai solo, sino toda la cupula permitiera algo así. Anda que y luego se quejaban algunos de que Koeman apartó jugadores, que a la postre se ha visto que ya no valian, dos ya retirados y el otro...bueno el otro.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Por lo que comenta S4M4 en su mensaje, cita interesantísima a Pablo Alfaro incluida, en este foro ya se ha hablado mucho de las incoherencias de Unai, como antes se habló de las incoherencias de Quique Flores.

Ambos representan muy bien aquello del "haz lo que yo digo, mas no lo que yo hago".

Particularmente, siempre me ha fastidiado bastante la incoherencia, posiblemente porque ser coherente es algo dificilísimo en el ser humano, que lleva la incoherencia en su naturaleza.

Y básicamente, si ahora le doy muchos palos a Unai, cuando antes yo era un gran defensor, es por sus continuas incoherencias, no tanto tácticamente, como en otras facetas, sobre todo el trato y el uso de la plantilla.

Y Albelda es un caradura y un canalla que se ha dado cuenta de quien es el rival más débil y ya pone una distancia entre él y el entrenador, no sea que al caer arrastre a alguien con él.

Si Carboni me tenía rendido a sus pies en aquel maldito año, fue precisamente por ser consecuente con la línea que quería para el club. Tuvo errores, que son inherentes al cargo, por otra parte, pero iba a muerte con su idea.
Socrates

Mensaje por Socrates »

Clemenza escribió:Por lo que comenta S4M4 en su mensaje, cita interesantísima a Pablo Alfaro incluida, en este foro ya se ha hablado mucho de las incoherencias de Unai, como antes se habló de las incoherencias de Quique Flores.

Ambos representan muy bien aquello del "haz lo que yo digo, mas no lo que yo hago".

Particularmente, siempre me ha fastidiado bastante la incoherencia, posiblemente porque ser coherente es algo dificilísimo en el ser humano, que lleva la incoherencia en su naturaleza.

Y básicamente, si ahora le doy muchos palos a Unai, cuando antes yo era un gran defensor, es por sus continuas incoherencias, no tanto tácticamente, como en otras facetas, sobre todo el trato y el uso de la plantilla.

Y Albelda es un caradura y un canalla que se ha dado cuenta de quien es el rival más débil y ya pone una distancia entre él y el entrenador, no sea que al caer arrastre a alguien con él.
Si Carboni me tenía rendido a sus pies en aquel maldito año, fue precisamente por ser consecuente con la línea que quería para el club. Tuvo errores, que son inherentes al cargo, por otra parte, pero iba a muerte con su idea.
Más madera!!! icon_tititi
La Liga - Albelda tiene favorito para esta Liga
Eurosport - lun 19 abr 15:26:00 2010

Peso pesado en el banquillo del Valencia y nombre ilustre del fútbol español, David Albelda ha mostrado su apoyo a Manuel Pellegrini pero ha dicho que él apostaría por el Barcelona como ganador de esta Liga. En cuanto a sus peores momentos, tiene un nombre propio: Ronald Koeman.

Más noticiasRepasa la charla con Albelda
Repasa la charla con Uría
..Unas horas después de la derrota de su equipo ante el Real Madrid, el centrocampista che charló con los lectores de la web de Eurosport, para los que analizó lo sucedido sobre el césped del Santiago Bernabéu. Cuestionado por la falta de agresividad de su equipo en el primer gol del conjunto blanco, destacó que "la sensación de no meter la pierna es algo que puede parecerle al espectador pero más bien, en esa jugada no llegamos a tiempo. La segunda parte estuvo muy igualada pero en la primera ellos fueron mejores. Creo que la victoria del Madrid fue justa".

Sabe que la Liga es cosa de dos, que Barcelona y Real Madrid protagonizarán un intenso pulso hasta la última jornada. Sólo un punto les separa en la clasificación pero, en su opinión, destacó que "si tuviese que apostar lo haría por el Barça. Está claro que los blancos tienen potencial y condiciones para ganar el título pero, lo que también tienen, es a un equipazo que está por delante de ellos. La gran ventaja de los azulgrana es que siguen por delante en la clasificación y dependen de ellos mismos. Además, veo muy convencidos de sus posibilidades a los hombres de Pep Guardiola".

Sin abandonar la 'Casa Blanca', no pudo evitar las referencias a dos temas: El primero, ¿seguirá Pellegrini en el banquillo del Bernabéu la próxima temporada? En ese sentido, reseñó: "Los directivos y los seguidores del Real Madrid han creado unas expectativas tan altas que no han tenido en cuenta a los rivales. No están valorando el trabajo que está haciendo el entrenador, que les ha llevado a conseguir un buen balance tanto en puntos como en imagen. Creo que no han tenido en cuenta que también hay otros grandes equipos tanto en España como en Europa. Pellegrini es un entrenador muy coherente, sobre todo con el estilo de juego que buscaban. Lo que pasa es que consolidar un proyecto en un solo año es muy difícil".

El segundo, ¿saldrán Villa y Silva con destino a la capital de España el próximo verano? Era una pregunta delicada, a la que no dudó en responder: "Ya veremos qué pasa en el futuro. Los grandes jugadores siempre están rodeados de rumores, sobre todo a estas alturas del campeonato. Sé que tanto uno como otro están muy tranquilos, centrados en los objetivos del equipo. Son dos grandes futbolistas y me gustaría que siguiesen creciendo aquí. En caso de que se tengan que ir, se irán. Los clubes están por encima de los jugadores y así ha pasado a lo largo de la historia. El Valencia ha perdido a buenos jugadores en otros momentos pero hemos seguido ganando títulos".

Hace unos años recibió una oferta del Real Madrid pero decidió quedarse en la entidad de Mestalla. "En aquella época yo estaba muy bien aquí. Estábamos ganando títulos y por eso consideré que no debía cambiar de aires. En casa lo tenía todo". Sin embargo, reconoció que ahora habría tomado una decisión muy diferente: "Si hubiese sabido lo que me iba a pasar con la llegada de Koeman al banquillo, está claro que hubiese tratado de cambiar de aires. Fue una experiencia muy dura, que nunca podré olvidar".

No se considera una persona rencorosa pero en sus declaraciones anteriores dejó entrever lo que nos contó a continuación: "Me han preguntado si yo podría haber ido a la Eurocopa en lugar de Marcos Senna. Un jugador no marca el estilo ni la diferencia. Estuve en casi toda la fase de clasificación pero no entré en la lista definitiva. Lo que me pasó con Koeman me dejó fuera de la Eurocopa y eso me hizo mucho daño. Ahora, sé que es imposible que vuelva al combinado nacional. La selección tiene una base muy hecha y cuenta con un grupo en el que, a menos que haya bajas por lesión, será complicado que entre gente nueva".

Para terminar, no quiso confirmar la fecha de su retirada definitiva pero confesó que "la verdad es que no veo lejos la hora de colgar las botas pero eso no quiere decir que vaya a hacerlo a corto plazo. A mi edad, sólo pienso en llegar hasta donde llegue, pero siempre que me sientas bien y siga disfrutando con lo que estoy haciendo".

Óscar Aguilar Núñez (oaguilar@eurosport.com) / Eurosport

:x :x :x
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Clemenza escribió: :shock:

¿Mucha mala uva en el patriota por la derrota o la mala uva la has puesto tú al sacar las conclusiones?

No me malinterpretes, que no es que desconfíe de tí... pero no me negarás que tal como lo pones es una rebelión en toda regla...
Lo pongo extraído del Sufredeporte:
El valencianista tampoco ha compartido la idea de que la falta de decisión en la renovación de Emery comporte falta de autoridad: "No estoy de acuerdo, es un tema que venís hablando vosotros, incluso el año pasado, no creo que la renovación influya en ello porque ya viene de mucho antes".
Yo he sacado la misma conclusión que Drakul. Albelda dice claramente que la falta de autoridad de Unai ya viene de antes del tema de la renovación.
natxo

Mensaje por natxo »

Puestos a leer, yo leo que lo que viene "de mucho antes" es " un tema que venís hablando vosotros" es decir, que los periodistas llevan hablando desde mucho antes de que se hablara de la no renovacion a Emery de si el entrenador no tiene autoridad.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

natxo escribió:Puestos a leer, yo leo que lo que viene "de mucho antes" es " un tema que venís hablando vosotros" es decir, que los periodistas llevan hablando desde mucho antes de que se hablara de la no renovacion a Emery de si el entrenador no tiene autoridad.
Pues ahora que lo dices, puede ser, puede ser... :-k
natxo

Mensaje por natxo »

sindelar escribió: Pues ahora que lo dices, puede ser, puede ser... :-k
Es que vuestra versión es demasiado conspiranoica. Albelda habría enseñado demasiado sus cartas :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cralitos

Mensaje por cralitos »

icon_puke icon_puke icon_puke
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tuvo ofertas de Chelsea y Tottenham durante su apartheid.
El club le pedía 3 millones de € para ir a un club español.
cralitos

Mensaje por cralitos »

Sagan escribió:Tuvo ofertas de Chelsea y Tottenham durante su apartheid.
El club le pedía 3 millones de € para ir a un club español.
El club le pedia 3 millones de € al equipo de futbol que quisiese ficharle... Que a este le gusta mucho darle la vuelta a la tortilla..."yo no denuncié al club, denuncié a Soler"; "El club me pedia 3 millones de € para ir a un club español"
doemarin

Mensaje por doemarin »

En el juicio solo reconoció la del Tottenham, no?? Pero la rechazó porque ya estaba con la idea de la denuncia :-k
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Eso se sabe desde el primer día:

-El club le ofreció salir cedido para mantener su estatus en la selección y negociar su salida en verano, que al irse Koeman, habría sido una vuelta heróica. Ya entonces se sabía que rechazó un ofrecimiento del Chelsea y una ofera formal, con llamada personal de Juande Ramos, del Tottenham, porque el mismo Juande lo confirmó públicamente.

- Desde el primer día el club no se escondió con la cláusula de los 3 millones al club ESPAÑOL que quisiera ficharle, porque las prisas en la denuncia y el rechazo a una cesión, que era lo lógico en aquella situación, hicieron pensar que todo era una maniobra para trincar pasta y encima fichar por el Real o el Atlético, que ambos preguntaron por él. El club no quiso pecar de primo y unos por otros, faltó flexibilidad.

Desde luego, entonces el club estaba lleno de ineptos y, como tal, las cosas solo podían hacerse mal...

Pero... Señor Albelda... Los mártires para las escrituras sagradas. Yo soy ateo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cralitos escribió: El club le pedia 3 millones de € al equipo de futbol que quisiese ficharle... Que a este le gusta mucho darle la vuelta a la tortilla..."yo no denuncié al club, denuncié a Soler"; "El club me pedia 3 millones de € para ir a un club español"
En serio, creo que la gente que le rodea es imbécil, lo hacen a él y la imbecilidad la extienden sus amigos en la prensa ¿que coño que el club le pedía tres millones de euros a él? ¿significa eso que el club le pide ahora cuarenta millones a Villa?

Viene a ser la misma gilipollez de "Albelda denunció a Soler, no al Valencia". Es frase, dicha así, es una absoluta gilipollez, pero la mayor parte de la prensa valenciana se la compra, la extiende y hay gente que la traga. No entiendo como desprecian tanto la incapacidad intelectual de la gente.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Drakul escribió: En serio, creo que la gente que le rodea es imbécil, lo hacen a él y la imbecilidad la extienden sus amigos en la prensa ¿que coño que el club le pedía tres millones de euros a él?
En realitat era un ídol i te va decepcionar eh... de poble proper, la mateixa edat - o +, milionari (jeje). Què facil es odiar al que tant hem apreciat eh :mrgreen:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Era un idol, sí, pero es que em molesta tanta falsetat consentida.
Blas

Mensaje por Blas »

De casualidad me he encontrado con algo que me ha dejado el culo roto... atento Drakul :?:
'Capitán Albelda'

En breve plazo saldrá a la venta el cómic titulado 'Capitán Albelda', que repasa la vida futbolística y personal del internacional valenciano desde sus inicios, cuando viajaba en tren desde la Pobla Llarga para ir a entrenarse a la Ciudad Deportiva. Las imágenes, acuarelas, son obra de Luis Furió Fornes, colaborador de LAS PROVINCIAS.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 00511.html
Responder