Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Bundy

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Bundy »

Drim Timo escribió: Realmente te parece lógico renovar a un entrenador en el que no se confía?
Realmente te piensas que va a venir un entrenador que le plante cara a los jugadores y que tenga un prestigio para que estos le respete?
Blas

Mensaje por Blas »

Drakul escribió:
Ah ¿que los trajo y los aguantó Llorente? ¡Y eso que no era ni presidente! ¡Que fenómeno!

Lo malo que que yo recuerdo que al no poder fichar a Mané (que era el entrenador que quería la junta), le pidieron informes al Secretario técnico (sí en este club siempre lo hemos hecho así de bien, la opinión del secretario técnico la última alternativa) y públicamente dijeron que Benitez era cosa de Subirats (así que si salía mal le podían cargar el muerto).
Lo de traerlos supongo que no sería él,pero lo de mantener a Benítez digo yo que si que sería cosa suya no? no veo yo a Ortí teniendo mando para decidir este tipo de cosas,además,en caso de que no tenga razón en nada de lo que digo (que es posible jejjeje),¿que ha echo tan mal Llorente para que desconfies tanto a la hora de elegir entrenador?
Tolova

Mensaje por Tolova »

unai no va a conseguir más con el valencia de lo que ya ha hecho hasta ahora. no debe renovar, e insisto, si yo fuese él, tampoco renovaría. y si con estos jugadores no va a llegar a más, me gustaría ver lo que hace con los que le queden el año que viene.

por cierto, asi pensando en cositas y tal, por qué el año pasado no se hacían dobles sesiones de entrenamiento y este año si?
Tolova

Mensaje por Tolova »

Vl@s escribió:
Lo de traerlos supongo que no sería él,pero lo de mantener a Benítez digo yo que si que sería cosa suya no? no veo yo a Ortí teniendo mando para decidir este tipo de cosas,además,en caso de que no tenga razón en nada de lo que digo (que es posible jejjeje),¿que ha echo tan mal Llorente para que desconfies tanto a la hora de elegir entrenador?
pero si benitez aguanta porque rufete metió dos y a ilie le dio por meter un gol!!!!!!! que benitez estaba destituido el dia del espanyol
CATS

Mensaje por CATS »

Lo divertido es la lectura que se podría hacer de dos partidos del valencia, uno en casa y otro fuera.

En casa: el Valencia ha jugado con criterio, ha buscado dominar y dar sentido al juego... blablabla... esos locos bajistos...blablabla... un gran Villa...

Fuera de casa: El Valencia se mostró tmorato hasta que no encajó un gol depsués de tropecientas jugadas. Perdía el balón muy rápido, se partía en dos... blablabla Villa parecía desconectado porque "no le llegaban balones".

Está clarísimo que el entrenador la está cagando. Ok. Pero no deja de ser muy sorprendente que un equipo pierda el criterio misteriosamente cuando no hay público que le riña.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

Bundy escribió: Realmente te piensas que va a venir un entrenador que le plante cara a los jugadores y que tenga un prestigio para que estos le respete?
No lo sé, lo que sí sé es que con emery la temporada que viene está perdida, y es una lástima después de dos años sin champions que ahora que nos clasificamos lo desperdiciemos así.
Tolova

Mensaje por Tolova »

CATS escribió:Lo divertido es la lectura que se podría hacer de dos partidos del valencia, uno en casa y otro fuera.

En casa: el Valencia ha jugado con criterio, ha buscado dominar y dar sentido al juego... blablabla... esos locos bajistos...blablabla... un gran Villa...

Fuera de casa: El Valencia se mostró tmorato hasta que no encajó un gol depsués de tropecientas jugadas. Perdía el balón muy rápido, se partía en dos... blablabla Villa parecía desconectado porque "no le llegaban balones".

Está clarísimo que el entrenador la está cagando. Ok. Pero no deja de ser muy sorprendente que un equipo pierda el criterio misteriosamente cuando no hay público que le riña.
pues que se busque al jodido responsable.

es muy patético que en un equipo que queda tercero, el mejor jugador de la temporada sea el portero
franvinya

Mensaje por franvinya »

CATS escribió:Lo divertido es la lectura que se podría hacer de dos partidos del valencia, uno en casa y otro fuera.

Si eso pasa una vez, entonces es culpa de los jugadores.
Si eso es una constante en toda la temporada, entonces es culpa del entrenador que debe buscar alternativas cuando se juega fuera de casa.
Igual hay que dejar a determinados jugadores, que tienen mucho interes en jugar el mundial, en el banquillo y tal vez, no viéndose titulares fijos, cambien de actitud.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Ranieri sigue lider.
¡¡¡ Hala a seguir chupándola a quien le joda !!!
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

A mí se me cae la cara de vergüenza de ver a un aficionado del madrid decir que el valencia ya tenía el 3er puesto asegurado y que ha estado correcto, como queriendo decir que como ya no se juegan nada no tienen por qué esforzarse. Los jugadores pasaban olímpicamente del partido. Ha habido una agresión de cr9 y el único que ha ido a pedir la roja ha sido césar, los demás pasotas totales. y césar otra vez más el mejor. que césar sea el mejor en tantos y tantos partidos dice muy poco del equipo. en definitiva, que este equipo da pena. quedamos terceros, sí, pero en la liga más pobre de los últimos 10 años. es muy improbables que ningún otro año sevilla, atlético y villarreal fallen como han fallado esta temporada, porque a poco que hubiesen hecho ni siquiera nos clasificamos para uefa.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

franvinya escribió:Ranieri sigue lider.
¡¡¡ Hala a seguir chupándola a quien le joda !!!
y a quién le puede joder eso?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Vl@s escribió:Lo de traerlos supongo que no sería él,pero lo de mantener a Benítez digo yo que si que sería cosa suya no? no veo yo a Ortí teniendo mando para decidir este tipo de cosas,además,en caso de que no tenga razón en nada de lo que digo (que es posible jejjeje),¿que ha echo tan mal Llorente para que desconfies tanto a la hora de elegir entrenador?
Pues fue el Consejero delegado que se enfrentó a Benitez, fue el que trató de impedir el fichaje de Aimar por caro... Llorente no debe tomar ni una decisión deportiva, porque a él el fútbol empezó a gustarle cuando ya era directivo del Valencia, no sabe de esto.
cralitos

Mensaje por cralitos »

Vl@s escribió:
La verdad es que se han ganado el no renovar...otro año sin clasificarnos para Champions,unos números en Liga desastrosos,el vestuario es un polvorín,hemosecho el ridiculo en la UEFA y adema el fútbol que propone es rácano y feo de cojones.

Como ya he dicho mas de una vez,que Llorente acierte y traiga al entrenador que nos haga luchar por la Liga con Barça y Madrid y nos haga ser la sensación de la Champons...seguro que sin Emery lo conseguimos icon_ojitos
Y dale perico al torno con los numeros y con que el barça y el madrid fuman, que pueden tener mejores plantillas mas dinero y todo lo que querais, pero que el futbol es un juego de 11 contra 11, que al madrid le metio 4 el todopoderoso Alcorcón!!!!! Los que no quieren a Emery no es por los numeros, si no por las sensaciones, y ahora mismo y durante estos 2 años atrás el Valencia da la sensación de ser un equipo de mierda. Hay un problema tremendo de ambición y los primeros culpables son los aficionados que como tu, que justifican esa actitud mediocre de los jugadores, el entrenador, y la directiva. A ver si es que teniamos el mejor equipo de Europa cuando llegamos a las 2 finales de champions consecutivas.... Lo que teniamos era al equipo con mas cojones de Europa que no es lo mismo, y eso es lo que quiero volver a tener, las estrellitas que se las metan Laporta y Florentino por el culo.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

franvinya escribió: Si eso pasa una vez, entonces es culpa de los jugadores.
Si eso es una constante en toda la temporada, entonces es culpa del entrenador que debe buscar alternativas cuando se juega fuera de casa.
Igual hay que dejar a determinados jugadores, que tienen mucho interes en jugar el mundial, en el banquillo y tal vez, no viéndose titulares fijos, cambien de actitud.
Yo completaría lo que dices con:
Si pasa unas pocas veces y de forma aislada, es culpa de los jugadores.
Si pasa de forma constante o bastante a menudo a lo largo de la temporada es culpa del entrenador.
Si pasa en más de una temporada, es culpa de la directiva o presidente.

Lo lógico sería que no renovaran a Emery. A lo máximo que aspira es a "casi empatar" con RMadrid, Barça, y resto de equipos grandes o en forma de Europa. Un tipo que saca de mediocentro a Moyà jugando en una de las catedrales del fútbol como es Old Traford (aunque fuera un amistoso, era el partido de presentación del Man utd. Si el Arsenal hubiera hecho eso en nuestra presentación ¿qué pensaríais?), es que le falta una regaeta y no sabe lo que es el amor propio, el orgullo de ser de un equipo y las leyes no escritas del fúbol.

Ahora bien. Me estoy empezando a oler la jugada de Llorente: si queda tercero le renovará, tiene una excusa perfecta. Así si el año que viene el equipo va bien, se pone la medalla de la renovación; y si no va bien, tiene excusa ante las quejas de la gente, dándole la opción de destituirlo y poner a otro.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Hombre yo no sé cual será el motivo, pero hay que recordar que en la primera vuelta fue justo al contrario, hasta en bastantes jornadas fuimos el mejor visitante de la liga.
Incluso Drim Timo predijo que esta vuelta pasaría esto y nos lo tomamos a risa (y recibio cantidad de insultos) porque es un trollaco.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Pues ya somos el peor visitante en la segunda vuelta. Que vueltas que da la vida...
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

S4M4 escribió: Incluso Drim Timo predijo que esta vuelta pasaría esto
No hacía falta tener demasiadas luces para darse cuenta, simplemente hay que ver los rivales de la primera vuelta y los de la segunda vuelta, y compararlos con los resultados que se obtuvo el año pasado. Efectivamente, en la primera vuelta este año, igual que el año pasado, se les ganó a todos. Con los rivales de la segunda vuelta, igual que está pasando este año, se perdió con casi todos. El año pasado se obtuvieron 4 puntos contra esos 10 rivales, este año de momento sólo 1 y no se tienen previstos muchos más.

Los ignorantes podrán reir todo lo que quieran, pero aquí quien ríe el último ríe mejor y el tiempo siempre da razones, y deja a la gente con cara de gilipollas.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

cyber escribió:A todo esto, Emery NO debe renovar. No he cambiado de opinión ni me he vuelto loco, pero por el bien del club lo mejor es poner fin a su etapa como entrenador.

Porque si termina renovando será porque sí, no porque haya confianza en él por parte del club. Eso tendría que haber sido hace un par de meses y no ahora, porque si termina quedándose esto la temporada que viene revienta si no empezamos la liga ganándolo todo. Al final más vale tomar ahora una decisión que para mi sería errónea que perder más después.

Y parte de culpa la tiene él, ha buscado cambiar de papel cuando ya era demasiado tarde. Ya si eso les arrearemos a los jugadores, que el 80% no merecen ni la comida que comen.
+1000
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Me hace gracia una cosa: Los mas emeristas defendéis los buenos números de Unai en liga y al mismo tiempo sois los mas críticos con las estrellas del equipo porque no corren. ¿acaso "el Valencia de Unai" y "el Valencia de Villa, Silva y Mata" no tienen los mismos números?
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Drakul escribió:Me hace gracia una cosa: Los mas emeristas defendéis los buenos números de Unai en liga y al mismo tiempo sois los mas críticos con las estrellas del equipo porque no corren. ¿acaso "el Valencia de Unai" y "el Valencia de Villa, Silva y Mata" no tienen los mismos números?

Drakul,yo soy emerista.En el mismo tiempo adoro a estos tres,si hay que elegir entre Unai y Villa y Silva,me quedo con los jugadores.Eso viene a decir que la culpa la tienen tanto el entrenador como los futbolistas,que por algo ganan un dineral porque en los momentos dificiles hay que ganar puntos ellos.El entrenador es el que debe motivarlos,y evidentemente,Unai no lo hace.Asi que,todos fuera,por mucho que me duele decirlo.
Cerrado