Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Edmore

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Edmore »

AMUNT escribió:El de hoy no me parecía un partido importante en cuanto a decisivo, más lo era ante el Athletic en Mestalla.

Y si el tema es que Émery ha perdido en el campo de los equipos grandes como se dice, tampoco me parece que perder en el Camp Nou y en el Bernabeu, donde las victorias en la historia se cuentan con los dedos de la mano, y en los años en los que más superiores se muestran estos 2 equipos, sea tan extremadamente grave.

Espero que Émery tenga la oportunidad de conseguir una gran victoria en el Valencia en próximas temporadas.
UEFA, Copa del Rey, Sevilla, Mallorca, Atlético..
cyber

Mensaje por cyber »

AMUNT escribió:El de hoy no me parecía un partido importante en cuanto a decisivo, más lo era ante el Athletic en Mestalla.
No, aquí los partidos decisivos son los que quiere la gente.

Supongo que siguiendo la regla de tres que sigue alguno, Emery es el puto amo por los partidos de Mestalla.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: No, aquí los partidos decisivos son los que quiere la gente.

Supongo que siguiendo la regla de tres que sigue alguno, Emery es el puto amo por los partidos de Mestalla.

Que grande Emery, perdiendo el partido a propósito porque no era importante :lol: :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Espera, voy a releerme unos minutos para ver dónde he dicho eso.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Y si el tema es que Émery ha perdido en el campo de los equipos grandes como se dice, tampoco me parece que perder en el Camp Nou y en el Bernabeu, donde las victorias en la historia se cuentan con los dedos de la mano, y en los años en los que más superiores se muestran estos 2 equipos, sea tan extremadamente grave.

Espero que Émery tenga la oportunidad de conseguir una gran victoria en el Valencia en próximas temporadas.
Pues como no le ofrezcan una renovación por 20 años, los veo jodido, y puede que ni así...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Edmore escribió: UEFA, Copa del Rey, Sevilla, Mallorca, Atlético..
En Europa League se pasaron 2 eliminatorias a vida o muerte, ante el Sevilla se le ganó en Mestalla, ante el Athletic que está a 3 puntos del Mallorca se le ganaron los 2 partidos... Se han ganado y se han perdido partidos importantes.

Lo más grave me parecieron las 2 finales del año pasado que se pierden ante el Atlético y Villarreal, pero no fue algo como para extraer conclusiones.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

AMUNT escribió: En Europa League se pasaron 2 eliminatorias a vida o muerte, ante el Sevilla se le ganó en Mestalla, ante el Athletic que está a 3 puntos del Mallorca se le ganaron los 2 partidos... Se han ganado y se han perdido partidos importantes.

Lo más grave me parecieron las 2 finales del año pasado que se pierden ante el Atlético y Villarreal, pero no fue algo como para extraer conclusiones.
Fue gravísimo y se ganó el cese a pulso, por cobarde y falto de carácter. Y como se puede spreciar, seguimos en las mismas.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Estoy hasta los huevos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

franvinya escribió:Estoy hasta los huevos.
He pensado en ti en los gilicorners. Lleva un año la prensa diciendo que el Madrid no defiende bien los corners y nosotros con pajas mentales para no tirar balones al área.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Drakul escribió: He pensado en ti en los gilicorners. Lleva un año la prensa diciendo que el Madrid no defiende bien los corners y nosotros con pajas mentales para no tirar balones al área.
Y con lo dados que son Ramos y Albiol al agarrón. no hubiera estado mal hacerles sudar con Zigic, al menos un ratito.
cyber

Mensaje por cyber »

A todo esto, Emery NO debe renovar. No he cambiado de opinión ni me he vuelto loco, pero por el bien del club lo mejor es poner fin a su etapa como entrenador.

Porque si termina renovando será porque sí, no porque haya confianza en él por parte del club. Eso tendría que haber sido hace un par de meses y no ahora, porque si termina quedándose esto la temporada que viene revienta si no empezamos la liga ganándolo todo. Al final más vale tomar ahora una decisión que para mi sería errónea que perder más después.

Y parte de culpa la tiene él, ha buscado cambiar de papel cuando ya era demasiado tarde. Ya si eso les arrearemos a los jugadores, que el 80% no merecen ni la comida que comen.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Pues precisamente la jugada más clara (a parte del palo de Silva) viene de una jugada de corner si no me equivoco, remate de cabeza de Alexis y Mata tira fuera el rebote incomprensiblemente.

Eso sí, lo estoy comentando en otro post, creo que jugar con 3 centrocampistas ayudaría bastante a la hora de ganar equilibrio, sacar el balón y mantener la posesión, además de que habría mayor trabajo de presión y coberturas por parte del centro del campo.
Si hay un momento idoneo para sacrificar a uno de los de arriba y cambiar el dibujo es ahora, que todos los de arriba están dando pena.

Tampoco es plan de liarse a hacer cambios a estas alturas de la temporada, pero por lo menos fuera de casa contra el Espanyol, puestos a perder como hacemos partido tras partido de visitante, al menos que lo pruebe.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Hoy en rueda de prensa: "en fases del partido hemos estado cerca de empatar".

¿En serio quedan Emerystas? ¿O son fake?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Deivis escribió:Pues precisamente la jugada más clara (a parte del palo de Silva) viene de una jugada de corner si no me equivoco, remate de cabeza de Alexis y Mata tira fuera el rebote incomprensiblemente.

Eso sí, lo estoy comentando en otro post, creo que jugar con 3 centrocampistas ayudaría bastante a la hora de ganar equilibrio, sacar el balón y mantener la posesión, además de que habría mayor trabajo de presión y coberturas por parte del centro del campo.
Si hay un momento idoneo para sacrificar a uno de los de arriba y cambiar el dibujo es ahora, que todos los de arriba están dando pena.

Tampoco es plan de liarse a hacer cambios a estas alturas de la temporada, pero por lo menos fuera de casa contra el Espanyol, puestos a perder como hacemos partido tras partido de visitante, al menos que lo pruebe.
Si es que estaba claro, pero creo que es la única que han tirado directamente al area.
cyber

Mensaje por cyber »

Kable escribió:Hoy en rueda de prensa: "en fases del partido hemos estado cerca de empatar".
Mentira eso no es.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

cyber escribió:A todo esto, Emery NO debe renovar. No he cambiado de opinión ni me he vuelto loco, pero por el bien del club lo mejor es poner fin a su etapa como entrenador.

Porque si termina renovando será porque sí, no porque haya confianza en él por parte del club. Eso tendría que haber sido hace un par de meses y no ahora, porque si termina quedándose esto la temporada que viene revienta si no empezamos la liga ganándolo todo. Al final más vale tomar ahora una decisión que para mi sería errónea que perder más después.

Y parte de culpa la tiene él, ha buscado cambiar de papel cuando ya era demasiado tarde. Ya si eso les arrearemos a los jugadores, que el 80% no merecen ni la comida que comen.
Estoy contigo. Y eso que estoy a favor de que renueve, pero como no ganemos los 10 primeros partidos de liga consecutivos al comenzar la temporada que viene la situación se va a volver insostenible. Si Llorente no fuera un cagón renovaria a Emery o ficharía un técnico bajo su responsabilidad, para que se vea respaldado.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Kable escribió:Hoy en rueda de prensa: "en fases del partido hemos estado cerca de empatar".

Hombre, con el chut de Silva casi empatamos. xD
Solo, que si el Madrid hubiera necesitado hacer 5 goles los habría hecho.

1 punto fuera de casa en toda la segunda vuelta. Grandes.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

cyber escribió: Mentira eso no es.
Ok, pero puestos a decir verdades también podría haber soltado que el Bernabéu es muy grande o que Madrid no tiene playa, porque soltando eso en rueda de prensa das a entender que justificas una derrota, o peor, una actuación.
Última edición por Michelangelo el 18 Abr 2010 23:45, editado 1 vez en total.
Blas

Mensaje por Blas »

Y tendrás los santos cojones de negar que ha habido una fase de la seguna parte que no hemos estado cerca del empate .confundido

¿Acaso es mentira?
Bundy

Mensaje por Bundy »

Vl@s escribió:
Y tendrás los santos cojones de negar que ha habido una fase de la seguna parte que no hemos estado cerca del empate .confundido

¿Acaso es mentira?
Emerysta de mierda! Buuuuh! :evil:
Cerrado