Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cyber

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por cyber »

-Más de lo mismo no, evidentemente si continúa el año que viene hay que exigir un poco más que este.

-Es que nadie te asegura que estando Atlético, Villarreal y Sevilla bien hubieramos quedado fuera. Puede que sí, puede que no o vete tú a saber.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Yo como siempre no me quedo ni con el blanco ni con el negro. Para mí el equipo sí que ha mejorado este año mucho, el año pasado temblaba cada vez que teníamos en contra una falta o un corner, y eso este año no pasa, tampoco veo que nos lleguen tanto (hablo de media, claro).

Por otra parte la gestión de plantilla ha sido pésima, hay jugadores que han tenido que entrar más (estuvieran o no mejor que los titulares), para repartir minutos y tener a todo más enchufados.

Yo creo que no lo renovarán, pero ya veremos que es lo que se decide, de todas formas sino va a seguir que aten cuanto antes al sustituto y se ponga a planificar junto a Fernando la próxima temporada, que nos juntaremos de nuevo con una plantilla de 30 y muchos.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Parece que sí hay jugadores que están con él. Marchena ha hablado clarito.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Merovingio escribió:Parece que sí hay jugadores que están con él. Marchena ha hablado clarito.
Marchena también habló a favor de Koeman.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Kable escribió: Marchena también habló a favor de Koeman.
¿Y eso dice algo malo de él?
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Merovingio escribió: ¿Y eso dice algo malo de él?
No.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Merovingio escribió:Parece que sí hay jugadores que están con él. Marchena ha hablado clarito.
Hombre, el mismo Joaquín defendió al entrenador cuando el rifirafe con Banega.

Yo creo que la mayoría de jugadores están con él. Ahora bien, a saber que pensarán Zigic o el Chori, por ejemplo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El rifirafe con Banega se lo busca Emery el solito, yendo a chocar con el pecho, pero a el no le meten dos partidos :lol:

Una cosa es ir a hablar y otra a chocar. No todo es bueno, ni malo.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Para mi sería un error no renovarlo. El proyecto no va mal, un proyecto consta de varios años dejando trabajar tranquilamente y si quedamos terceros y pudiendo haber llegado a las semis contra todo un Liverpool (recuerdo que si no llega a ser por el árbitro allí estábamos), tal y como están Madrid y Barça no se puede pedir más.
Si ahora tiramos a Unai, a empezar otra vez de cero con un nuevo entrenador que no sabes como lo va a hacer, implantar un nuevo estilo, adaptarse a él.... .confundido
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

xoto100% escribió:Para mi sería un error no renovarlo. El proyecto no va mal, un proyecto consta de varios años dejando trabajar tranquilamente y si quedamos terceros y pudiendo haber llegado a las semis contra todo un Liverpool (recuerdo que si no llega a ser por el árbitro allí estábamos), tal y como están Madrid y Barça no se puede pedir más.
Si ahora tiramos a Unai, a empezar otra vez de cero con un nuevo entrenador que no sabes como lo va a hacer, implantar un nuevo estilo, adaptarse a él.... .confundido
y si felipe luis se hubiese lesionado antes estaríamos en la final de copa, no t jode. la cuestión es que siempre hay excusas para defender a este entrenador que es probablemente de los más pésimos que ha tenido el valencia en toda su historia.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Eugeni escribió: Hombre, el mismo Joaquín defendió al entrenador cuando el rifirafe con Banega.

Yo creo que la mayoría de jugadores están con él. Ahora bien, a saber que pensarán Zigic o el Chori, por ejemplo.
Chori lo que tendría que hacer es preguntarse por qué Jordi Alba e incluso Vicente están bastante por delante de él en la rotación. Zigic sí que tiene más motivos para estar descontento.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Drim Timo escribió: y si felipe luis se hubiese lesionado antes estaríamos en la final de copa, no t jode. la cuestión es que siempre hay excusas para defender a este entrenador que es probablemente de los más pésimos que ha tenido el valencia en toda su historia.

Ah no, es verdad, no nos ha eliminado el árbitro de la E.L :shock: Seguro que el próximo gran entrenador que tengamos hará que los árbitros piten los penaltis, sean clarísimos o dudosos.
La cuestión es que siempre hay excusas para criticarlo.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

xoto100% escribió:
Ah no, es verdad, no nos ha eliminado el árbitro de la E.L :shock: Seguro que el próximo gran entrenador que tengamos hará que los árbitros piten los penaltis, sean clarísimos o dudosos.
La cuestión es que siempre hay excusas para criticarlo.
Pues hombre, no, el árbitro no nos ha eliminado de la Uefa. Si hubiésemos metido un gol antes del minuto 85, o mejor aún, si no hubiésemos encajado 2 goles ridículos en Mestalla hubiésemos pasado de ronda.
Deivis

Mensaje por Deivis »

_JaVito_ escribió: Pues hombre, no, el árbitro no nos ha eliminado de la Uefa. Si hubiésemos metido un gol antes del minuto 85, o mejor aún, si no hubiésemos encajado 2 goles ridículos en Mestalla hubiésemos pasado de ronda.
El Valencia falló ocasiones y el Atlético también, lo que dice xoto es otra cosa, y creo que tiene toda la razón, la misma labor de los dos equipos en la eliminatoria (aciertos y errores) con un arbitraje normal habría supuesto estar pensando ahora en la semifinal contra el Liverpool.

Los árbitros han ido a por nosotros en la Europa League de forma descarada, en todas y cada una de las eliminatorias, y al final nos han conseguido echar.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Deivis escribió:El Valencia falló ocasiones y el Atlético también, lo que dice xoto es otra cosa, y creo que tiene toda la razón, la misma labor de los dos equipos en la eliminatoria (aciertos y errores) con un arbitraje normal habría supuesto estar pensando ahora en la semifinal contra el Liverpool.

Los árbitros han ido a por nosotros en la Europa League de forma descarada, en todas y cada una de las eliminatorias, y al final nos han conseguido echar.
Menos mal, pensaba que me estaba volviendo loco y pensaba que era el único que nos ha tirado el árbitro de la competición.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es innegable que también regalamos dos goles en la ida... pero mayormente el árbitro.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Esto es como el año pasado contra el Sevilla.....
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

xoto100% escribió: Menos mal, pensaba que me estaba volviendo loco y pensaba que era el único que nos ha tirado el árbitro de la competición.
Qué sí, que no me tienes que decir que lo de los árbitros fue escandaloso, pero vamos, tanto Emery como los jugadores tuvieron también mucha culpa de que nos eliminaran. Que no dimos precisamente un baño a una banda como el Atleti.
CHR

Mensaje por CHR »

_JaVito_ escribió: Qué sí, que no me tienes que decir que lo de los árbitros fue escandaloso, pero vamos, tanto Emery como los jugadores tuvieron también mucha culpa de que nos eliminaran. Que no dimos precisamente un baño a una banda como el Atleti.
A mi parecer en la ida fuimos bastante superiores. Ellos tuvieron la del palo de Simao y otra además de los dos goles regalados que yo recuerde. Nosotros creo que con los dedos de la mano no se pueden contar las ocasiones que tuvimos. Y en la vuelta las circunstancias que se dieron fueron completamente adversas como para que consiguieramos ganar el partido. Y sus ocasiones de gol en ese partido vuelven a ser fallos nuestros no mérito suyo.

En parte por nuestros errores pero en gran parte por un fallo arbitral porque los errores ya se habían dado, lo que evita nuestro pase a semifinales en última instancia es un error arbitral.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

El árbitro pitó un fuera de juego de ellos que no era, y en el que César ya estaba vendido. Perdimos porque no fuimos mejores, ya está bien de buscar siempre excusas
Cerrado