Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- El Cabaç
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Yo lo tiraría hoy mismo.... o en la quinta jornada de la próxima campaña....
-
cyber
S4M4, pareces el pitufo gruñón.
- Gartenzwerg
Reycob@ escribió:Para mí, hoy se ha demostrado quien és mejor entrenador entre Quique y Emery.
Baño colosal de Emery a Quique.
A pesar de tener 7 bajas en defensa (me hubiera gustado ver la defensa del Pateti y a Quique con 7 bajas en defensa), y a pesar de tener la eliminatoria en contra fuera de casa, ha planteado y sacado el partido como quería Emery. Seguir vivos hasta el min. 75-80 fuera de casa y rebentarles. Además ha cambiado el sistema debido a las bajas, cambiando el planteamiento táctico y reubicando fuera de sus posiciones a muchos jugadores. Tácticamente ha sido demencial. Y si no es por el árbitro el Valencia lo habría logrado. Las 2-3 ocasiones del Pateti las tiene que tener si o sí porque jugaban en casa con Agüero, Forlán, Reyes y Simao.
P.D: Y recordemos también que el Pateti llevaba el equipo de gala -menos Tiago- en su casa en la vuelta de 4º's en UEFA, en Europa.
- Sr_Munny
haddock escribió:Ayer Unai lo hizo bien: jugo sus cartas y no salió bien por un error arbitral y un fallo puntual de tu mejor jugador. El único pero es no haber dado el paso adelante diez minutos antes; pero reitero que Emery ha estado bien en la eliminatoria salvo el error (reiterado) en la subida de los dos centrales a los corners el primer partido, que nos costó un gol decisivo.
Quique jugó su partido miedica de siempre y le salió bien gracias al árbitro y a su notable juego defensivo durante 75 minutos.
El patetico te presiono lbien arriba en la salida y estuvo apunto de meterte 3. Hasta el 80 el unico equipo que estaba planteando algo en el campo fue el equipo del gitano. Mas asco que yo no le tienen nadie, pero hay que reconocer que ayer planteo el partido de puta madre, eso juntado a la desgana de los nuestros... pues eso.
- haddock
- Contactar:
El Atleti defendió muy bien y sin arriesgar, tuvo dos ocasiones muy claras; lo normal. El Valencia buscó el ataque sin desmelene durante 75 minutos ya que el 0-0 le ponía la clasificación a un gol; y arriesgó en el tramo final ... ya sabemos lo que pasó.Sr_Munny escribió: El patetico te presiono lbien arriba en la salida y estuvo apunto de meterte 3. Hasta el 80 el unico equipo que estaba planteando algo en el campo fue el equipo del gitano. Mas asco que yo no le tienen nadie, pero hay que reconocer que ayer planteo el partido de puta madre, eso juntado a la desgana de los nuestros... pues eso.
Si Baraja hubiese estado bien (no se enteró), con Banega en el campo (más dinámico) y/o un poquito de acierto de Mata-Silva-Villa (muy grises ayer) hubiésemos hecho un partido con más chispa. Estoy satisfecho con el trabajo de Unai ayer.
-
Sanka
+1haddock escribió: El Atleti defendió muy bien y sin arriesgar, tuvo dos ocasiones muy claras; lo normal. El Valencia buscó el ataque sin desmelene durante 75 minutos ya que el 0-0 le ponía la clasificación a un gol; y arriesgó en el tramo final ... ya sabemos lo que pasó.
Si Baraja hubiese estado bien (no se enteró), con Banega en el campo (más dinámico) y/o un poquito de acierto de Mata-Silva-Villa (muy grises ayer) hubiésemos hecho un partido con más chispa. Estoy satisfecho con el trabajo de Unai ayer.
-
cyber
Es que es eso, el Atlético tuvo ocasiones, sí, pero tampoco demasiadas para lo que podía haber sido. Precisamente ir al ataque a lo loco desde el principio nos hubiera sentenciado porque ni teníamos jugadores fiables atrás ni hubieramos aguantado físicamente ese ritmo. En rueda de prensa dijo Emery que habían madurado el partido, que era lo que se tenía que hacer, arrinconarles y tener el dominio pra terminar el partido apretándoles en su área (como pasó).
Y lo que es cierto es que, de no haber pasado lo que pasó, el planteamiento hubiese llevado a la clasificación nos pongamos como nos pongamos.
Y lo que es cierto es que, de no haber pasado lo que pasó, el planteamiento hubiese llevado a la clasificación nos pongamos como nos pongamos.
- T-MAC
laugh. laugh. Baño colosal, si. Por eso en la ida quedamos 2-2 y aquí hemos empatado a 0. Por eso estamos eliminados y ellos pasan a semifinales.Reycob@ escribió:Para mí, hoy se ha demostrado quien és mejor entrenador entre Quique y Emery.
Baño colosal de Emery a Quique.
A pesar de tener 7 bajas en defensa (me hubiera gustado ver la defensa del Pateti y a Quique con 7 bajas en defensa), y a pesar de tener la eliminatoria en contra fuera de casa, ha planteado y sacado el partido como quería Emery. Seguir vivos hasta el min. 75-80 fuera de casa y rebentarles. Además ha cambiado el sistema debido a las bajas, cambiando el planteamiento táctico y reubicando fuera de sus posiciones a muchos jugadores. Tácticamente ha sido demencial. Y si no es por el árbitro el Valencia lo habría logrado. Las 2-3 ocasiones del Pateti las tiene que tener si o sí porque jugaban en casa con Agüero, Forlán, Reyes y Simao.
P.D: Y recordemos también que el Pateti llevaba el equipo de gala -menos Tiago- en su casa en la vuelta de 4º's en UEFA, en Europa.
Baño colosal alabar2. Al menos me río un poco.
Y el partido lo ha planteado como quería Emery? Pero si tuvieron 3-4 ocasiones claras hasta el minuto 80 y nosotros 0! Forlán de vaselina, Forlán al palo, Ujfalusi mano a mano con César, y seguro que me falta alguna más. Si ese es el planteamiento que Emery quería, apaga y vámonos. Ha tenido que salir dos tíos que no cuentan para él para crear TODAS las ocasiones de peligro, y a partir del minuto 80, por supuesto.
- Sr_Munny
cyber escribió:Es que es eso, el Atlético tuvo ocasiones, sí, pero tampoco demasiadas para lo que podía haber sido. Precisamente ir al ataque a lo loco desde el principio nos hubiera sentenciado porque ni teníamos jugadores fiables atrás ni hubieramos aguantado físicamente ese ritmo. En rueda de prensa dijo Emery que habían madurado el partido, que era lo que se tenía que hacer, arrinconarles y tener el dominio pra terminar el partido apretándoles en su área (como pasó).
Anda, si tu tambien tienes bola de cristal!!!
Repito. Una cosa es madurar y otra muy distinta es chutar en el 80.
- Sr_Munny
y que se me entienda... lo del 80 no se lo achaco enteramente a Unai, los jugadores tambien tela...
- Clemenza
Vamos a ver. Yo defiendo el planteamiento de ayer.
Ayer el Valencia era un tipo de 1.90 que se acuesta en la cama y para cubrirse tiene una manta de 1.40. Si se cubre el embozo, se le hielan los pies.
Pues eso. Sin defensas, con jugadores recolocados, que no se conocen, que no han jugado casi juntos, y enfrente dos bichos como Agüero y Forlán, cualquier error era perder la eliminatoria. A pesar de intentar jugar arropados, nuestros típicos errores en la circulación o al tirar la línea del fuera de juego provocaron 3 contras mortales, que no entraron de milagro.
Con más desmelene desde el principio del partido, no habríamos llegados con opciones a los momentos finales.
Así que yo vi bien el salir a contemporizar y a especular, a que el partido fuera avanzando, madurando.
Hombre... la mayoría pensamos, yo incluido, que los cambios debieron ser unos 10 minutos antes, pero bueno, más o menos el planteamiento creo que fue correcto.
Ayer el Valencia era un tipo de 1.90 que se acuesta en la cama y para cubrirse tiene una manta de 1.40. Si se cubre el embozo, se le hielan los pies.
Pues eso. Sin defensas, con jugadores recolocados, que no se conocen, que no han jugado casi juntos, y enfrente dos bichos como Agüero y Forlán, cualquier error era perder la eliminatoria. A pesar de intentar jugar arropados, nuestros típicos errores en la circulación o al tirar la línea del fuera de juego provocaron 3 contras mortales, que no entraron de milagro.
Con más desmelene desde el principio del partido, no habríamos llegados con opciones a los momentos finales.
Así que yo vi bien el salir a contemporizar y a especular, a que el partido fuera avanzando, madurando.
Hombre... la mayoría pensamos, yo incluido, que los cambios debieron ser unos 10 minutos antes, pero bueno, más o menos el planteamiento creo que fue correcto.
- S4M4
soy azul, pero cabreado estoy sólo con el árbitrocyber escribió:S4M4, pareces el pitufo gruñón.
- heaven
No sé si lo habéis comentado ya. En la televisión se vio a Emery hablando por móvil durante el partido. Que yo recuerde, nunca había visto a un entrenador haciendo esto. Supongo que sería algo relacionado con el partido. ¿Alguien sabe o se le ocurre algo? A ver quién es el primer tonto que dice que era Llorente diciéndole que entrara Albelda.
- Sagan
- Moderador
Carcedo, su 2º, estaba expulsado en la ida, imagino que hablaba con el que estaba en el palco como veía el partido.heaven escribió:No sé si lo habéis comentado ya. En la televisión se vio a Emery hablando por móvil durante el partido. Que yo recuerde, nunca había visto a un entrenador haciendo esto. Supongo que sería algo relacionado con el partido. ¿Alguien sabe o se le ocurre algo? A ver quién es el primer tonto que dice que era Llorente diciéndole que entrara Albelda.
- Deivis
Casualmente en el Atlético-Valencia de liga el segundo del Atleti estaba hablando con el móvil con Quique durante el partido, que estaba en la grada expulsado.heaven escribió:No sé si lo habéis comentado ya. En la televisión se vio a Emery hablando por móvil durante el partido. Que yo recuerde, nunca había visto a un entrenador haciendo esto. Supongo que sería algo relacionado con el partido. ¿Alguien sabe o se le ocurre algo? A ver quién es el primer tonto que dice que era Llorente diciéndole que entrara Albelda.
No es muy común pero tampoco le daria mayor importancia, antes creo que alguien ha dicho que estaba hablando con Carcedo que habia sido expulsado en el partido anterior.
- Eugeni
Ranieri hablando con no sé si Soler, para que hiciera cambios, contra el Steaua, creo. Poco después, sería destituido xD Recuerdo que salió en el Día Después toda la conversación, además.heaven escribió:No sé si lo habéis comentado ya. En la televisión se vio a Emery hablando por móvil durante el partido. Que yo recuerde, nunca había visto a un entrenador haciendo esto. Supongo que sería algo relacionado con el partido. ¿Alguien sabe o se le ocurre algo? A ver quién es el primer tonto que dice que era Llorente diciéndole que entrara Albelda.
-
samox
Jo crec que contant totes les baixes que tenim el plantejament va ser correcte. Les voltes que ens arribaren foren per errades individuals de jugadors. En la parcela ofensiva el equip va estar molt fluix, la transició sols amb baraja al mig del camp no era fluida i Silva ajudava el justet, a més els 4 o 5 de dalt estan en hores baixes. Tenint a algún d'aquests en estat de gracia haverem tingut alguna oportunitat clara abans del 80. A partir d'ahí tots vegerem el mateix.
PD: l'actitud del Kun em fica dels nervís; p.e. la jugada en la que anava a tornar el baló i se fica a driblar... :x mal capullo.
PD: l'actitud del Kun em fica dels nervís; p.e. la jugada en la que anava a tornar el baló i se fica a driblar... :x mal capullo.
- Deivis
Eugeni escribió: Ranieri hablando con no sé si Soler, para que hiciera cambios, contra el Steaua, creo. Poco después, sería destituido xD Recuerdo que salió en el Día Después toda la conversación, además.
-
cyber
No me jodas ¿Eso es verdad?Eugeni escribió: Ranieri hablando con no sé si Soler, para que hiciera cambios, contra el Steaua, creo. Poco después, sería destituido xD Recuerdo que salió en el Día Después toda la conversación, además.
- Eugeni
Sí, sí. No recuerdo ahora mismo la escena entera, pero me marcó