Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Picadillodecebolla

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Picadillodecebolla »

S4M4 escribió:Cuando lo han expulsado estaba fuera de sí el jodío :o le van a caer partidos, para cuando vuelva a participar en competición europea :-k
Que igual no cumple la sanción nunca... :?:
Tolova

Mensaje por Tolova »

este chico creo que no debe seguir. hasta ahora tenía mis dudas, pero es que somos incapaces de ganar un puto partido importante, uno solo!!! por no decir que llevamos desde diciembre por lo menos sin ganar fuera de casa, y estamos en abril. si los jugadores pasan del rollo, habrá que plantearse por qué es
hoeman

Mensaje por hoeman »

Mi particular homenaje a un técnico que merece continuar:
Mi querido, mi queridísimo vasco, no sabes cuánto te amo, tanto que sólo recibo puñales como respuesta. Siento que te están haciendo la cama, querido, te están poniendo los tochos. Sé que vales, sé que tú, por todo del mundo, querías seguir yendo hacia adelante. En cambio, otros, parecen estar pensando en sus cosas, de vacaciones mentales, guardando ante la posibilidad de un evento importante. Llámese Mundial, llámese traición, llámese incapacidad. No tengo nada que objetar referente a la alineación con la que has afrontado el encuentro, el decisivo encuentro, de Europa League. Es más, aplaudo tu valentía. No sólo la aplaudo, sino que me bajo los pantalones, porque esa sensación de querer recuperar el orgullo perdido, amigo, queridísimo amigo, es inigualable. Lo que sucede, sin embargo, es lo mismo que ocurre con los enamoramientos por flechazo. Dicen que existen, pero yo, ni los he visto, ni los he vivido. Y los que me han contado, de los que me enterado, inevitablemente han acabado mal. Sólo terminan bien en las películas. Pero aplaudo que te hayas dejado guiar por tu subconsciente, por tus ideales, por tus convicciones. Como venía diciendo, esos flechazos, ese amor repentino y desbordante, suele finalizar en desastre. Y es que el enamorado se hace una idea predefinida de su delicada, de su ansiada, de su amada, que poco tiene que ver con la realidad. La idealiza, se ciega ante el centelleo de la pasión, se deja arrastrar por una corriente inusitada de alegría. Hasta que tras muchos palos, debe darse cuenta de que su maravillosa amada se ha convertido en una arpía, en una persona que no conoce para nada, en una mujer que poco a poco le quita el oxígeno. Entonces se da de bruces contra la pared, blasfema, clama al cielo. No debería, ya que los momentos vividos jamás se los podrán quitar, sólo lo inevitable podrá despojarle de aquello. Y lo bueno, lo mejor, es que antes de que llegue lo inevitable, podrá hacer recuento y sentir su interior, feliz, precisamente por dejarse llevar, por soñar, por no renunciar al niño interior.

Decía, querido, queridísimo Unai, que admiro tu valentía al afrontar el partido de hoy, contra el Atlético del barraquero por antonomasia, el tramposo, el encantador encantado. Sin embargo, no puedo negar, no puedo obviar, que el planteamiento no se ha visto correspondido con juego. Siento si me repito, querido, queridísimo Emery, pero tengo la sensación de que el vestuario no desea que continúes, y por ello, no se han esforzado como hubieran debido. No sólo ha faltado corazón, sino también cabeza. Y eso, permíteme que te lo diga, es pecado mortal. El árbitro no ha estado bien, nada bien, ni para uno ni para otro equipo, probablemente el mayor perjudicado ha sido el Valencia. Comprendo tu cabreo, tu indignación, pero en el fondo de tu ser, cuando seas capaz de tomar distancia, comprenderás que ése no es el problema. Debiera preocuparte mucho más la actitud de algunos de tus jugadores, recuerda la historia del fin de Julio César, querido, no es por nada, pero me da a mí que ciertos personajes no te quieren ver cerca. Curiosamente, uno de los mejores en el día de hoy, ha sido el denigrado, el denostado, el portugués, el negro. El brujo, el cabrón, el vividor, el pecador. El que merecía ir a la hoguera, quemarse vivo.

Querido, queridísimo, ha faltado sangre, ganas y sentimiento. Pero también inteligencia. Sabes que te aprecio mucho, un montón, pero no puedo cerrar los ojos, no debo, ante los errores, que a mi juicio, una vez tras otra, se vienen repitiendo. ¿Por qué razón todos los jugadores excepto Alba la piden siempre al pie? ¿Por qué se empeñan una y otra vez en entrar por el centro, hasta tenerlo todo mascadito? ¿Por qué no se prueba una de las grandes debilidades del portero rival, con disparos desde fuera del área, más aún cuando el conjunto adversario se encierra en propia área? ¿Por qué no se aprovecha más y mejor la llegada de Alba, de largo el más inteligente y voluntarioso en ataque? ¿A qué viene esa lentitud en la circulación de balón? ¿Por qué no se intentan lanzar rápidos y acompañados contraataques? ¿Por qué apenas existe movimiento, y mucho menos aún desmarques, en los futbolistas sin balón? Necesito saber, por favor, ¿por qué incidimos una y otra vez en lo mismo?

Querido, queridísimo, sabes que tienes toda mi confianza. Si fuese por mí, estarías renovado. Pero debes cuidar los detalles: vigila el cuchillo a tu espalda, también tus compañías literarias; da rienda suelta a tu libreto, atrévete, si hay que morir, que sea con las botas puestas. Al fin y al cabo, todo el mundo sabe que la vida no merece la pena ser vivida.

http://elmundodehoeman.blogspot.com/201 ... entos.html
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Tolova escribió:este chico creo que no debe seguir. hasta ahora tenía mis dudas, pero es que somos incapaces de ganar un puto partido importante, uno solo!!! por no decir que llevamos desde diciembre por lo menos sin ganar fuera de casa, y estamos en abril. si los jugadores pasan del rollo, habrá que plantearse por qué es
Porque el entrenador no esta respaldado desde arriba. Y ya van unos cuantos... No pueden ser todos los entrenadores tan malos.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Alex21 escribió: Porque el entrenador no esta respaldado desde arriba. Y ya van unos cuantos... No pueden ser todos los entrenadores tan malos.
desde luego que no pueden ser todos los entrenadores tan malos, pero si no le van a respaldar, lo mejor es que no siga, no va a cambiar nada
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Tolova escribió: desde luego que no pueden ser todos los entrenadores tan malos, pero si no le van a respaldar, lo mejor es que no siga, no va a cambiar nada
Pues también es una forma de verlo. No veo a los calvos en plan HdP por mucho que Llorente a veces lo quiera parecer. Muchos amiguitos parece que tiene en ese vestuario.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Alex21 escribió: Pues también es una forma de verlo. No veo a los calvos en plan HdP por mucho que Llorente a veces lo quiera parecer. Muchos amiguitos parece que tiene en ese vestuario.
es que yo lo planteo desde los dos puntos de vista:

-llorente no confía en él, que no lo renueve
-unai no va a conseguir nada con el valencia que no haya conseguido ya, si yo fuese él, no renovaria, es renovar para morir

me parece que es un buen proyecto de entrenador, me ha gustado mucho el valencia en muchos partidos con él, pero su futuro no está aqui. y nunca podré quejarme de él, buena persona y amante del buen futbol, no como quique, persona a la que no puedo ver
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Alex21 escribió: Porque el entrenador no esta respaldado desde arriba. Y ya van unos cuantos... No pueden ser todos los entrenadores tan malos.
Voy a romper una lanza en favor de unai pese a que sigo pensando que no debe seguir.
Hoy reconozco que he tenido una sensacion de deja vu terrible. Me he sentido transportado en el tiempo. A lo mejor por que lo he visto en el mismo bar, o quizas por que delante tenia al gitano no lo se pero por un momento me he acordado de la sensacion de cabreo al terminar partido del Chelsea. Y claro, te paras ha pensar y ademas de verlo en el mismo bar lo unico que permanecia igual o parecido es la plantilla. Hemos de vender sin complejos. Renovar esto, y dejarnos de soplapolleces de renovaciones de jugadores terminales o de atarse una piedra al cuello por jugadores que a la hora de la verdad "na de na".
Pero sinceramente no tengo ninguna fe.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Yo lo renovaba. Ya me he decidido. Lo que habría que hacer es replantearse la plantilla que queremos, porque no sale a cuenta tener tantas estrellitas arriba si el equipo lo acaba pagando en competitividad. Yo apostaría por dos o tres jugadores de gran nivel, y los demás gente que se deje los huevos en el campo.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Viendo que ya nos hemos cansado de este hombre, y que en cuanto se perdieran unos cuantos partidos el año que viene se iba a liar, vale la pena que no siga, y que traigan a alguien a quien vayan a respaldar totalmente, y que empiece la temporada en una posición de mayor confianza, y no al borde del abismo.

Pese a ello, me parece que ha hecho un buen trabajo y para mi merece seguir, ha intentado hacer jugar al equipo al ataque, ha sabido "domar" al vestuario, que cuando llegó era un gallinero, ha estado en el Valencia con menor inversión en fichajes desde hace mucho tiempo, aguantando ademas los problemas sociales del club y la mierda de prensa amiguista y tocapelotas que tenemos.

Pese a todo ello habríamos jugado este año la Champions de haber cobrado los jugadores en su día, que no deja de ser llamativo que un equipo que en Noviembre de aquel año iba lider de la liga luego se tire tres meses sin ganar un partido. Ni Unai era tan bueno antes ni tan malo después. Eso haciendo un balance mas general.

En cuanto al partido de hoy, no me ha gustado la idea de estar 80 minutos con tanta cautela, porque un gol del Atletico (y ha podido llegar en varias ocasiones) te obliga a meter 2 y entonces sí que vas perdiendo el culo y se te pone cuesta arriba.
Ya dije que para mi era un partido para salir a buscar goles desde el principio, y de esa manera un empate también te podia servir, no así el 0-0 o incluso el 1-1, pero bueno, pitando los arbitros como toca estariamos clasificados, porque el atraco ha sido muy grave, y las bajas nos han limitado bastante también, tanto las bajas en defensa como la de Banega.

Que se centren en la clasificacion para la Champions y consigan el 3ºer puesto cuanto antes, y a ver que tienen pensado de cara a la próxima temporada.
cyber

Mensaje por cyber »

Deivis escribió:Viendo que ya nos hemos cansado de este hombre, y que en cuanto se perdieran unos cuantos partidos el año que viene se iba a liar, vale la pena que no siga, y que traigan a alguien a quien vayan a respaldar totalmente, y que empiece la temporada en una posición de mayor confianza, y no al borde del abismo.

Pese a ello, me parece que ha hecho un buen trabajo y para mi merece seguir, ha intentado hacer jugar al equipo al ataque, ha sabido "domar" al vestuario, que cuando llegó era un gallinero, ha estado en el Valencia con menor inversión en fichajes desde hace mucho tiempo, aguantando ademas los problemas sociales del club y la mierda de prensa amiguista y tocapelotas que tenemos.

Pese a todo ello habríamos jugado este año la Champions de haber cobrado los jugadores en su día, que no deja de ser llamativo que un equipo que en Noviembre de aquel año iba lider de la liga luego se tire tres meses sin ganar un partido. Ni Unai era tan bueno antes ni tan malo después. Eso haciendo un balance mas general.
+1

Por desgracia la cosa está así. Si termina renovando será con muy poca confianza y a la mínima irá fuera, como pasó con Quique.

Ahora a ver cuánto nos dura el que venga.
CATS

Mensaje por CATS »

Si no lo renuevan ya pueden traer a un sargento con un carisma brutal, porque esta plantilla tiene que rehacerse. Tienes unos vicios terribles.
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Lo que hay que hacer es no renovarlo, ya que si lo hacen será un Quique Parte II.
A mi me parece un entrenador normalito, válido pero que no destaca y con varios errores por falta de experiencia, pero también muchas veces los endiosados jugadores se tocan los cojones y van andando y los detractores de Unai le echan la culpa a él en vez de a los Silva o Mata de turno.

Porque igual me negaréis que este año no hemos visto a Silva o Mata, incluso al Guaje, andar sobre el campo.

¡No! ¡Non! ¡Nein!, es todo culpa de Emery... icon_silb
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

hoeman escribió:Mi particular homenaje a un técnico que merece continuar:
Maravilloso artículo.
CATS

Mensaje por CATS »

Pues yo lo renovaría sin dudarlo, coincido con Soy taronja.

O te traes a este señor
Imagen

O te quedas con un señor que hace buen fútbol, que es tácticamente bueno, trabajador y el entrenador más ambicioso y a la vez humilde de toda la primera división. Y te lo quedas rompiendo con su gran defecto: no es sargento de hierro, porque al renovarlo el mensaje a la plantilla y a los medios es claro.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Es que hay que renovarlo, no sólo por sus méritos, sinó para decirle a la plantilla bien clarito que no son los que mandan.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Mira que le he dao palos a Emery y me habré cagado en él,pero yo cada vez lo tengo más claro.Antes renuevo a Unai que me quedo a las ''estrellitas'' de turno.

PD:Estreno firma. :mrgreen:
doemarin

Mensaje por doemarin »

Yo ya hace algún tiempo que quiero que lo renueven, pero no por 1, sino por 2 temporadas. Para que pueda sacar un puto proyecto ya con futuro.
Blas

Mensaje por Blas »

Quien de verdad piense que esta eliminatoria la hemos perdido por Emery tiene un problema grave.Basicamente que no tiene ni puta idea de fútbol.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

doemarin escribió:Yo ya hace algún tiempo que quiero que lo renueven, pero no por 1, sino por 2 temporadas. Para que pueda sacar un puto proyecto ya con futuro.

Correcto.Y que de verdad se vea bien respaldado por los dos alopécicos y no de manga ancha a nadie dentro del vestuario nada mas que a él.
Cerrado