Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
AjaX

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por AjaX »

cyber escribió:Emery vete ya goof. goof. goof.
Imagen
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Lio escribió: ¿La culpa de que Fernandes no toque ni un balón, ni corra, ni sude es de Unai?
¿Acaso lo entrena, le motiva, le aconseja, lo pone... mi abuela?
cyber

Mensaje por cyber »

No, ahí tiene cara de recibir collejas en el colegio.
AjaX

Mensaje por AjaX »

jamacuco escribió: ¿Acaso lo entrena, le motiva, le aconseja, lo pone... mi abuela?
Entonces, despues del partido de Villa... Emery es el mejor entrenador del mundo! icon_ojitos
CATS

Mensaje por CATS »

jamacuco escribió: ¿Acaso lo entrena, le motiva, le aconseja, lo pone... mi abuela?
¿No te parece ser un poco primo el inventarse excusas enrevesadas para culpar a alguien que no conoces pero que te cae mal?

El cambio de Alba es mucho más discutible, ten un poco de sentido del ridículo y babea alrededor de un error que no tenga que ver con el esfuerzo de un negro que también te cae mal.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

CATS escribió: ¿No te parece ser un poco primo el inventarse excusas enrevesadas para culpar a alguien que no conoces pero que te cae mal?

El cambio de Alba es mucho más discutible, ten un poco de sentido del ridículo y babea alrededor de un error que no tenga que ver con el esfuerzo de un negro que también te cae mal.

Emery no me cae mal. Creo que es buena persona. Lo que creo es que no es entrandor para la exigencia del VCF y su afición, y lo está demostrando partido a partido.

El cambio de Alba es difícil de explicar, pero Bruno estaba tocado, y visto lo visto en el partido de ida, pues puede ser el único parche que puede poner ahí.
Lo que sí que es discutible es el cambio de sistema, con el cambio de Alba, además haciendo en dos partes pues es obvio que el cambio de Fernandes es complemento al de Alba por el cambio de sistema.
Pero este era un partido de jugadores, y cambiar a un motivado Joaquín, aunque pudiera jugar desubicado, por un paseante Fernandes es de juzgado de guardia, además cambiando el sistema que obliga al resto de jugadores a recolocarse en el partido. Si aún hubiera sido por lesión y no hubiera habido otro... Resultado: desde la salida de Fernandes por Joaquín apenas ha habido contraataque en el VCF (prácticamente sólo el cuarto gol, el tercero de Villa)y los ataques a nuestra área se han intensificado, resultando a practicamente una ocasión cada dos minutos durante bastantes minutos después del 3-4 de Villa
Yo no le encuentro la explicación a su cambio, no ha aportado nada (una vez más). Se vé que tú sí. Tú verás.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Imagen
:lol: :lol:
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Hoy le ha puesto muchos huevos, y los cambios han sido muy acertados.

¿Manzano? No, gracias.
Scofield

Mensaje por Scofield »

Merovingio escribió:Hoy le ha puesto muchos huevos, y los cambios han sido muy acertados.

¿Manzano? No, gracias.
Eso es lo que me ha gustado.Ha debido pensar que defendiendo el resultado estábamos perdidos,y bien que ha acertado,genial planteamiento del partido,hoy sí.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Lio escribió: ¿La culpa de que Fernandes no toque ni un balón, ni corra, ni sude es de Unai?

Mía no. Yo no lo convoco.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Joder, pues yo he visto a Fernandes participativo, presionando y corriendo. Algunos ya veis cosas por verlas. Que no ha marcado 5 goles o ha sido capaz de parar los ataques del Werder él solo es obvio, el partido estaba loquísimo y el centro del campo ha desaparecido completamente para ambos equipos. Algunos ya le estais empezando a tener una mania a Fernandes muy sospechosamente parecida a la que le tienen algunos periodistas, haga lo que haga, lo hace mal y la culpa, ya que estamos, es de Emery.
cralitos

Mensaje por cralitos »

Maserati escribió:Joder, pues yo he visto a Fernandes participativo, presionando y corriendo. Algunos ya veis cosas por verlas. Que no ha marcado 5 goles o ha sido capaz de parar los ataques del Werder él solo es obvio, el partido estaba loquísimo y el centro del campo ha desaparecido completamente para ambos equipos. Algunos ya le estais empezando a tener una mania a Fernandes muy sospechosamente parecida a la que le tienen algunos periodistas, haga lo que haga, lo hace mal y la culpa, ya que estamos, es de Emery.
Yo estoy de acuerdo, a mi no me ha parecido que haya estado mal, simplemente que no ha habido transicion por el centro del campo por parte de ninguno de los dos equipos. A mi en un principio me ha gustado el cambio de joaquin por fernandes, creo que necesitabamos sujetar mas el centro del campo, lo que pasa es que las circustancias del partido han cambiado despues de este.
CATS

Mensaje por CATS »

Yo tampoco vi a Fernandes tan mal. Es la presión mediática que hace de las suyas.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Pero el problema no era que no ponía a Fernandes? ¿Ahora es que le pone?

Hacedme un esquema para ver si lo entiendo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CATS escribió:Yo tampoco vi a Fernandes tan mal. Es la presión mediática que hace de las suyas.

Poco a poco te vas viniendo a la mia :twisted:
Deivis

Mensaje por Deivis »

Algunos parece que no salen de las mismas tonterías de siempre, partido que juega Fernandes, toca achacarle pasotismo aunque haya estado al nivel de sus compañeros, lo que se aprovecha tambien para criticar a Unai por ponerlo. .confundido

Me parece que algunos medios de comunicacion estan consiguiendo su proposito con algunos, porque yo no me explico la fijacion que hay con estas dos personas, tanto con Fernandes como con Unai.
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:
Poco a poco te vas viniendo a la mia :twisted:
Explícame eso.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

dark-pablo escribió: Imagen
Se parece a Ben Linus de joven y con más pelo
hoeman

Mensaje por hoeman »

Fernandes hace mucho trabajo SIN BALÓN, que mucha gente se empeña en no ver o en no querer ver.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Criticar a emery por poner al unico mediocentro que le queda es de ser necios....
La critica tiene que ser por que han habido jugadores por delante de fernandes o Alba por ejemplo...

De todas maneras para los de los platanitos y demas... al proximo hijo que tenga Unai que le ponga David de nombre.
Cerrado