Es sin lugar a dudas culpa de Emery y su planteamiento que Silva tenga horchata en las venas, que Mata se resbale o que Pablo y Banega tiren a la grada. A lo mejor, no sé, es una idea, si en los últimos minutos la intensidad del Valencia bajó no fue por Baraja, sino porque los jugadores estaban FUNDIDOS y al Werder Bremen todavía le quedaba algo de gasolina, porque vaya, físicamente había en ese equipo cuatro o cinco que eran toros. Lo del Madrid fue una empanada mental como la de Riazor, no tiene nada que ver. El Valencia cuando se tiene que enfrentar a un equipo que tira de épica se achanta.franvinya escribió:Domingo, 24 de Agosto del 2008, el Real Madrid con 9 jugadores nos remonta el partido y gana la supercopa.
Shuster podía haber dormido el partido y buscar penaltys o prórroga, pero le echo huevos y fueron a por nosotros y se nos comieron crudos. La dinámica del partido pedía eso.
Ayer la dinámica del partido pedía que nos comieramos a los alemanes, pero Emery prefiere dormir el partido.
¡ Ojala no nos tengamos que arrepentir !.
Yo creo que ayer con ese cambio perdimos más la eliminatoria, que con el penalty inventado y la expulsión.
¡ Lo tuvimos en la mano !.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Maserati
- Contactar:
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Drim Timo
Cómo les gusta a los emerystas justificarlo todo. Me parto.
- Picadillodecebolla
Y con las manos dando palmas... :DTRAS LA DERROTA DE SU EQUIPO EN EL CAMP NOU
Emery: "Nos vamos con la cabeza alta"
Destacó como claves la lesión de Albelda, la expulsión de Maduro y la ocasión de Zigic.
No quiere excusarse en la ausencia de Villa.
Quiere centrarse en el choque ante el Werder Bremen
http://www.marca.com/2010/03/14/futbol/ ... 01803.html
- haddock
- Contactar:
La primera parte del VCF ayer fue de sombrerazo, a falta de un poco de puntería; y no por deméritos del Barsa sino por el juego defensivo y el manejo del balón del equipo ... algo de culpa tendrá el entrenador.
El segundo tiempo ya estuvo más condicionado por lesiones y tarjetas, y creo que poco pudo hacer Unai.
El segundo tiempo ya estuvo más condicionado por lesiones y tarjetas, y creo que poco pudo hacer Unai.
-
CHR
Ala lo que ha dicho...ni puta idea oiga!haddock escribió:La primera parte del VCF ayer fue de sombrerazo, a falta de un poco de puntería; y no por deméritos del Barsa sino por el juego defensivo y el manejo del balón del equipo ... algo de culpa tendrá el entrenador.
MODE IRONIC OFF.
- heaven
También podría haber llevado algún central del filial, digo yo.
- Cai
está el filial como para dejar centrales al primer equipo.heaven escribió:También podría haber llevado algún central del filial, digo yo.
- Xufas
Eso llevar a un chavalín del filiar contra el Barça en el Nou Camp... :)heaven escribió:También podría haber llevado algún central del filial, digo yo.
- Michelangelo
El primer equipo es eso, lo primero. Lo que pasa es que no hay centrales de categoría allí. Ya hemos sacado prácticamente todo lo aprovechable que había allí (que no es poco, por otro lado)Cai 1 escribió: está el filial como para dejar centrales al primer equipo.
- Amparo2004
Desde la temporada pasada tengo el convencimiento de que Emeri no está a la altura del vestuario y banquillo del Valencia, muy a mi pesar esta temporada va a resultar un calco de la pasada, un buen inicio pero un desastroso final. Emeri solo cuanta con doce jugadores de la plantilla, y al resto los tiene ninguneados, cuando gran parte de esos doce se rompen por culpa del exceso de minutos jugados y tiene que echar mano de los ninguneados ocurre que comienza la caida libre. Mención a parte es la decisión de darle el brazalete de capitán a Miguel, muy mal Emeri, pero que muy mal, un insulto a la Senyera, un insulto al resto de jugadores y un insulto a la afición.
- heaven
Pues mejor que Fernandes de central yo creo que sí.Xufas escribió: Eso llevar a un chavalín del filiar contra el Barça en el Nou Camp... :)
- Clemenza
¿Insulto a la senyera?
¿Por ser negro?
¿Por ser portugués?
Si Miguel es lo más parecido a un valenciano: fester, trasnochaor i bona gent. Tiene que elegir mejor a sus compañías y madurar.
Por otra parte, La primera parte de ayer, como la 2ª contra el Bremen deberían llevar a Unai a reflexionar sobre la necesidad de insitir en piezas que den más dinamismo al equipo, que se está quedando muy plano, muy "à la Quique Flores", cada uno en su zonita.
¿Por ser negro?
¿Por ser portugués?
Si Miguel es lo más parecido a un valenciano: fester, trasnochaor i bona gent. Tiene que elegir mejor a sus compañías y madurar.
Por otra parte, La primera parte de ayer, como la 2ª contra el Bremen deberían llevar a Unai a reflexionar sobre la necesidad de insitir en piezas que den más dinamismo al equipo, que se está quedando muy plano, muy "à la Quique Flores", cada uno en su zonita.
- SoyTaronja
Lo cierto es que se jugó bien en la primera parte y hasta que llegaron las lesiones y la expulsión.En cualquier caso, este equipo no da para más, y es una putada, porque con todos, ayer podíamos haber rascado algo.
Y personalmente creo, que ahora estamos pagando la NEFASTA utilización de la plantilla por parte de Emery. Teóricos titulares agotados o lesionados y con molestias, y suplentes acoplándose en una dinámica en la que nunca han estado. Qué puto desastre, sin duda, para mi la gran cagada de Unai. Jordi Alba podía haber jugado muchísimo más de lo que ha jugado, lo que habría facilitado que Mata estuviera bastante mejor, porque da pena. Silva, pena y asco, más de un banquillazo se tenía que haber llevado y no ha sido así.
En fin, ahora le toca echar mano de Zigic, Alba, Maduro, Fernandes, Baraja... y espera que le respondan al 100%.
Por cierto, Dealbert en el 1vs1 da pánico. El chaval es bueno al cruce, anticipándose y por alto, pero en el cara a cara se lo comen, es una calamidad. Fácil a la hora de romperle la cintura, pero es que para evitarlo el tío marca al jugador a 3 metros y le deja espacio de sobra para hacer lo que quiera. Es un buen complemento para un defensa líder... que tampoco tenemos.
Joder, es que si no fuera por César, seríamos la versión pobre del Madrid de los Galácticos.
Y personalmente creo, que ahora estamos pagando la NEFASTA utilización de la plantilla por parte de Emery. Teóricos titulares agotados o lesionados y con molestias, y suplentes acoplándose en una dinámica en la que nunca han estado. Qué puto desastre, sin duda, para mi la gran cagada de Unai. Jordi Alba podía haber jugado muchísimo más de lo que ha jugado, lo que habría facilitado que Mata estuviera bastante mejor, porque da pena. Silva, pena y asco, más de un banquillazo se tenía que haber llevado y no ha sido así.
En fin, ahora le toca echar mano de Zigic, Alba, Maduro, Fernandes, Baraja... y espera que le respondan al 100%.
Por cierto, Dealbert en el 1vs1 da pánico. El chaval es bueno al cruce, anticipándose y por alto, pero en el cara a cara se lo comen, es una calamidad. Fácil a la hora de romperle la cintura, pero es que para evitarlo el tío marca al jugador a 3 metros y le deja espacio de sobra para hacer lo que quiera. Es un buen complemento para un defensa líder... que tampoco tenemos.
Joder, es que si no fuera por César, seríamos la versión pobre del Madrid de los Galácticos.
- Sagan
- Moderador
Lo somos, Ave César ejerce de San Casillas.SoyTaronja escribió:Joder, es que si no fuera por César, seríamos la versión pobre del Madrid de los Galácticos.
- Michelangelo
Defensa líder sí tenemos, Marchena (cuando el partido requiere mucho o está bronco
), y cuando está a tono, Navarro tampoco desentona.
- SoyTaronja
Kable escribió:Defensa líder sí tenemos, Marchena (cuando el partido requiere mucho o está bronco), y cuando está a tono, Navarro tampoco desentona.
Defensa líder era Ayala. A los que tenemos ahora se les asigna ese rol, pero de líder tienen bien poco. Una mirada de Ayala evitaba más ocasiones que una patada a destiempo de Navarro.
En serio, la degeneración de nuestra defensa en estos últimos 5 años ha sido de escándalo.
- Michelangelo
No, si pienso lo mismo, pero para acompañar a Dealbert y que rinda bien tampoco es necesario un defensa top. Me refiero a que Marchena y Navarro valen para eso.SoyTaronja escribió:
Defensa líder era Ayala. A los que tenemos ahora se les asigna ese rol, pero de líder tienen bien poco. Una mirada de Ayala evitaba más ocasiones que una patada a destiempo de Navarro.
En serio, la degeneración de nuestra defensa en estos últimos 5 años ha sido de escándalo.
La verdad es que Ayala era mucho Ayala.
- haddock
- Contactar:
Ayala, aparte de sus extraordinarias dotes defensivas era un líder natural: mandaba, ordenaba, animaba al compañero e intimidaba al rival.
Esa función la trata de asumir Marchena, pero le falta carisma.
Esa función la trata de asumir Marchena, pero le falta carisma.
- cartmanvcf
Y así nos va, yo siempre he pensado que una defensa buena o muy buena es más importante que una buena o muy buena delantera. Un partido donde encajas pocos goles es más probable que lo ganes a que lo pierdas.SoyTaronja escribió:En serio, la degeneración de nuestra defensa en estos últimos 5 años ha sido de escándalo.
Ayala, Djuckic, Carboni, Angloma, Marchena, Pellegrino, Fabio Aurelio, todos internacionales.
Mathieu, Moretti, David Navarro, Dealbert, Marchena, Miguel, Bruno... excepto Marchena y Miguel ninguno de los defensas de los últimos años es internacional.
- Eugeni
Pero, eh! Que tenemos la mejor plantilla de la historia!cartmanvcf escribió: Y así nos va, yo siempre he pensado que una defensa buena o muy buena es más importante que una buena o muy buena delantera. Un partido donde encajas pocos goles es más probable que lo ganes a que lo pierdas.
Ayala, Djuckic, Carboni, Angloma, Marchena, Pellegrino, Fabio Aurelio, todos internacionales.
Mathieu, Moretti, David Navarro, Dealbert, Marchena, Miguel, Bruno... excepto Marchena y Miguel ninguno de los defensas de los últimos años es internacional.