Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
tofolet

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por tofolet »

Per a mi, caure eliminat ahir és responsabilitat de tots, de l'entrenador i dels jugadors, pero estes declaracions d'Emery:http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 00114.html

em preocupen, perque la motivació pense que és una de les seues parceles de responsabilitat, i si després de temporada i mija, no saps motivar als jugadors...
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

En algo tiene la razon Unai y eso es que Villa no puede jugar todos los partidos...asi que pensandolo ahora,entiendo porque no ha hecho el cambio en el descanso o en el min.60.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Y un tercio de partido tampoco? ¿Y 20 minutos para "asustar" y que no se viniera el Depor arriba con el 1-2?

El cambio esta mal hecho.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo también opino que es tarea del entrenador lo de motivar a los jugadores, así como mantenerlos concentrados durante el partido completo.

A hostias, si es necesario.

Se pueden permitir faltas de concentración y de tensión puntuales, de algunos jugadores de manera individual y del equipo, colectivamente. Son humanos y puede pasar.

Un petardazo de vez en cuando.

Cuando es algo habitual, casi matemático... es algo en lo que se debe incidir y trabajar. Y si es necesario, se contrata un psicólogo.

Es que ya es normal para la afición. Casi hacemos hasta apuestas sobre en que momento les entrará lo torrijeta o se echarán la siesta. En todos los partidos ocurre.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Es muy preocupante la falta de competitividad que suele mostrar este equipo. Es desesperante y desesperanzador, porque así uno, no es capaz de hacerse ilusiones de nada. La Europa League? ni de coña, a no ser que en un mes aprendan a no desconcentrarse. Y luego la Liga. Esperemos que el resto de equipos también siga presentado poca competencia a fin de asegurarnos cuanto antes la Champions.

La defensa es una mierda, por nombres y por sistema. Lo que pasa es que un buen sistema tapa sobradamente las carencias indivuduales que pueda tener cualquier defensor.
serildo

Mensaje por serildo »

Yo siempre he defendido a Emery contra muchos de vosotros, pero ayer el es en gran parte responsable de la derrota.

Primero porque coloca sobre el campo 5 jugadores que no estan para jugar 90 minutos: Miguel, Fernandez, Chori, Vicente y Silva, con lo que teniendo sólo 3 cambios vas a tener que dejarte a 2 los 90 minutos.

Después porque aunque es cierto que ganamos 0-2 en el descanso nuestro centro del campo en la primera mitad sólo era silva, en el momento que bajo físicamente y el Depor le puso algo más de intensidad, el equipo desapareció. Con lo cual yo en el descanso hubiera quitado a Fernandez, que la verdad a dìa de hoy Baraja en silla de ruedas hace el doble que él y hubiera puesto a Banega.

Y para acabar con el tema de los cambios, no entiendo porque con 2-2 tiene que esperarse hasta el minuto 81 para poner a nuestro mejor delantero y quitar a un Vicente que desde el minuto 30 no podía más.

A y no entiendo como teniendo a Zigic que se llevaba todas las pelotas por arriba y que remataba más sólo que la 1, de ahi los dos goles, hasta el final de la segunda parte no empezamos a colgar balones al área como si no estuvieramos bien.

Por lo tanto es cierto que hoy se ha demostrado que el Valencia son 15 jugadores mal contados porque algunos titulares sobre todo en defensa tampoco deberían de serlo y que si no pone alguno de los de arriba el equipo baja mucho, no creo que las rotaciones de Benitez fueran mucho mejores que las de Emery la diferencia es que el Valencia de Benitez tenía defensa este equipo su defensa es muy pero que muy floja.
cyber

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:
Hey cyber tio hazte del Leganes y dejanos en paz cansino... :idea:
Ahora supongo que tendré que hacer lo que haceis vosotros y ponerme a llorar porque os metéis con mis opiniones lloron2.
Gartenzwerg escribió: El dia que Emery gane lo que ha ganado Guardiola lo podras comparar, mientras tanto esa comparacion da vergüenza ajena.
Y el día en que te quedes con el fondo y no con los ejemplos que pongo haremos una fiesta. Además, que no les estoy comparando, simplemente lo digo porque lo de los cambios es algo generalizado.

Si quieres te lo comparo con Jiménez, que tampoco tiene ni zorra y no ha ganado nada.
tofolet escribió:Per a mi, caure eliminat ahir és responsabilitat de tots, de l'entrenador i dels jugadors, pero estes declaracions d'Emery:http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 00114.html

em preocupen, perque la motivació pense que és una de les seues parceles de responsabilitat, i si després de temporada i mija, no saps motivar als jugadors...
Pues sí, la motivación es cosa suya, y más si se las va dando de psicólogo. Y motivar no es sentar a Miguel el domingo, eso también lo sé hacer yo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Bueno, según la IFFHS (un instituto de estadística que no viven de la opinión parcial), Unai es el tercer mejor entrenador de la Liga y el 16º mejor entrenador del mundo. Pero según vosotros tiene el 100% de culpa de nuestra eliminación de la copa (los jugadores no tuvieron nada que ver) así que mejor buscamos otro entrenador.

Proponed nombres...
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pero es que hay un punto medio, ni tiene toda la culpa, ni ninguna. Tanto los jugadores como el entrenador tienen la culpa en lo que ayer pasó, uno por no saber motivarlos suficientemente la segunda parte, y los otros por creerse que andando pueden ganar a otro equipo de Primera División.

No todo es blanco o negro, hay matices :D
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió:Bueno, según la IFFHS (un instituto de estadística que no viven de la opinión parcial), Unai es el tercer mejor entrenador de la Liga y el 16º mejor entrenador del mundo. Pero según vosotros tiene el 100% de culpa de nuestra eliminación de la copa (los jugadores no tuvieron nada que ver) así que mejor buscamos otro entrenador.

Proponed nombres...
Koeman.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

sindelar escribió:Bueno, según la IFFHS (un instituto de estadística que no viven de la opinión parcial), Unai es el tercer mejor entrenador de la Liga y el 16º mejor entrenador del mundo. Pero según vosotros tiene el 100% de culpa de nuestra eliminación de la copa (los jugadores no tuvieron nada que ver) así que mejor buscamos otro entrenador.

Proponed nombres...
Es que es eso... ¿A quien vamos a traer que mejore tanto tanto tanto a Emery? Porque todos los entrenadores tienen sus defectos y sus manías. Que aquí mucho hablar de Manzano y de Lotina, pero ya me gustaría verlos por aquí. Yo no veo tan desastroso el trabajo de Emery. Y llevando dos años ya de trabajo, muy bueno debería ser el sustituto para volver a empezar de 0. Y no se si el Valencia puede aspirar a eso.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Plataforma Renovación de Emery ya!!! :D
Xufas

Mensaje por Xufas »

cyber escribió: Koeman.
Quique Sanchez Flores :D
cyber

Mensaje por cyber »

Alex21 escribió: Es que es eso... ¿A quien vamos a traer que mejore tanto tanto tanto a Emery? Porque todos los entrenadores tienen sus defectos y sus manías. Que aquí mucho hablar de Manzano y de Lotina, pero ya me gustaría verlos por aquí. Yo no veo tan desastroso el trabajo de Emery. Y llevando dos años ya de trabajo, muy bueno debería ser el sustituto para volver a empezar de 0. Y no se si el Valencia puede aspirar a eso.
Exacto, ahora podrá gustarnos más o menos, pero está cumpliendo. Cambiando de entrenador solo conseguiremos volver a empezar de nuevo y estar en las mismas. Así hasta que un entrenador haga como Benítez y gane algo en su primer año.

Mientras cumpla y la situación económica no dé para más, debería seguir. Y aquí a Lotina y a Manzano se le cuelga.
cyber

Mensaje por cyber »

Xufas escribió: Quique Sanchez Flores :D
Ranieri.
doemarin

Mensaje por doemarin »

cyber escribió: Ranieri.
Antonio López

¿Se trata de poner ex-entrenadores del Valencia? :-k
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

doemarin escribió:Pero es que hay un punto medio, ni tiene toda la culpa, ni ninguna. Tanto los jugadores como el entrenador tienen la culpa en lo que ayer pasó, uno por no saber motivarlos suficientemente la segunda parte, y los otros por creerse que andando pueden ganar a otro equipo de Primera División.

No todo es blanco o negro, hay matices :D
Pues eso digo yo. Culpa de Emery por no motivarlos, pero más culpa tienen los futbolistas por desmotivarse. Hemos alabado mucho el trabajo de Lotina, pero aquí sería objeto de escarnio desde la primera pretemporada. Emery es lo menos malo que podemos tener como entrenador...
doemarin

Mensaje por doemarin »

sindelar escribió: Pues eso digo yo. Culpa de Emery por no motivarlos, pero más culpa tienen los futbolistas por desmotivarse. Hemos alabado mucho el trabajo de Lotina, pero aquí sería objeto de escarnio desde la primera pretemporada.
Lotina aqui no dura dos meses, mas que nada porque su fútbol si es una barraca detras de otra. A mi Emery no me acaba de disgustar, veo que tiene errores, pero tambien veo que es un entrenador de futuro, un entrenador con el que podemos volver a conseguir algo. Poco a poco. Hay que tener claro que Benitez solo hay uno, y esas cosas ocurren una vez cada mil
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Xufas escribió: Quique Sanchez Flores :D
Yo propongo a Lotina, que ayer le dio un baño a Unai... :idea:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

doemarin escribió:Lotina aqui no dura dos meses, mas que nada porque su fútbol si es una barraca detras de otra. A mi Emery no me acaba de disgustar, veo que tiene errores, pero tambien veo que es un entrenador de futuro.
Correcto.

Unai gebe mejorar su gestión de los partidos: es lento de reflejos y falla en demasía con los cambios.
Cerrado