Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

tonino
Contactar:

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por tonino »

hoeman escribió:Pero si ya te he dicho antes que son hechos a partir de los cuales yo hago mi propia interpretación, no pretendo que sea la verdad absoluta -que en mi opinión no existe, aunque ése es otro tema-.

Y para mí Albelda no está jugando muy bien. Para mí tanto Marchena como Banega son mejores. Para mí Albelda es una mala influencia para el equipo. ¿Puedo pensarlo? ¿Puedo decirlo?

Mi intención no era hacerte quedar como un tonto, simplemente creo que a veces eres demasiado impulsivo, y eso se refleja en tu manera de escribir.

Claro que puedes decirlo pero deja que yo diga lo que salga de los cojones sin perseguirme y mucho menos deja de darme lecciones ni de ortografía ni de nada, rey. Claaaaroooo, el decir " ayer se escondió en el partido " es una verdad como ( bueno no, cómo ) un templo.

Y ya que eres tan maniatico podría darte por poner algún punto y aparte en los textos que escribes y dejarte de acentitos, señor Camilo José Cela.

Y sino te gusta cómo escribo ya sabes lo que tienes que hacer.
hoeman

Mensaje por hoeman »

No he entendido lo del punto y aparte. Debo estar espeso. Y de nuevo te digo que no pretendo ir de listo -como mucho de listillo de pacotilla :wink: -

Tampoco pretendo perseguirte, pero hay algunas aseveraciones tuyas en las que, en mi opinión, lo dejas "a huevo".

Por último, reiterar que para mí Albelda se escondió en lo que se refiere a dar salida al balón a la pelota desde atrás. Nulo en este aspecto. Tácticamente no estuvo mal del todo aunque sí lento, llegando tarde en demasiadas ocasiones. Ése es mi análisis.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

La he liao parda...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

hoeman escribió:No he entendido lo del punto y aparte. Debo estar espeso. Y de nuevo te digo que no pretendo ir de listo -como mucho de listillo de pacotilla :wink: -

Pues si, si que lo estás. Me refiero a que todo un Unamuno cómo tú debería cuidar más la estructuración del texto en lugar de dar clases de acentitos.
hoeman escribió:
Pues si te parece poca aseveración decir lo que dices tú de borrarse, de felaciones y demás chorradas y no voy por ahí detrás tuyo. Ya te dije una vez que si quieres te regalo una foto mia y te la guardas en la cartera.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Tonino,se nota como escribístes aquel dia que eras descendiente de navarricos. :P
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Yo creo que Unai tendría que ponerse los partidos de Quique y su doble pivote defensivo para ver que a la larga el sistema no funciona, toda la estructura de juego depende de Banega y como este baje un ápice de juego nos vamos a la mierda. En serio, vamos a lamentar mucho tiempo el partido contra el Osasuna.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Es que eso del doble pivote es un invento que ha hecho la prensa.

Se habla siempre del "doble pivote de Benítez con Albelda y Baraja..."

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿Qué cojones??????!!!!!!!!!

¿Desde cuando Baraja es un pivote?

Es más, Albelda tampoco lo ha sido en la puta vida, como tampoco Marchena.

Albelda es un medio de cierre, destructivo, pero en la puta vida puede servir de pivote para que un equipo se apoye en él para iniciar juego.

Y Baraja es un mediapunta reconvertido que en sus buenos tiempos tenía pulmones, carácter y clase para reciclarse en medio avanzado al estilo de Xabi Alonso, sin pase corto pero compensándolo con su desplazamiento de pelota, personalidad, buena técnica, recorrido, llegada... Muy completo y con alma de líder.

Pero de doble pivote, unas narices... dos centrocampistas centrales ultramegadiferentes que acataban las órdenes tácticas de Benítez, como los centrocampistas de banda, básicamente el volante derecho. También Vicente por la izquierda, más liberado, pero que entonces era un toro y era capaz de ayudar en defensa.

Y si Benítez (también Cúper), acusados de amarretes en grado sumo no nos castigaban a la afición con dos destructores en el campo, salvo urgencia o bajas, ¿porqué lo tiene que hacer el adalid del fútbol ofensivo?

El centro del campo del sábado era un despropósito y Albelda no tuvo más culpa que aceptar salir al campo y ser malo.

Joder, que yo soy el primero en clamar por un centro del campo más nutrido que los que, habitualmente, propone Unai... Pero no así, collons, más equilibrado y repartiendo mejor los espacios.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Clemenza escribió:Es que eso del doble pivote es un invento que ha hecho la prensa.

Se habla siempre del "doble pivote de Benítez con Albelda y Baraja..."

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿Qué cojones??????!!!!!!!!!

¿Desde cuando Baraja es un pivote?

Es más, Albelda tampoco lo ha sido en la puta vida, como tampoco Marchena.

Albelda es un medio de cierre, destructivo, pero en la puta vida puede servir de pivote para que un equipo se apoye en él para iniciar juego.

Y Baraja es un mediapunta reconvertido que en sus buenos tiempos tenía pulmones, carácter y clase para reciclarse en medio avanzado al estilo de Xabi Alonso, sin pase corto pero compensándolo con su desplazamiento de pelota, personalidad, buena técnica, recorrido, llegada... Muy completo y con alma de líder.

Pero de doble pivote, unas narices... dos centrocampistas centrales ultramegadiferentes que acataban las órdenes tácticas de Benítez, como los centrocampistas de banda, básicamente el volante derecho. También Vicente por la izquierda, más liberado, pero que entonces era un toro y era capaz de ayudar en defensa.

Y si Benítez (también Cúper), acusados de amarretes en grado sumo no nos castigaban a la afición con dos destructores en el campo, salvo urgencia o bajas, ¿porqué lo tiene que hacer el adalid del fútbol ofensivo?

El centro del campo del sábado era un despropósito y Albelda no tuvo más culpa que aceptar salir al campo y ser malo.

Joder, que yo soy el primero en clamar por un centro del campo más nutrido que los que, habitualmente, propone Unai... Pero no así, collons, más equilibrado y repartiendo mejor los espacios.
Clemenza on fire icon_ojitos
tonyelgordo

Mensaje por tonyelgordo »

Las encuestas de SUPER no son para nada interesadas o manipuladas, son totalmente objetivas:
¿Qué doble pivote crees que pondrá Emery?
Albelda-Maduro
Albelda-Baraja
Albelda-Banega......ya de paso...
Albelda-Albelda
Albelda como unico pivote
Clonamos a Albelda 10 veces y q salgan a jugar 11 Albeldas, lo cual nos dara un equipo que es un baluarte, inexpugnable y rodaran vaselinas con la izquierda como muakis.

Me asusta tambien comprobar la descripcion de albelda en http://www.valenciacf.es:
[bockalbelda][/bockalbelda]Medio centro defensivo y punto de equilibrio del equipo. El centrocampista valenciano tiene una gran capacidad para robar balones y presionar al contrario. Gran despliegue defensivo y táctico.

No seria mas bien:
[bockoeman][/bockoeman]Medio centro defensivo y punto de DESequilibrio del equipo. El centrocampista valenciano tiene una gran capacidad para ENCONTRARSE balones y DARSELOS al contrario. Gran despliegue PARA REALIZAR PERDIDAS DE BALÓN INFANTILES.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

tonyelgordo escribió:Las encuestas de SUPER no son para nada interesadas o manipuladas, son totalmente objetivas:
¿Qué doble pivote crees que pondrá Emery?
Albelda-Maduro
Albelda-Baraja
Albelda-Banega......ya de paso...
Albelda-Albelda
Albelda como unico pivote
Clonamos a Albelda 10 veces y q salgan a jugar 11 Albeldas, lo cual nos dara un equipo que es un baluarte, inexpugnable y rodaran vaselinas con la izquierda como muakis.

Me asusta tambien comprobar la descripcion de albelda en http://www.valenciacf.es:
[bockalbelda][/bockalbelda]Medio centro defensivo y punto de equilibrio del equipo. El centrocampista valenciano tiene una gran capacidad para robar balones y presionar al contrario. Gran despliegue defensivo y táctico.

No seria mas bien:
[bockoeman][/bockoeman]Medio centro defensivo y punto de DESequilibrio del equipo. El centrocampista valenciano tiene una gran capacidad para ENCONTRARSE balones y DARSELOS al contrario. Gran despliegue PARA REALIZAR PERDIDAS DE BALÓN INFANTILES.

Joder, otra vez? Si hace unos cuantos partidos ya pusieron la mismita encuesta xDDDD

Creo que lo dije yo en este mismo post incluso.

Edito: Del 24 de noviembre
Eugeni escribió:Es que además, hacen una encuesta y preguntan que doble-pivote nos parece mejor, si Albelda-Marchena o Albelda-Banega :lol:
En serio, esto es de circo xD
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

http://comunidad.superdeporte.es/galeri ... 004/2.html#

Votemosle como mejor deportista de la decadavv icon_alabanza icon_ojitos
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

DI FALLO escribió:http://comunidad.superdeporte.es/galeri ... 004/2.html#

Votemosle como mejor deportista de la decadavv icon_alabanza icon_ojitos
Pues porque no querrás.

Puedes votar también a Palop que es más guai...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Y como me da la gana subo este hilo para su disfrute ( yo por lo menos ).

Tremendo: La versión David Albelda de los mejores años ante Bruno ( el maginifico ) y el bueno de Senna. ¿ Quién parecía hoy el "acabao".
CHR

Mensaje por CHR »

Hoy ha jugado a un nivel increible.

Al César lo que es del César.

Y que dure, que será para beneficio del equipo.
YORX

Mensaje por YORX »

tonino escribió:Y como me da la gana subo este hilo para su disfrute ( yo por lo menos ).

Tremendo: La versión David Albelda de los mejores años ante Bruno ( el maginifico ) y el bueno de Senna. ¿ Quién parecía hoy el "acabao".
Ya te iba a echar la bronca, tonino. Has tardado demasiado en subirlo. :D

Hoy Albelda ha hecho su mejor partido de la temporada, sin duda. Ha cortado muchos balones que podrian haber sido jugadas de gol y ha estado en todas partes. Incluso se ha atrevido a subir al final y todo, como un extremo más, por la banda. Está en una forma física tremenda y me alegro, porque todo lo que haga él bien, será bueno para el Valencia.
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

Hoy impresionante e omnipresente. Hasta ha subido la banda.
tofolet

Mensaje por tofolet »

Ni sóc un defensor d'Albelda (després de la seua denúncia no puc, ho senc), ni tampoc sóc dels que tot lo que fa pense que ho fa malament, pero de veres que no vaig vore un partit tan espectacular. És cert que va tallar balons (està en el lloc per a fer-ho), va protestar molt a l'arbitre (eixe és el rol que ha agarrat i pot ser per això juga) i va demanar que no li chiularen a Miguel quan tocà la primera pilota, pero també va perdre moltes pilotes fàcils, va tindre prou errors que afortunadament no ens costà cap oportunitat perque els seus companys estigueren a l'aguait. Pero simplement és la meua visió particular, i naturalment subjectiva
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tofolet escribió:Ni sóc un defensor d'Albelda (després de la seua denúncia no puc, ho senc), ni tampoc sóc dels que tot lo que fa pense que ho fa malament, pero de veres que no vaig vore un partit tan espectacular. És cert que va tallar balons (està en el lloc per a fer-ho), va protestar molt a l'arbitre (eixe és el rol que ha agarrat i pot ser per això juga) i va demanar que no li chiularen a Miguel quan tocà la primera pilota, pero també va perdre moltes pilotes fàcils, va tindre prou errors que afortunadament no ens costà cap oportunitat perque els seus companys estigueren a l'aguait. Pero simplement és la meua visió particular, i naturalment subjectiva
Pues yo vi lo mismo que tu
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tofolet escribió:Ni sóc un defensor d'Albelda (després de la seua denúncia no puc, ho senc), ni tampoc sóc dels que tot lo que fa pense que ho fa malament, pero de veres que no vaig vore un partit tan espectacular. És cert que va tallar balons (està en el lloc per a fer-ho), va protestar molt a l'arbitre (eixe és el rol que ha agarrat i pot ser per això juga) i va demanar que no li chiularen a Miguel quan tocà la primera pilota, pero també va perdre moltes pilotes fàcils, va tindre prou errors que afortunadament no ens costà cap oportunitat perque els seus companys estigueren a l'aguait. Pero simplement és la meua visió particular, i naturalment subjectiva
Estic d'acord en part, perque aixi i tot ahir va ser el seu millor partit dels últims 3 anys, molt per damunt del de Osasuna o Bilbao. Va estar tot el partit ben colocat i pegant patades, que al fi i al cap es la seua feina.
CATS

Mensaje por CATS »

Jo es que tiendo a fijarme en el posicionamiento de este tipo de jugadores. Ayer Albelda estaba en su sitio, no tan replegado como en sus peores momentos. Como está en un buen estado de forma ese par de metros se notan muchísimo a la hora de encontrar un balance defensivo/ofensivo adecuado. Los balones perdidos son mucho menos importantes, porque el porcentaje del resto del equipo es altísimo, y además de él se espera que pierda balones. No olvidemos que en su posición no es fácil no perder balones.

Otra cosa es cuando el capi moral no se coloca bien y tiene menos gasolina. Entonces sus errores de pase se vuelven algo insoportable para el resto.
Responder