J27: Valencia - Alavés
- Michelangelo
J27: Valencia - Alavés
Domingo 8, 21:00.
Ellos sin entrenador, Coudet se va a River. Suena Quique.
Ellos sin entrenador, Coudet se va a River. Suena Quique.
- CHEJOV
- Moderador
Re: J27: Valencia - Alavés
Quique lo tiene echo con Alavés.Jugaran en modo transición muy apretaditos atrás.Si juegan como contra el Levante tenemos mucho ganado.Si no hay percances sacaremos a los mismos de la semana pasada incluido Titi.
- cimoral
No me gusta que Quique llegue, nos puede joder.CHEJOV escribió:Quique lo tiene echo con Alavés.Jugaran en modo transición muy apretaditos atrás.Si juegan como contra el Levante tenemos mucho ganado.Si no hay percances sacaremos a los mismos de la semana pasada incluido Titi.
Partido para Renzo
- Michelangelo
Joder, pues creo que salen ganando con QSF. Para quedar 16° o así que es a lo que aspira el Alavés, les vale con sacar barracas. El domingo nos va a plantear un 0-0 como una catedral.
- Sagan
- Moderador
Buff Quique en contra hace que me entren sudores, pero bueno hay que ganar y nada más.
- cimoral
Exacto, y con el espectáculo de ataque y la cantidad de ocasiones que tenemos.... Ya sabes. Voy a cambiar la porra, ahora vengoMichelangelo escribió:Joder, pues creo que salen ganando con QSF. Para quedar 16° o así que es a lo que aspira el Alavés, les vale con sacar barracas. El domingo nos va a plantear un 0-0 como una catedral.
- CHEJOV
- Moderador
Parece mentira que tengais miedo de un recien llegado.
- Rasnech
-
Noctis
Miedo no Chejov, pero respeto mucho.
Lo cierto y verdad es que veo el partido más complicado desde que anunciaron a Quique. De este no me fío ni un pelo: en esto del fútbol tiene más canas en los cojones que Gandalf en la barba y te organiza un equipo en dos entrenos. Sin embargo, voy con expectativas positivas, por ser Mestalla y porque el Alavés viene con la flechita hacia abajo. Hay que aprovecharlo.