Imagen

José Copete, ¿paquete o cohete?

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Michelangelo

José Copete, ¿paquete o cohete?

Mensaje por Michelangelo »

- Central zurdo
- Écija (Sevilla), 1999
- 1,92m
- Contrato hasta 2029, unos 4M entre fijos y variables.

25 partidos de liga jugados en la campaña anterior (1.523'), 1 en copa del rey (90'), 1 en supercopa (56').

Trayectoria: Écija Balompié -> Córdoba B -> Villarreal C -> B -> Mallorca.
Sagan
Moderador

Re: José Arias Copete

Mensaje por Sagan »

Entre Comert y el se follan a media valencia, atad a vuestras hijas mujeres y suegras.

Sugiero: “José Arias Copete, ¿paquete o cohete?”
Michelangelo

Re: José Arias Copete, ¿paquete o cohete?

Mensaje por Michelangelo »

Viendo lo marrullero que es apostaría una mano a que es palangana y su referencia es Ramos, nunca pensé que llegaría el día en que me parecería bien tener un tío de la escuela sevillista en plantilla pero a esto hemos llegado.

Siendo central zurdo y tal creo que muy malo tiene que ser para no jugar bastante.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Me parece un buen central, cumplidor, intenso y fuerte en la marca.
A mí me vale.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

William_gull

Mensaje por William_gull »

Rainhof escribió: 28 Jul 2025 17:10 Me parece un buen central, cumplidor, intenso y fuerte en la marca.
A mí me vale.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Pienso lo mismo, central muy duro y intenso que conoce la liga. En mi equipo siempre prefiero este perfil de centrales y más para previsiblemente estar abajo. Encima Zurdo que te permite salir a pierna natural. Tiene pinta además de que el chaval con los años va a ir cogiendo más poso y corrige errores por ser demasiado agresivo.
Eso si, bajamos nivel por mucho que me digan. Para mi Mosquera-Yarek son superiores a Comert- Copete.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

William_gull escribió: 29 Jul 2025 18:53 Pienso lo mismo, central muy duro y intenso que conoce la liga. En mi equipo siempre prefiero este perfil de centrales y más para previsiblemente estar abajo. Encima Zurdo que te permite salir a pierna natural. Tiene pinta además de que el chaval con los años va a ir cogiendo más poso y corrige errores por ser demasiado agresivo.
Eso si, bajamos nivel por mucho que me digan. Para mi Mosquera-Yarek son superiores a Comert- Copete.
Que a la larga seguro que sí , pero yo difiero de que Yarek hoy te dé mayor rendimiento de lo que te va a aportar presuntamente Copete , lo de Comert porsupuesto pero Mosquera es central derecho , como Tarrega y Diaka , luego te los podrás haber tenido que adaptar y tal pero porque precisamente no confiabas en otro central izquierdo natural y xq claro Mosquera ha sido incuestionable en el once.
Quiero pensar que Copete vs Yarek ganamos , y Mosquera vs Tarrega/Diaka ... esta x verse ... yo creo mucho en ambos
Responder