Nota/análisis final de la temporada

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por tonino »

¿ Os apetece dejar un análisis final o una nota a la temporada ?.

Yo le pongo un 7. Al principio de temporada me imaginaba que acabaríamos en una posición peor aún así que, a pesar de no haber motivo para la euforia, no puedo dejar de estar sorprendido, que no satisfecho, para bien.

Sobre todo destaco el papel tan fundamental que ha tenido este grupo de chavales
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por CHEJOV »

Para lo que había y lo poco que han aportado los que han venido es sorprendente quedar donde hemos quedado.Me queda el mal sabor de la caida en picado en el mismo momento que tocamos Europa.Tambien les daré un 7 y de paso un pastel de mierda a LIm y Lay Hoon como muestra de mi cariño.
Kempes87
Mensajes: 1714
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por Kempes87 »

¿Pues un aprobado no? Hemos conseguido la salvación con holgura le doy un 6
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por sindelar »

Hemos sacado siete puntos más que el año pasado. Yo le doy un seis.
Storg
Mensajes: 1943
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por Storg »

Notable, 7.

El bajón de los últimos partidos es responsabilidad casi exclusivamente de los terroristas que mandan este club.

Si tuviera que ceñirme a lo que hemos sido... Un suspenso mayúsculo, por supuesto. Pero ya no somos eso, y ya veremos si lo volvemos a ser.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1276
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por Yoshiharu »

Un 6...
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 643
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por Lobovcf »

Un. 7 nadie daba un duro por nosotros y hemos peleado europa
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 716
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por Hediondo »

Si valoro el nivel de plantilla que había, un 8. Si tengo que Valorar lo que yo considero que debe ser el Valencia, un 4.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por Sagan »

Ya puestos hacemos lo de mejor/peor jugador, revelación etc.?

Nota… pff es que un 5-6 y arreando.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por tonino »

Sagan escribió: 26 May 2024 22:56 Ya puestos hacemos lo de mejor/peor jugador, revelación etc.?
.
Daleee
Storg
Mensajes: 1943
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por Storg »

Sagan escribió: 26 May 2024 22:56 Ya puestos hacemos lo de mejor/peor jugador, revelación etc.?

Nota… pff es que un 5-6 y arreando.
Eso estaría bien, podriamos tener:

MVP temporada
Decepción
Jugador revelación
Mejor fichaje
Peor fichaje
Valoración Baraja
Puntuación dirección deportiva (jajajajajaja)

Y no sé si a alguien se le ocurre algún ítem más a valorar.
alamunt
Mensajes: 314
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por alamunt »

Temporada vergonzosa para lo que debería ser el Valencia. Me sigo negando a dar por buena esta basura.

Vamos a darle el 5 por no haber bajado a segunda y porque con la plantilla tan floja que tenemos es prácticamente un milagro; de no haber estado la salvación tan barata nos hubiéramos visto en la del año pasado.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2554
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por havlicek »

un 6 y con dios
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por RatoLi »

un 3-4 (suspenso), si se analiza la temporada, entiendo que es todo el conjunto del club

Si hay que puntuar la plantilla, un 10. No se puede hacer mas con menos. La caída del final era pura lógica y gracias a Dios no fue hace mas tiempo, sino......................
Ismael7_
Mensajes: 154
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por Ismael7_ »

Como bien dicen por ahí, temporada sorprendente más que satisfactoria, para mi es un 5, la sensación era de ir con el culo apretado y no lo hemos hecho.
Por otro lado, evidentemente en este tramo final sobre todo se han visto las cuantiosas carencias y me da que pensar que si los 4/5 últimos equipos hubieran apretado un poco más nos hubiésemos vuelto a ver en la cuerda floja. Eso y que finalmente los números goles marcados/encajado sean peores que el año pasado para mi hacen que sea un 5.
El típico chaval de clase que tiene que esforzarse como nunca para pasar de curso, pero no le da para mucho más.
Ismael7_
Mensajes: 154
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por Ismael7_ »

Mi opinión:

MVP temporada: Aunque evidentemente podría ser Mamardasvhili, voy a irme con Mosquera porque ha sido el más sorprendente, nivel de crack, en una institución decadente, sin grandes compañeros en la zaga y llevando mucha responsabilidad ha sido de lo mejor de la liga. Y sin ninguna lesión, sanción.

Decepción: Para mí, este año Thierry, no ha dado ni por asomo el nivel que puede ofrecer, muchas lesiones, poca continuidad, superado por Cafúlquier.

Jugador revelación: Por no repetir a Mosquera, voy a decir Hugo Duro, creo que nadie pensaba que iba a marcar tantos goles (que en verdad tampoco son tantos para lo que es un delantero), goles además, trascendentes.

Mejor fichaje: Pepelu, partiendo de la base que tampoco hay tantos fichajes y además ha sido 1 de los 3/4 pilares del equipo que ha sostenido al Valencia al principio de liga sobre todo, jugando todo.

Peor fichaje: Voy a decir Yaramechuk, se le agradece que siempre haya dicho que quiere quedarse y el compromiso, pero los números de un delantero de su talla son muy malos, además de múltiples lesiones.


Valoración Baraja: Quitando la parte del conformismo con la entidad y demás y centrándome en lo deportivo, voy a decir que un 7, le han dado un equipo muy joven, sin experiencia, con los típicos baches de todas las temporadas de venderte al mejor central a mitad de temporada y no fichar, traer un jugador y obligarle a que juegue, etc ha conseguido sacar el 100% de cada uno, y más de uno ha cumplido más por corazón que por calidad.

Puntuación dirección deportiva (jajajajajaja): Menos nfinito, poco que añadir.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por tonino »

MVP temporada: Mamardas

Decepción: Amallah

Jugador revelación: Mosquera

Mejor fichaje: Pepelu

Peor fichaje: Amallah

Valoración Baraja: Ha sacado petroleo a una plantilla que a priori daba para mucho susto. Un 8

Puntuación dirección deportiva (jajajajajaja):

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por Sagan »

MVP temporada: Un georgiano que pasaba por ahí, lo trajeron para el filial y...

Decepción: Sergi Canós, esperaba mucho más, aparte de que físicamente parece un ex-futbolista.

Jugador revelación: Don Cristhian Andrey Mosquera Ibargüen

Mejor fichaje: Pepeleu

Peor fichaje: Amallah baaaahhhhhh

Valoración Baraja: En el terreno deportivo le daría un 7 por la plantilla que hay, aunque no veo mejorar en balón parado o variantes, atenuante que ha tenido bajas importantes, como "hablador" pff...un 3.

Puntuación dirección deportiva: Lo que no existe no se puede puntuar, pero vamos con Amallah ya da para un 0, por Pepelu si es que es suyo le subo a un 4.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por cimoral »


tonino escribió:MVP temporada: Mamardas

Decepción: Amallah

Jugador revelación: Mosquera

Mejor fichaje: Pepelu

Peor fichaje: Amallah

Valoración Baraja: Ha sacado petroleo a una plantilla que a priori daba para mucho susto. Un 8

Puntuación dirección deportiva (jajajajajaja):

Imagen
Por no escribir lo mismo, calco tu puntuación, simplemente no pienso igual con Baraja. Deportivamente si, pero demasiado condescendiente y poco activista con Mentiron. No digo que se enfrente como hizo Marcelino, pero si ser un poco más crítico. No paso del 7 en mi caso

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por Jonaroi »

Como Aficionado estándar: un 7. Con una plantilla hecha con 4 duros, chavalines de la cantera y un entrenador sin mucha experiencia, hemos salvados la categoría sobrados y aun nos ha dado para casi luchar por Europa.

Como Meritoner: un 10. En la empresa del holding llamada Valencia CF se han bajado los costes, reduciendo la masa salarial, y hay activos adquiridos a bajo precio (o gratis) con gran potencial de revalorización y venta.

Ademas no existe la necesidad de acometer inversiones en el futuro cercano. Hay dinero externo para acabar el campo con un nivel suficiente (para Meriton). Las autoridades parecen querer forzar un campo mas caro, pero son ellos los que tienen la presión de solucionar el asunto, especialmente si quieren amortizar el impacto politico del Mundial. Si dan facilidades bien, y si no, pues se queda como está de manera indefinida y encima proporcionan una excusa. No se avista ningún problema en el horizonte para mantener indefinidamente la situación actual.

Por último, y aunque carece de importancia para Meriton, ese grupo de gente que tiene algun vínculo sentimental con la empresa del holding llamada afición, no genera ningún problema reseñable: acuden en buen numero al campo, el nivel de ingresos por abonos incluso aumenta y parecen estar mas que satisfechos con el subproducto deportivo que genera la empresa. Mas allá de alguna protesta aislada que llega a oidos de algun empleado de Meriton destacado localmente en Valencia, si existe alguna tensión, parece expresarse más entre dichos aficionados que contra Meriton o su personal local.

Basados en dichas reacciones y a una aceptación de la situación por una parte mayoritaria de la aficion, Meriton puede, tranquilamente, seguir con la politica de materializar ganancias, vendiendo a jugadores como Mamardas y quizás a otros canteranos, con una plusvalia importante y sustituyendolos con otros jugadores de bajo coste. La falta total de inversión en la dirección deportiva se ve recompensada ahora cuando la gente se ve gratamente sorprendida por fichajes buenos, bonitos y Baratos como el de Dimitrievski para sustituir a uno de los jugadores franquicia.
Incluso parece haber un creciente apoyo a acabar el campo de cualquier manera, lo que quita fuerza y presiona aun mas a las autoridades para que transijan en facilitar el campo de inversion 0.
Meriton puede y debe seguir aprovechando la sentimentalidad de gran parte de la aficion para seguir con su gestión, mientras apela a la necesidad de apoyo por parte del club.

Mi valoracion personal: no puedo entrar a valorar el desempeño del club de la misma forma que (guardando las distancias) un francés no creo que pudiera valorar, en 1942, la gestión del gobierno títere de Vichy. Quizá mejoraron la red de alcantarillado ese año, no lo sé, pero evidentemente lo fundamental entonces (como lo es ahora en el VCF) era expulsar a los criminales que manejaban los hilos desde otro pais.
Última edición por Jonaroi el 27 May 2024 09:58, editado 1 vez en total.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado