Liga J5: Rayo Vallecano 2 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J5: Rayo Vallecano 2 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

ImagenImagen
Rayo Vallecano - Valencia
Liga Jornada 5
Sábado 10 de Septiembre 14:00
Vallecas

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Rayo Vallecano - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Rayo Vallecano - Valencia

Mensaje por abraxas »

Puto horario. A la hora de comer.
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J5: Rayo Vallecano - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Pues sí, horario de mierda. Por lo demás, me despierta especial interés ver el desempeño del equipo. Hasta ahora hemos jugado bien en Mestalla y hemos plantado cara a equipos teóricamente superiores, pero quiero vernos en estos partidos. Si en campos como Vallecas mantenemos la buena línea y la intensidad, igual sí podemos empezar a esperanzarnos con ver un equipo sólido y serio, salvarnos sin sufrir, y luego quién sabe. Si volvemos a las andadas de lo visto los últimos años, con partidos de mierda a domicilio ante equipos "poco motivantes", pues me temo que nos esperará otra temporada de mediocridad.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11658
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J5: Rayo Vallecano - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Hay que ser anormal para poner un partido a las 14h y no lo digo porque nos haya tocado a nosotros.
el_chulo
Mensajes: 1097
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J5: Rayo Vallecano - Valencia

Mensaje por el_chulo »

ya podria ser por la noche menudos horarios veremos como sale el equipo con resaca jajaja
Zurdovich
Mensajes: 1256
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J5: Rayo Vallecano - Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Nos viene un calendario muy bueno para sumar de 3 en 3 , contra el Rayo hay que puntuar , y los celta , elche , español , Mallorca darnos un colchón importante en puntos , osasuna esta en la cresta con un fútbol muy bueno , veamos como va la racha cuando los visitemos igual que estamos viendo un Sevilla que tmb visitamos en octubre que tienen motivos para estar nerviosos y que les vienen un calendario próximo que no va a resultarles fácil en la situación actual , espero que el horario del sábado no trastoque la concentración del partido al Valencia y por mi " si ganan "que por la noche se pongan hasta el culo de fiesta y sexo , jejej , domingo libre de resaca y paella .
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 477
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Liga J5: Rayo Vallecano - Valencia

Mensaje por Puçolenk »

Creeis que jugará Gayá de titular o dejará a uno de los laterales con ritmo de partido?

Yo apuesto por que sí. Cavani espero que entre en la convocatoria y pueda tener minutos.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
William_gull
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J5: Rayo Vallecano - Valencia

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 05 Sep 2022 14:43 Nos viene un calendario muy bueno para sumar de 3 en 3 , contra el Rayo hay que puntuar , y los celta , elche , español , Mallorca darnos un colchón importante en puntos , osasuna esta en la cresta con un fútbol muy bueno , veamos como va la racha cuando los visitemos igual que estamos viendo un Sevilla que tmb visitamos en octubre que tienen motivos para estar nerviosos y que les vienen un calendario próximo que no va a resultarles fácil en la situación actual , espero que el horario del sábado no trastoque la concentración del partido al Valencia y por mi " si ganan "que por la noche se pongan hasta el culo de fiesta y sexo , jejej , domingo libre de resaca y paella .
Yo me centraría partido a partido. Tratar de sacar nuestro juego en cualquier campo y que la gente coja confianza. El rayo es un equipo que penaliza perdidas, encima en un campo pequeño y con gente en banda rápida y de calidad para definir. El año pasado tanto en la ida como en la vuelta entre Isi y Alvaro García nos hicieron un roto y merecieron ganar ambos partidos. Y el horario es malo y raro y hay que adaptarse.
Zurdovich
Mensajes: 1256
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J5: Rayo Vallecano - Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Que bueno es Álvaro García , me parece todo un currante de banda sube baja dribla las pone que da gusto , Isi fue uno de los artífices de la gran racha en la 1vuelta del Rayo , pero en la 2 vuelta comenzaron a desincharse y acabaron juntitos, el comienzo está siendo similar creo yo , aunque Camejo esta fino , y el morlanco ese q sacan siempre en 2 partes ¿bebe? Collons como le pega , tmb el central me gusta mucho ¿catena? Ese altote y tan peleón... no obstante como dices partido a partido pero importante sumar .
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Liga J5: Rayo Vallecano - Valencia

Mensaje por Eärendil »

Este partido me da mala espina.

Sería un gran error para los aficionados que nos dejemos llevar por la euforia, el Rayo tiene un buen mister, algunos jugadores interesantes, saben a lo que juegan y su campo tiene las dimensiones más pequeñas de la liga, creo.

Ojalá me equivoque, pero si ganamos no va a ser ni fácil ni con holgura.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11658
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J5: Rayo Vallecano - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Gattuso debe de premiar la excelencia y poner el mismo 11 que contra el Getafe.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Rayo Vallecano - Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J5: Rayo Vallecano - Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Rayo y celta. Los dos partidos más importantes del año.
Ojo si los ganamos y cogemos confianza.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J5: Rayo Vallecano - Valencia

Mensaje por Sagan »

IsI nos la liará otra vez? parecía Zidane el año pasado...
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J5: Rayo Vallecano - Valencia

Mensaje por makinton »

Si conseguimos imponer nuestra idea y quitarles el balón ya tendremos mucho ganado. Eso lo podemos conseguir. Nos faltaría no tener fallos grotescos atrás y un poco de inspiración arriba. Eso ya es mas complicado.

Como dice Munny, este partido puede asentar la confianza del grupo. La idea de juego ya la tienen asimilada, ahora les faltan victorias para refrendarla.
Rainhof
Mensajes: 1502
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J5: Rayo Vallecano - Valencia

Mensaje por Rainhof »

En un campo tan pequeño miedo me da nuestra salida de balón, creo que nos penalizará mucho cualquier fallo en este sentido, pero el equipo parece estar en muy buen momento, veremos a ver si logramos imponernos


Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Matadorkempes
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2020 12:10

Re: Liga J5: Rayo Vallecano - Valencia

Mensaje por Matadorkempes »

Equipo joven con mucha ambición y corazón pero son jovenes, están empezando a mostrar sus aptitudes ( para alegrarnos) pero sigue siendo un equipo en construcción, mi sueño serìa un 2-3 contra el Rayo pero sin presión, creo que nos darán muchas alegrìas esta temporada. Saludos
Zurdovich
Mensajes: 1256
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J5: Rayo Vallecano - Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Matadorkempes escribió: 06 Sep 2022 20:16 Equipo joven con mucha ambición y corazón pero son jovenes, están empezando a mostrar sus aptitudes ( para alegrarnos) pero sigue siendo un equipo en construcción, mi sueño serìa un 2-3 contra el Rayo pero sin presión, creo que nos darán muchas alegrìas esta temporada. Saludos
Gran nick el tuyo , a ver el nuevo matador que hemos firmado si está a la altura , amunt !
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11658
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J5: Rayo Vallecano - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió: 06 Sep 2022 09:41 Rayo y celta. Los dos partidos más importantes del año.
Ojo si los ganamos y cogemos confianza.
Demasiado pronto Munny.Este es uno de muchos.Los importantes de verdad ya vendrán
Cerrado