Estos saldrán a pasearse y poco más, por mucho que aún tengan una mínima opción de entrar en Europa, lo de hoy roza el esperpento, he preferido ver el multifútbol, que la mierda que estaban haciendo los indecentes de los jugadores.
La verdad que me lo he pasado bien y comparando con el Valencia te das cuenta las ganas que ponen equipos como Leganés, Levante, Granada u Osasuna, que deberían ser equipos de medio pelo, pero le echan huevos,todo lo contrario que la basura de perrangos que tenemos por jugadores.
No digamos ya el Pateti o el Cerdilla que estamos a años luz de las ganas que le ponen esos dos equipos al asunto, igualito que los nuestros.
Panda de vividores :x :x
Francamente, me da igual.
La verdad, que no se en que influye acabar 7º u 8º.
¡Que vamos a la Europa League! Milongas, como tantas otras, como la de acabar el estadio, como la de promocionar jóvenes, como la de mantener un gran equipo.
No va a cambiar un apice la "planificación" de la siguiente.
Visto el nivel del equipo (rozando el de un partido de solteros contra casados, jugado con botellines en la mano) ganarle al Sevilla es una utopía, sólo es posible si ellos se lo toman de vacaciones.
Que hagan lo que les de la real gana, a todos.
Menos mal que esta temporada acaba.
He tenido durante todo el día el ‘cuquet’ de que vamos a entrar en Europa, pero ahora a última hora la verdad es que lo veo casi imposible: ganar al Sevilla y que Getafe o Real Sociedad pinchen
Guardad este mensaje y hacedme un buen zasca si me equivoco
costa escribió:Y kondogwia era de lo mejor a pesar de sus errores puntuales
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si pero lo que no es normal que antes de acabar la temporada les digan que no cuentan con ellos, lo normal es que en el campo les diga va correr tu abuela, vayan a medio gas es un puto desastre el presidente que tenemos que haga esto
Pixurrin escribió:
Si pero lo que no es normal que antes de acabar la temporada les digan que no cuentan con ellos, lo normal es que en el campo les diga va correr tu abuela, vayan a medio gas es un puto desastre el presidente que tenemos que haga esto
Yo creo que por honradez y por dejar un buen sabor de boca a la aficion de su paso por aqui, se van a dejar la piel, luego habra que ver si un equipo sin entrenar bien practimante 1 año le da para hacer algo, la suerte va a tener mucho que ver