La unica esperanza que puedo albergar es que Cesar le ha transmitido a la plantilla que el año que viene no va a seguir que intenten clasificar para Uefa y se autogestionen.
Pero yo soy jugador y pienso, este Cesar quien es en el club y que vale su palabra, basicamente nada, los Chinos nos capaces de que nos clasifiquemos y le de todo el merito a Celades dejandolo otro año por su fantastica reversion de los acontecimientos.
Doy por hecho que estos partidos si no se han dejado ganar han hecho poco por ganarlos
En físico nos van a comer ,espero que no sea humillación,lo malo a ver como aguanto yo las risas de mi cuadrilla que son todos del At Bilbao tendré que esconderme en casa
nelo bacora escribió:No se la función de Voro cual era ahora mismo en el Valencia.
Pero ya no era delegado de campo, que suele tener contacto con la plantilla.
Y de la última vez que estuvo cuántos quedan? Gaya, Parejo, Soler y Rodrigo, no?
Voro es una institucion y lo saben. Es intocable para la afición.
El respeto se gana y el de por si lo tiene ganado no como el felades. Confio en el
Yo el miercoles tengo claro lo que va a pasar: me viene el de las puertas a las 5:30-6 a medir. Quedaré con el a ver cuando estaran listas y si ve algun problema. Y tengo que buscar electrodomésticos. Con eso ya paso la tarde
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"