Hombre mecanico sin vehiculo, tendremos que saber lo que estamos tocando digo yo, porque mete tu la mano por el embrague y adivina lo que estas tocando.
Yo si paso de curso, el año que viene, en el ultimo trimestre me envian de practicas. :)
Yo estaba viendo un especial U2 por Telahinco... y con tanto New Year's Day y tanto Sunday Bloody Sunday me ha entrado una morriña de mis años mozos que te cagas... Jo, qué bajón...
sindelar escribió:Yo estaba viendo un especial U2 por Telahinco... y con tanto New Year's Day y tanto Sunday Bloody Sunday me ha entrado una morriña de mis años mozos que te cagas... Jo, qué bajón...
Y qué buenos son, los cabrones de U2... :?:
Pues yo no se que hacer ahora creo que me pondre una peli o algo porque no tengo sueño :?
Hei Antesmuerto... se me olvidó contarte lo de las fiestas de mi pueblo, al final sí que tiramos cohetes y acabé bastante contento por cómo fue todo. Pero me dejo apuntado lo de tus fiestas, por si las moscas...
sindelar escribió:Hei Antesmuerto... se me olvidó contarte lo de las fiestas de mi pueblo, al final sí que tiramos cohetes y acabé bastante contento por cómo fue todo. Pero me dejo apuntado lo de tus fiestas, por si las moscas...
Me alegro pues :) yo la tengo este jueves, el martes voy a por los cohetes a Caballer 8) que ganitas
Me caguen deu!!!!!!!!!!!!!! Quan de fill de puta ni ha pel mon! Gitanos ojalà vos mataren a tots en una bomba fills de puta!! Que no valeu pa res mal parits! Soles serviu pa intentar intimidar a la gent fills d'una mala puta, ojalà anareu tots a fer la mà !!!
SuperXé escribió:Me caguen deu!!!!!!!!!!!!!! Quan de fill de puta ni ha pel mon! Gitanos ojalà vos mataren a tots en una bomba fills de puta!! Que no valeu pa res mal parits! Soles serviu pa intentar intimidar a la gent fills d'una mala puta, ojalà anareu tots a fer la mà!!!
SuperXé escribió:Me caguen deu!!!!!!!!!!!!!! Quan de fill de puta ni ha pel mon! Gitanos ojalà vos mataren a tots en una bomba fills de puta!! Que no valeu pa res mal parits! Soles serviu pa intentar intimidar a la gent fills d'una mala puta, ojalà anareu tots a fer la mà!!!
Qué te ha pasado? Venga, cuéntanoslo, así te desahogas y nosotros nos enteramos. :D