Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

Pero si lo consigues, el primer número debería ser: "España esta llena de putas y gentuza y me cago en vuesta madre."

:?:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Hombre mecanico sin vehiculo, tendremos que saber lo que estamos tocando digo yo, porque mete tu la mano por el embrague y adivina lo que estas tocando.

Yo si paso de curso, el año que viene, en el ultimo trimestre me envian de practicas. :)
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Liechtenstein escribió:Pero si lo consigues, el primer número debería ser: "España esta llena de putas y gentuza y me cago en vuesta madre."

En el proyecto este que he terminado, un amigo mio su titular era "Maricones y otros enfermos"

...
► Mostrar Spoiler
Liechtenstein

Yo tuve que hacer un trabajo de un periódico o revista hace tiempo (la portada) y el titular era "España esta llena de gentuza" :?:

Luego se me ocurrieron más variantes :(
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Hay que impactar, cual picachu con su impactrueno :?:
Liechtenstein

DiVaio escribió:Hay que impactar, cual picachu con su impactrueno :?:
Imagen
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Liechtenstein escribió:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.fansview.com/1999/0604b018.jpg
Impacta impacta
Liechtenstein

Me encanta buscar a Pikachu por Google

Imagen
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

► Mostrar Spoiler
Bundy

Mensaje por Bundy »

Imagen

Imagen

:lol: :lol:
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

vaya con Squirtle... :?
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Acabo de llegar de tomar unas birras solo porque como estan de examenes casi todos los que ya terminamos los estudios nos jodemos :evil: que asco :x
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Yo estaba viendo un especial U2 por Telahinco... y con tanto New Year's Day y tanto Sunday Bloody Sunday me ha entrado una morriña de mis años mozos que te cagas... Jo, qué bajón... :cry:

Y qué buenos son, los cabrones de U2... :?:
antesMUERTO QUEDELMADRID

sindelar escribió:Yo estaba viendo un especial U2 por Telahinco... y con tanto New Year's Day y tanto Sunday Bloody Sunday me ha entrado una morriña de mis años mozos que te cagas... Jo, qué bajón... :cry:

Y qué buenos son, los cabrones de U2... :?:
:lol: :lol: Pues yo no se que hacer ahora creo que me pondre una peli o algo porque no tengo sueño :?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Hei Antesmuerto... se me olvidó contarte lo de las fiestas de mi pueblo, al final sí que tiramos cohetes y acabé bastante contento por cómo fue todo. Pero me dejo apuntado lo de tus fiestas, por si las moscas... :wink:
antesMUERTO QUEDELMADRID

sindelar escribió:Hei Antesmuerto... se me olvidó contarte lo de las fiestas de mi pueblo, al final sí que tiramos cohetes y acabé bastante contento por cómo fue todo. Pero me dejo apuntado lo de tus fiestas, por si las moscas... :wink:
Me alegro pues :) yo la tengo este jueves, el martes voy a por los cohetes a Caballer 8) que ganitas :twisted:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Me caguen deu!!!!!!!!!!!!!! Quan de fill de puta ni ha pel mon! Gitanos ojalà vos mataren a tots en una bomba fills de puta!! Que no valeu pa res mal parits! Soles serviu pa intentar intimidar a la gent fills d'una mala puta, ojalà anareu tots a fer la mà!!!
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

SuperXé escribió:Me caguen deu!!!!!!!!!!!!!! Quan de fill de puta ni ha pel mon! Gitanos ojalà vos mataren a tots en una bomba fills de puta!! Que no valeu pa res mal parits! Soles serviu pa intentar intimidar a la gent fills d'una mala puta, ojalà anareu tots a fer la mà!!!
ale, cuenta...
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

SuperXé escribió:Me caguen deu!!!!!!!!!!!!!! Quan de fill de puta ni ha pel mon! Gitanos ojalà vos mataren a tots en una bomba fills de puta!! Que no valeu pa res mal parits! Soles serviu pa intentar intimidar a la gent fills d'una mala puta, ojalà anareu tots a fer la mà!!!
Qué te ha pasado? Venga, cuéntanoslo, así te desahogas y nosotros nos enteramos. :D
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Información

No existen mensajes para este tema

:evil: :evil: :evil:
Responder