Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Saryon

Mensaje por Saryon »

DiVaio escribió:Yo mientras vosotros madrugueis, yo estare durmiendo :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
si, pero a mi me pagan por postear :D
Odín

Mensaje por Odín »

Que sueño tengo icon_boredom Y que aburrido estoy
vitamina.n

Mensaje por vitamina.n »

pablet21 escribió:Llueve por algun sitio donde esteís ahora???

Yo pensava que hoy iba a llover xq no paraban los del tiempo y hasta ahora ni rastro de esa lluvia!

Por aquí lo único que gotea es la cisterna de mi wc :cry:
Dj Bernal Jr
Contactar:

Mensaje por Dj Bernal Jr »

tengo problemas sentimentales, enserio esto es un sinvivir :cry:
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Berni_Crack escribió:tengo problemas sentimentales, enserio esto es un sinvivir :cry:
Pasando chico, que estas en edad de disfrutar !! :)
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

m'he constipat......... :cry:
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Berni_Crack escribió:tengo problemas sentimentales, enserio esto es un sinvivir :cry:

Ufff tio mal asunto :?
Bundy

Mensaje por Bundy »

El que me tiene que pasar las preguntas no se conectas, mal rollo :(
antesMUERTO QUEDELMADRID

Bundy escribió:El que me tiene que pasar las preguntas no se conectas, mal rollo :(

:lol: :lol:
Dj Bernal Jr
Contactar:

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:

Ufff tio mal asunto :?
la distancia macho la distancia xD
antesMUERTO QUEDELMADRID

Berni_Crack escribió:
la distancia macho la distancia xD

Vaya vaya yo he tenido una de la Vall d'Uixo y bueno al principio todo parece guay y bien pero luego te das cuenta que no.
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Bundy escribió:El que me tiene que pasar las preguntas no se conectas, mal rollo :(
ESTUDIA, PARASITO... :?:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Vaya vaya yo he tenido una de la Vall d'Uixo y bueno al principio todo parece guay y bien pero luego te das cuenta que no.
La Vall D'Uixo... :idea: :idea: Si en la cueva esa que hay, no me meti 2 cabezazos contra las estalactitas, no me meti ninguno, que cojones les costara poner una lampara!!! :evil: :evil:

Porque no era normal ver como todo el mundo se agacha diciendo "Uy" y yo no sabia de que iba la pelicula y pensando que eran retromonguis :oops:
antesMUERTO QUEDELMADRID

Bundy escribió:La Vall D'Uixo... :idea: :idea: Si en la cueva esa que hay, no me meti 2 cabezazos contra las estalactitas, no me meti ninguno, que cojones les costara poner una lampara!!! :evil: :evil:

Porque no era normal ver como todo el mundo se agacha diciendo "Uy" y yo no sabia de que iba la pelicula y pensando que eran retromonguis :oops:
Puto pueblo de mierda paletos :?: a palos he terminado alli :D
Bundy

Mensaje por Bundy »

Puto pueblo de mierda paletos :?: a palos he terminado alli :D
El agua esta mala, todos los del colegio que fuimos acabamos iendonos la pata abajo :idea:
Dj Bernal Jr
Contactar:

yo la tengo en Pego y la distancia la verdad es jodida, y encima se ve que algunas de pueblo son un poquito raras y nose te rayas un poco...pero lo mejor es no pensar mal o pensarlo un poquito nada mas xD
antesMUERTO QUEDELMADRID

Berni_Crack escribió:
yo la tengo en Pego y la distancia la verdad es jodida, y encima se ve que algunas de pueblo son un poquito raras y nose te rayas un poco...pero lo mejor es no pensar mal o pensarlo un poquito nada mas xD

Mi amigo estuvo con una de Pego casi 1 año y la verdad es que si son raros alli si :idea: las amigas y los amigos .... fuimos alguna vez alli y a punto estuvimos de darle a los amigos paletos :x
Dj Bernal Jr
Contactar:

Mi amigo estuvo con una de Pego casi 1 año y la verdad es que si son raros alli si :idea: las amigas y los amigos .... fuimos alguna vez alli y a punto estuvimos de darle a los amigos paletos :x

yo me llevo bastante bien con todos y conozco a bastante gente, son buena gente pero aun asi parece que son un poquito secos por lo menos ella aunque mas de una persona me ha dicho que es normal que son asi xDD. Pero bueno siempre te rayas porque no sabes que estara haciendo si no querra hablar contigo esto lo otro, un rayote que me hace pasarlo mal a ratos.
antesMUERTO QUEDELMADRID

Berni_Crack escribió:

yo me llevo bastante bien con todos y conozco a bastante gente, son buena gente pero aun asi parece que son un poquito secos por lo menos ella aunque mas de una persona me ha dicho que es normal que son asi xDD. Pero bueno siempre te rayas porque no sabes que estara haciendo si no querra hablar contigo esto lo otro, un rayote que me hace pasarlo mal a ratos.
Bueno pues tu tranquilo en ese pueblo te vuelvo a repetir son un poco secos, sosos y raros pero no pasa nada :wink:
Dj Bernal Jr
Contactar:

Bueno pues tu tranquilo en ese pueblo te vuelvo a repetir son un poco secos, sosos y raros pero no pasa nada :wink:
pos si no me tendre que comer la cabeza mucho y apañarme y tirar pa lante y au xDD. Aunque que quede dicho hay muy buena gente en ese pueblo xD
Responder