si, pero a mi me pagan por postear :DDiVaio escribió:Yo mientras vosotros madrugueis, yo estare durmiendo :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Saryon
-
vitamina.n
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
-
Desmemoriats
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
- Bundy
La Vall D'Uixo... :idea: :idea: Si en la cueva esa que hay, no me meti 2 cabezazos contra las estalactitas, no me meti ninguno, que cojones les costara poner una lampara!!!antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Vaya vaya yo he tenido una de la Vall d'Uixo y bueno al principio todo parece guay y bien pero luego te das cuenta que no.
Porque no era normal ver como todo el mundo se agacha diciendo "Uy" y yo no sabia de que iba la pelicula y pensando que eran retromonguis
Puto pueblo de mierda paletos :?: a palos he terminado alli :DBundy escribió:La Vall D'Uixo... :idea: :idea: Si en la cueva esa que hay, no me meti 2 cabezazos contra las estalactitas, no me meti ninguno, que cojones les costara poner una lampara!!!![]()
![]()
Porque no era normal ver como todo el mundo se agacha diciendo "Uy" y yo no sabia de que iba la pelicula y pensando que eran retromonguis
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
yo la tengo en Pego y la distancia la verdad es jodida, y encima se ve que algunas de pueblo son un poquito raras y nose te rayas un poco...pero lo mejor es no pensar mal o pensarlo un poquito nada mas xDantesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Vaya vaya yo he tenido una de la Vall d'Uixo y bueno al principio todo parece guay y bien pero luego te das cuenta que no.
Berni_Crack escribió:
yo la tengo en Pego y la distancia la verdad es jodida, y encima se ve que algunas de pueblo son un poquito raras y nose te rayas un poco...pero lo mejor es no pensar mal o pensarlo un poquito nada mas xD
Mi amigo estuvo con una de Pego casi 1 año y la verdad es que si son raros alli si :idea: las amigas y los amigos .... fuimos alguna vez alli y a punto estuvimos de darle a los amigos paletos :x
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Mi amigo estuvo con una de Pego casi 1 año y la verdad es que si son raros alli si :idea: las amigas y los amigos .... fuimos alguna vez alli y a punto estuvimos de darle a los amigos paletos :x
yo me llevo bastante bien con todos y conozco a bastante gente, son buena gente pero aun asi parece que son un poquito secos por lo menos ella aunque mas de una persona me ha dicho que es normal que son asi xDD. Pero bueno siempre te rayas porque no sabes que estara haciendo si no querra hablar contigo esto lo otro, un rayote que me hace pasarlo mal a ratos.
Bueno pues tu tranquilo en ese pueblo te vuelvo a repetir son un poco secos, sosos y raros pero no pasa nadaBerni_Crack escribió:
yo me llevo bastante bien con todos y conozco a bastante gente, son buena gente pero aun asi parece que son un poquito secos por lo menos ella aunque mas de una persona me ha dicho que es normal que son asi xDD. Pero bueno siempre te rayas porque no sabes que estara haciendo si no querra hablar contigo esto lo otro, un rayote que me hace pasarlo mal a ratos.
- Dj Bernal Jr
- Contactar: