El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1978
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

Ya he explicado y dado argumentos de mi opinión... lo que es evidente es que el campo está igual que cuando vinieron y tiene pinta que se va a tirar así al menos hasta que se vayan.

Y no lo hace no por no poder, es porque no le sale de los huevos: https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 97020.html
Mario_
Mensajes: 2054
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 07 Oct 2023 22:12 Ya he explicado y dado argumentos de mi opinión... lo que es evidente es que el campo está igual que cuando vinieron y tiene pinta que se va a tirar así al menos hasta que se vayan.

Y no lo hace no por no poder, es porque no le sale de los huevos: https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 97020.html
Por eso no se puede concebir lo del lowcost estando él. Otra cosa es que estuviésemos en preMeriton con un Llorente al mando y la economía no diese para más, aun así estábamos mejor que ahora y eso que no teníamos deuda refinanciada con quita. Aquel Valencia con deuda refinanciada con la quita, CVC y lo de Atitlan ya tendría las grúas en marca.

No hace falta ver lo de la forbes, si se compro un hospital por más de 300 millones. Plata tiene, pero en twitter me dicen que lo tiene que hacer el Valencia y no Lim. :relol:
Goldeforment
Mensajes: 228
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Goldeforment »

Por cierto, a ver si para el próximo mundial de aquí no hacemos el canelo como en el 82: Ramos se gastó lo que no tenía para dejar Mestalla como quería la fifa (y eso que el ayuntamiento no permitió el puente del que se hablaba sobre la avenida de Suecia para que llegasen al palco sin pisar la calle), después nadie se lo reintegró y cuatro años después el Valencia, tras ir empobreciendo año tras año la plantilla, conoció el primer descenso. Todo para albergar tres partidos birriosos de la selección española, a la que tuvieron que clasificar los árbitros.
Para 2030 ni eso. A disputar con Fez o Setúbal algún Corea del Sur-Suiza. Vamos, que cualquier plan sobre el estadio que tome el mundial como factor principal conduce a una nueva tomadura de pelo. Aquí el Valencia ha de ser lo único importante y no que los políticos puedan invitar a gambas rojas a Infantino.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1978
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

Goldeforment escribió: 09 Oct 2023 20:53 Por cierto, a ver si para el próximo mundial de aquí no hacemos el canelo como en el 82: Ramos se gastó lo que no tenía para dejar Mestalla como quería la fifa (y eso que el ayuntamiento no permitió el puente del que se hablaba sobre la avenida de Suecia para que llegasen al palco sin pisar la calle), después nadie se lo reintegró y cuatro años después el Valencia, tras ir empobreciendo año tras año la plantilla, conoció el primer descenso. Todo para albergar tres partidos birriosos de la selección española, a la que tuvieron que clasificar los árbitros.
Para 2030 ni eso. A disputar con Fez o Setúbal algún Corea del Sur-Suiza. Vamos, que cualquier plan sobre el estadio que tome el mundial como factor principal conduce a una nueva tomadura de pelo. Aquí el Valencia ha de ser lo único importante y no que los políticos puedan invitar a gambas rojas a Infantino.
Joder, yo simplemente quería inocentemente que se solucionara de una puta vez el tema,ya se ve que no tiene solución, no pierdo el tiempo más, ahí tenéis vuestro coliseo romano en ruinas y el otro de 100 años con sentencia de derribo, a disfrutarlo o mamarlo.
Goldeforment
Mensajes: 228
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Goldeforment »

Claro que hay solucionarlo. Sólo digo que para el Valencia el mundial no es el tema
costa
Mensajes: 1162
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por costa »

Que si fueramos otra comunidad acababan el campo desde el gobierno central en cuatro dias obincluso hacian uno nuevo de propiedad publica ni cotiza, dandoles igual que este uno a medio hacer, ahi esta la cartuja con un uso residual
Mario_
Mensajes: 2054
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Goldeforment escribió: 09 Oct 2023 20:53 Por cierto, a ver si para el próximo mundial de aquí no hacemos el canelo como en el 82: Ramos se gastó lo que no tenía para dejar Mestalla como quería la fifa (y eso que el ayuntamiento no permitió el puente del que se hablaba sobre la avenida de Suecia para que llegasen al palco sin pisar la calle), después nadie se lo reintegró y cuatro años después el Valencia, tras ir empobreciendo año tras año la plantilla, conoció el primer descenso. Todo para albergar tres partidos birriosos de la selección española, a la que tuvieron que clasificar los árbitros.
Para 2030 ni eso. A disputar con Fez o Setúbal algún Corea del Sur-Suiza. Vamos, que cualquier plan sobre el estadio que tome el mundial como factor principal conduce a una nueva tomadura de pelo. Aquí el Valencia ha de ser lo único importante y no que los políticos puedan invitar a gambas rojas a Infantino.
Está claro que no hay que hacer ni caso a lo del Mundial, ya que como dices nos tocarían las migajas en cuánto a partidos.

De todas formas, hay que estar tranquilos que Solís ya dijo ayer que solo quedan pequeños detalles para a empezar a hacer un estadio de categoria mundial y que estos no van a suponer mucho más retraso. Espero que se refiera a desde que están negociando últimamente y no desde que se iniciaron las obras. Habemus estadio xD

Según Fran Guaita, las pequeñas cosas son dos:

Que uso puede hacer el ayuntamiento del estadio, ya que eso no está negociado, aunque siendo un estadio privado tampoco podrán exigir mucho. Ha dicho algo de 50 días al año, pero no se si era ejemplo, ya que muchos me parecen.
Quitar la denuncia que hizo el club por el tema del ATE.

Pero que la importante es el dinero y ahí hay dos soluciones: Suficientes avales para que el IVF lo apruebe y no lo rechace como cuándo estaba el PSPV o acabar el estadio sin dichos avales, sabiendo que el club no tiene suficiente financiación para acabarlo, lo que viene siendo fiarse de Meriton.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por JULIOAMUNT »

Mario_ escribió: 10 Oct 2023 18:54 Está claro que no hay que hacer ni caso a lo del Mundial, ya que como dices nos tocarían las migajas en cuánto a partidos.

De todas formas, hay que estar tranquilos que Solís ya dijo ayer que solo quedan pequeños detalles para a empezar a hacer un estadio de categoria mundial y que estos no van a suponer mucho más retraso. Espero que se refiera a desde que están negociando últimamente y no desde que se iniciaron las obras. Habemus estadio xD

Según Fran Guaita, las pequeñas cosas son dos:

Que uso puede hacer el ayuntamiento del estadio, ya que eso no está negociado, aunque siendo un estadio privado tampoco podrán exigir mucho. Ha dicho algo de 50 días al año, pero no se si era ejemplo, ya que muchos me parecen.
Quitar la denuncia que hizo el club por el tema del ATE.

Pero que la importante es el dinero y ahí hay dos soluciones: Suficientes avales para que el IVF lo apruebe y no lo rechace como cuándo estaba el PSPV o acabar el estadio sin dichos avales, sabiendo que el club no tiene suficiente financiación para acabarlo, lo que viene siendo fiarse de Meriton.
Detalle no menor. Habrá que dejarlo muy claro, no sea que el Ayuntamiento pueda disponer por la cara de un estadio privado cuando le venga en gana para hacer sus "saraos".
Mario_
Mensajes: 2054
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

JULIOAMUNT escribió: Detalle no menor. Habrá que dejarlo muy claro, no sea que el Ayuntamiento pueda disponer por la cara de un estadio privado cuando le venga en gana para hacer sus "saraos".
Por eso lo de menor, ya que el ayuntamiento no podra exigir mucho en ese sentido, aunque Guaita dijo algo de 50 días al año, pero no sé si era un ejemplo inventado o una pretensión real por parte del ayuntamiento, ya que me parecen muchos días de uso, no? Bueno, salvo que sea pagando pasta al club. Que a ver si luego la pasta de los conciertos se la lleva el ayuntamiento jajaja
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

JULIOAMUNT escribió: 11 Oct 2023 09:35 Detalle no menor. Habrá que dejarlo muy claro, no sea que el Ayuntamiento pueda disponer por la cara de un estadio privado cuando le venga en gana para hacer sus "saraos".
Hombre, por la cara, por la cara. . .
Los 40.000 m2 esos de terciario al lado del Nuevo Mestalla que dicen que va a comprar Attilan, a ver si te crees que están ahí desde los tiempos de los romanos esperando al Valencia
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por JULIOAMUNT »

Mario_ escribió: 11 Oct 2023 11:24 Por eso lo de menor, ya que el ayuntamiento no podra exigir mucho en ese sentido, aunque Guaita dijo algo de 50 días al año, pero no sé si era un ejemplo inventado o una pretensión real por parte del ayuntamiento, ya que me parecen muchos días de uso, no? Bueno, salvo que sea pagando pasta al club. Que a ver si luego la pasta de los conciertos se la lleva el ayuntamiento jajaja
Eso tenlo por seguro. AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24645
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Algo de movimiento de lengua estos días: El Valencia le comunica al Ayuntamiento que Caixabank financiará el resto del presupuesto que no entra CVC y el terciario de Atitlan mas la venta del actual edificio de oficinas, y también que se reactiva interés por parte de compradores en las parcelas del actual Mestalla.

Me da que sobretodo con el movimiento de Caixabank, interesada en que se vendan las parcelas del actual Mestalla, esto se va a desbloquear "pronto".

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b45c4.html
Mario_
Mensajes: 2054
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:Algo de movimiento de lengua estos días: El Valencia le comunica al Ayuntamiento que Caixabank financiará el resto del presupuesto que no entra CVC y el terciario de Atitlan mas la venta del actual edificio de oficinas, y también que se reactiva interés por parte de compradores en las parcelas del actual Mestalla.

Me da que sobretodo con el movimiento de Caixabank, interesada en que se vendan las parcelas del actual Mestalla, esto se va a desbloquear "pronto".

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b45c4.html
Es imposible que esto salga adelante. En Twitter dicen que hay mucho valenciano que quiere pegar el pelotazo con lo del estadio y por eso lo de anular el convenio, lo de Olano, lo de Súper. Pobrecito Lim, él queriendo acabar el estadio para vender y los valencianos le torpedean.....

Ni Spielberg.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24645
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Al final es cuestión de dinero, si Caixabank firma que presta lo que falta yo creo que se hace.
Mario_
Mensajes: 2054
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 18 Oct 2023 12:53 Al final es cuestión de dinero, si Caixabank firma que presta lo que falta yo creo que se hace.
Iba a editar mi mensaje, pero como ya has contestado...

Si, yo también creo que se va a hacer, ya que está mas a huevo que nunca: CVC, Atitlán, Caixabank a favor, el mundial 2030. Lo único que no se si alguien puede tumbar el acuerdo, igual que se tumbó lo de la asistencia financiera.

El problema que tenemos es que se haga con Meriton como máximo accionista. Por dos motivos: 1) No me fio del estadio que puedan hacer. Ayer en twitter me decían: pero si está el convenio de Sandra. Si, hay un convenio, pero tu podrás hacer un estadio cumpliendo lo mínimo o podrás hacer uno como el Allianz Arena. 2) Vamos a reducir deuda y a recibir mayores ingresos con el nuevo campo. Miedo me da como pueda gestionar eso Meriton, ya que son capaces de volver a la época de los Benficas Boys, Abdennour, Negredo, Aderllan, Neville......

Además, como el Valencia es el que paga el estadio, supongo que se lo mostrarán a los abonados/accionistas, no? Que en twitter hay una corriente que el Valencia es el Valencia y Meriton es Meriton, por lo que supongo que Meriton no va a decidir nada en este tema. No se como a estas alturas aún se puede soltar esas perlas....
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió: 18 Oct 2023 12:53 Al final es cuestión de dinero, si Caixabank firma que presta lo que falta yo creo que se hace.
Pero vamos a ver. Si para pagar las nóminas de jugadores el Valencia está teniendo que recurrir a Cofidis, como quien dice, porque nadie nos da financiación, y ahora de repente no hay problema?
Lo que dijeron hace tiempo es de financiar sobre 30 millones, pero nada de todo lo que falta.

Para eso, habría que vender primero las parcelas ( miau), y que con lo que se saca se pudiera cancelar la hipoteca que tiene aun CaixaBank sobre las mismas ( miau, miau).

Y después ver qué garantías nuevas se aportaban (miau, miau, miau) para que estudiaran darnos otro crédito.

P.D.: El otro día estaba aburrido y buceé por las profundidades del foro en temas como este
Aparte de algunas opiniones de "grandes sabios" que dan vergüenza ajena, seguimos en lo demás como entonces.
Con la zanahoria delante, pero sin poder pegarle un bocado
Seguimos igual que hace 10 años.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24645
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Hay financiación porque a Caixabank le conviene si es para liberar las parcelas, hacer cambio de pignorado al nuevo estadio, vender parcelas... vamos entiendo yo que por eso le puede interesar. Inma Lidon comenta también de completar con Rights&Media, aparte de esto: "Además, en el caso de que fuera necesario, el máximo accionista, Peter Lim, nunca dispuesto a presentar avales bancarios personales ni de Meriton, sí que podría estar dispuesto a mostrarse ante la entidad bancaria como respaldo de la operación, como recuerdan que ha venido haciendo mediante préstamos capitalizados después para salvar las cuentas anuales." que me sorprende tanto porque Lim lo hiciera como que Inma Lidon, que no es meritoner creo yo, lo diga.

El asunto es si de verdad interesa a Caixabank y da ese crédito, y con carencia supongo. Sino pues castillos en el aire... como hace 10 años.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24645
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Antes hablamos... comunicado del Ayuntamiento:

Imagen


¿Queríais licencias? Ahí están, ale a meter operarios... a ver cómo responde el club.
Kempes87
Mensajes: 1706
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Kempes87 »

Pues que no van a meter ningún operario hasta no tener la licencia 🤣
Goldeforment
Mensajes: 228
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Goldeforment »

Meter operarios no es mandar a Lay Hoon con un cubo y una pala. Hace falta una empresa constructora, con sus equipos mecánicos y humanos, y éstas tienen la mala costumbre de poner precios y pedir garantías. Igual hay algo previsto, pero eso con esta gente me suena a chino más que a singapurense
Responder