El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por William_gull »

Sinceramente igual es mi entorno pero yo creo que a nivel ciudadano la preocupación por albergar un partido o no de un mundial es 0. Es algo totalmente residual o de lo que la gente pasa o no le da importancia alguna. Que a nivel empresarial hostelero y demás estén haciendo relativa fuerza no lo discuto, pero a nivel ciudadano la gente no veo ningún tipo de ganas de albergar algún partido de un mundial que tiene pinta de ser un ladrillo importante hasta cuartos.

A partir de ahí entiendo que la única motivación del actual gobierno es tratar de no quemarse y quitarse el marrón de encima como sea al principio de la legislatura. Igual como vendieron el club sin garantí alguno para que el IVF no se comiera la deuda de la fundación y les salpicara. De echo me hace gracia que Catalá precisamente sea la que dice que es liberal y que no va a intervenir para cambiar el máximo accionista de una sociedad, cuando fueron ellos los que movieron la venta.

Pero bueno, veo mucha prisa y creo que a poco que rasquen esto acabará en un proceso judicial y en un proceso largo. El que crea que en 4 meses se ventilan en convenio y Meriton pone las máquinas en el campo creo que va a pillarse los dedos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

Si yo sinceramente preferiría que no nos hubieran designado, ya que para 2 meses de millonarios dando patadas a un balón, nos va a costar lo que no está escrito, estamos en un país hiper-corrupto y estos eventos les sirven para robar aún más y endeudarnos, bueno a vuestros hijos y nietos, yo no tengo.

Ojalá se lo hubieran llevado a otro sitio, lo que es triste es que ni con esas circunstancias se acabe el nuevo Mestalla, si ni así se hace... es que nunca se hará.

No tengo la verdad absoluta ni se el futuro, pero es lo que pinta, si ni con un mundial a 6 años vista y con 80 millones del fondo que le hemos vendido los derechos futuros, tienes todo el viento a favor y aún así no se pone un ladrillo...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario Alberto »

noxon escribió: 05 Oct 2023 18:58 Si yo sinceramente preferiría que no nos hubieran designado, ya que para 2 meses de millonarios dando patadas a un balón, nos va a costar lo que no está escrito, estamos en un país hiper-corrupto y estos eventos les sirven para robar aún más y endeudarnos, bueno a vuestros hijos y nietos, yo no tengo.

Ojalá se lo hubieran llevado a otro sitio, lo que es triste es que ni con esas circunstancias se acabe el nuevo Mestalla, si ni así se hace... es que nunca se hará.

No tengo la verdad absoluta ni se el futuro, pero es lo que pinta, si ni con un mundial a 6 años vista y con 80 millones del fondo que le hemos vendido los derechos futuros, tienes todo el viento a favor y aún así no se pone un ladrillo...
+1919
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió:Si yo sinceramente preferiría que no nos hubieran designado, ya que para 2 meses de millonarios dando patadas a un balón, nos va a costar lo que no está escrito, estamos en un país hiper-corrupto y estos eventos les sirven para robar aún más y endeudarnos, bueno a vuestros hijos y nietos, yo no tengo.

Ojalá se lo hubieran llevado a otro sitio, lo que es triste es que ni con esas circunstancias se acabe el nuevo Mestalla, si ni así se hace... es que nunca se hará.

No tengo la verdad absoluta ni se el futuro, pero es lo que pinta, si ni con un mundial a 6 años vista y con 80 millones del fondo que le hemos vendido los derechos futuros, tienes todo el viento a favor y aún así no se pone un ladrillo...
No digas eso de que nunca se hará, ya que si nunca se va a hacer, mejor acabar el nuevo como sea, aunque tenga que ser low-low-low cost, ya que no debemos seguir en Mestalla.
Miqueldelamel
Mensajes: 240
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miqueldelamel »

Hay que ejecutar la sentencia del derribo, verás como se ponen las pilas. Aunque con estos gangsters nunca se sabe, igual acabamos jugando en el ciutat de valencia o en el campo del discobolo la torre.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Zorio nos va a hacer un Estadio extraordinario.Soy de los que no querian el Mundial.
Mis razones no son deportivas.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Miqueldelamel escribió: 06 Oct 2023 10:51 Hay que ejecutar la sentencia del derribo, verás como se ponen las pilas. Aunque con estos gangsters nunca se sabe, igual acabamos jugando en el ciutat de valencia o en el campo del discobolo la torre.
Esa es la solución, fijo aceleraría el proceso. A lo del campo hay que darle una solución y más si ya hay 80 de CVC y 30/40 de de Atilan. Lo que no puede ser es que llevemos más de una década y nadie solucioné nada. Tampoco es de recibo llevar jodiendo a los vecinos más de 15 años.

Si no te puedes permitir un piso de 250k, pues te tendrás que comprar uno de 180, 160 o lo que tu bolsillo te permita.

Aquí la única putada es que está Meriton, sino seguro que firmábamos acabar el Nou Mestalla bien ejecutado, aunque sea normalito.

Somos unos genios con los tiempos. Boom de la construcción, ahora una inflación de caballo que ha disparado los precios de materiales y demás. Ríete del precio del SoFi stadium y eso que costó 6 mil millones. Entre intereses de la famosa póliza, Fenwick, Soler, Lim, inflación.... ruina.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por JULIOAMUNT »

CHEJOV escribió: 06 Oct 2023 11:55 Zorio nos va a hacer un Estadio extraordinario.Soy de los que no querian el Mundial.
Mis razones no son deportivas.
¿Es ironía, verdad? AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

JULIOAMUNT escribió: 06 Oct 2023 14:28 ¿Es ironía, verdad? AMUNTSEMPRE
Para nada ironía.Lo tiene todo preparado pero le falta el OK.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

JULIOAMUNT escribió: 06 Oct 2023 14:28 ¿Es ironía, verdad? AMUNTSEMPRE
Para nada ironía.Lo tiene todo preparado pero le falta el OK.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por JULIOAMUNT »

CHEJOV escribió: 06 Oct 2023 14:40 Para nada ironía.Lo tiene todo preparado pero le falta el OK.
Igual que, cuando era vicepresidente de Vicente Soriano, tenían vendido el suelo del viejo Mestalla por 300 millones, ¿no?

Si es que no hay nada como acudir a la hemeroteca: Fuente: El País. "Lo hemos conseguido", afirmó solemne ayer el presidente del Valencia, Vicente Soriano, al confirmar que el suelo del viejo Mestalla está vendido por 300 millones. No quiso, sin embargo, desvelar el nombre del comprador por un "acuerdo de confidencialidad firmado en Londres". Esa venta "estará firmada antes de final de año", expuso el dirigente ayer en la junta de accionistas. Como consecuencia, el presupuesto del club para el presente ejercicio prevé un beneficio de 140 millones antes de impuestos. La venta del suelo del campo permitirá aliviar los 440 millones de deuda acumulados por la entidad....

Otro de los personajes tóxicos que pululan alrededor del Valencia. AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Lord Mylon »

CHEJOV escribió: 06 Oct 2023 14:40 Para nada ironía.Lo tiene todo preparado pero le falta el OK.
Està tot Embastat
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por JULIOAMUNT »

Lord Mylon escribió: 06 Oct 2023 17:27 Està tot Embastat
Torna "El embastador" :relol:

AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Falló una vez pero como dicen en Mexico..............."Una no es ninguna".
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por JULIOAMUNT »

CHEJOV escribió: 06 Oct 2023 17:35 Falló una vez pero como dicen en Mexico..............."Una no es ninguna".
Muy generoso eres con este personaje :pensa:

A lo que tú dices "fallo" yo digo "mentira". Mintieron a todo el valencianismo en una Junta de accionistas, nada menos.
Necesitamos gente nueva, no contaminada. AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

Mario_ escribió: 06 Oct 2023 08:13 No digas eso de que nunca se hará, ya que si nunca se va a hacer, mejor acabar el nuevo como sea, aunque tenga que ser low-low-low cost, ya que no debemos seguir en Mestalla.
Tú mismo te estás respondiendo en este y otro post, la inflación y la nula intención de hacerlo, ya ni con esos 80 + los que sean de atitlan dan para acabarlo y siendo muy, muy low cost.

Las parcelas del antiguo mestalla también valen dinero y no poco, también aportarían, pero claro, no se pueden utilizar mientras no se acabe el nuevo estadio y se derribe el estadio que está construido sobre esas parcelas.

Lo peor de todo es que en teoría se vendió el club para solventar estos problemas y que el sátrapa es rico, tiene una fortuna que los puede pagar con la gorra y no le sale de los cojones, por lo que es muy complicado solucionarlo, como se ha visto hasta ahora.

El club Y LA CIUDAD tiene una oportunidad con este mundial para de una vez solucionar este problema, sino la aprovecha ahora con toooooooooodo a favor... dudo que se haga el estadio alguna vez, con esta gente seguro que no.

P.D: Me gustaría recordar que vivimos en la tercera capital del país,que no somos un pueblo perdido con 4 llauros y que es un problema más allá del club, hay gente que no es Valencianista y también le afecta, ahí el puto coliseo romano parado durante más de 1 década y el antiguo con orden de demolición por 15 años, que ahí también se ve la "separación de poderes que disfrutamos" en fin que creo que hay que darle una solución de una vez.
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Rainhof »

En 15 dias

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Al final llegarán a una componenda en la que Lim no ponga un solo euro de fácil recuperacion.Nos lo venderán como lo único viable e incluso sacarán pecho de la gestión para lograr un Campo precioso.
De las alaracas de Zorio y sus Fondos de Inversión Americanos ni caso ya que el hombre es así pero ni se lo van a tomar en cuenta.
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Rainhof »

Políticos, especuladores y pasta gansa de por medio, de que me suena esto??
Y ya sabemos cómo acaba

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 06 Oct 2023 22:50 Tú mismo te estás respondiendo en este y otro post, la inflación y la nula intención de hacerlo, ya ni con esos 80 + los que sean de atitlan dan para acabarlo y siendo muy, muy low cost.

Las parcelas del antiguo mestalla también valen dinero y no poco, también aportarían, pero claro, no se pueden utilizar mientras no se acabe el nuevo estadio y se derribe el estadio que está construido sobre esas parcelas.

Lo peor de todo es que en teoría se vendió el club para solventar estos problemas y que el sátrapa es rico, tiene una fortuna que los puede pagar con la gorra y no le sale de los cojones, por lo que es muy complicado solucionarlo, como se ha visto hasta ahora.

El club Y LA CIUDAD tiene una oportunidad con este mundial para de una vez solucionar este problema, sino la aprovecha ahora con toooooooooodo a favor... dudo que se haga el estadio alguna vez, con esta gente seguro que no.

P.D: Me gustaría recordar que vivimos en la tercera capital del país,que no somos un pueblo perdido con 4 llauros y que es un problema más allá del club, hay gente que no es Valencianista y también le afecta, ahí el puto coliseo romano parado durante más de 1 década y el antiguo con orden de demolición por 15 años, que ahí también se ve la "separación de poderes que disfrutamos" en fin que creo que hay que darle una solución de una vez.
Yo lo que estoy diciendo es que si nunca se va a hacer, mejor aceptar la mierda que propone Mentiron, ya que el NUNCA es inaceptable cuándo actualmente estás en un campo de 100 años y con una orden de derribo incluida.

Como lo va a pagar si los que aun se pajean con Lim dicen que lo tiene que hacer el club y no él, que él no pinta nada, que solo es un accionista y el campo es para el Valencia. Ahora resulta que él no pinta nada. Tócate los putos cojones. Alguno tiene la cara más dura que el cemento. El que fichó a jugadores antes de tener el club, el que ha hecho préstamos a la sociedad, el que permite que Mendes negocie ventas de jugadores, el que pone presidentes, el que ha decidido no invertir todo el FPF disponible, al que hay que visitar a Singapur para que de el ok para comprar papel higiénico de dos o tres capas.... ese ahora resulta que no pinta nada.

Las parcelas del viejo Mestalla creo que están de garantía en la deuda refinanciada por lo que irían a reducirla. Además, no puedes vender sin acabar el que ya tienes.

La ciudad puede tener la oportunidad que quiera, pero aprovechando la frase de los Mentironers ( el campo lo tiene que hacer el Valencia y no Lim): el campo lo tiene que hacer el Valencia y no la ciudad. Y no me vengas con oportunidad que el mundial no es ninguna oportunidad, ni que se juegue integro en España. No creo que dos partidos tengan mayor impacto a largo plazo que un estadio bien hecho. La ciudad que va a hacer? Soltar 40/50 millones? Bastante si le mantienen los beneficios del ATE si cumple con el estadio que toca.

Lo que yo no se como aquí no se puede poner un administrador judicial como han conseguido en Malaga.
Responder