El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Faaswilkes »

JULIOAMUNT escribió: Éste es de los de la doctrina de "vamos a rascarnos todos el bolsillo y después mandaremos los de siempre". La típica burguesía valenciana, caduca y trasnochada.
Desde luego, con estas ocurrencias, Lim se estará descojonando pero bien.
Aquí hace falta un inversor que ponga la pasta encima de la mesa y que se dejen de tonterías. Ah, y que Lim quiera vender. AMUNTSEMPRE
El valenciano es individualista y nos cuesta horrores empezar proyectos comunes donde prime más el interés colectivo que el figuroneo.

Evidentemente que una solución relativamente sencilla seria crear una sociedad propiedad de 30/40 valencianistas que juntaran el dinero para hacer a través de esta sociedad una oferta a Lim. Esto es económicamente factible.

Perooooo….

Un tío que duerme 2 noches en el sofá por sacar 10 millones (con el consabido cabreo de la parienta/e) para crear con otros socios una sociedad compradora del VCF va a querer estar ahí, lucirse y figurar “que para eso me he dejado ahí el dinero de mi familia “ y por desgracia puestos y cargos no hay para todos.

Esto como bien dices (y bien que me duele) solo lo puede comprar o un árabe chalao o un fondo de inversión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Voy a centrarme. Quizá diga algo mal o no entendí bien la situación.
1.- El Valencia C.F. tiene un campo a medio construir por falta de financiación.
2.- El Valencia C.F. por medio de un crédito de CVC, pagadero con derechos televisivos venideros tiene 80 millones a su disposición.
3.- Parece ser que el Valencia C.F. ha firmado convenios con el ayuntamiento, donde se comprometía a hacer un campo en unas condiciones de aforo y acabados dignas, además de un polideportivo en Benicalap. A cambio el ayuntamiento concedería beneficios urbanísticos en los terrenos del viejo Mestalla y otros en el terciario del nuevo estadio.
4.- El Valencia C.F. quiere modificar el convenio para que aún le sea más favorable, dada su incapacidad para cumplirlo.
5.- El Valencia C.F. es incapaz de conseguir financiación por si sólo para acabar el estadio (se oyen voces que dicen que acabarlo dignamente costaría entre 150-200 milloncejos)
6.- El Valencia C.F. pertenece en más de un 90% a Meriton. Empresa que adquirió la mayoría accionarial prometiendo acabar el campo por el centenario (2019 fue). Sabía dónde se metía y los compromisos adquiridos.
Tomaremos estos puntos como axiomas.
Entonces, la sociedad valenciana, representada en el ayuntamiento del “cap i casal”, va a negociar con esta gente y no va a exigir nada, ni avales, ni compromisos, ni penalizaciones, ni papeles firmados.
De verdad, vamos a tolerarlo.
Vamos a volver a tropezar en la misma piedra.
Leo por ahí, que dice el concejal de turno que no puede pedir a P.Lim que avale. Evidente, pero si el Valencia C. F. no puede avalar, al cual si puedes exigirle, alguien lo tendrá que hacer. Un banco. Va a ser que no. Pues si quiere Peter avalar, se hará y si no, pues sin hacer se queda.
Como cualquier pelanas de esta sociedad, te compras un piso, pero no te alcanza, pues al banco, si tampoco, pues encontrar a alguien que te avale.
NekVCF
Mensajes: 350
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por NekVCF »

Pues parece que, aunque han dado el mundial a España, Valencia se cae como sede (eso pone el Marca). Ya no hay prisa para los políticos.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Michelangelo »

Brutal. Un Mundial en España sin Mestalla es otra más de esta gente.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Lord Mylon »

Hombre, 5 países, luego 3 para repartir sedes... y luego no tenemos ni terreno.... lo normal
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 353
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por FC Start »

Michelangelo escribió: 04 Oct 2023 18:01 Brutal. Un Mundial en España sin Mestalla es otra más de esta gente.
No sé a quien te refieres con "esta gente", en tu frase.

En Las Provincias se dice que las sedes aún no están fijadas:
Son todavías muchas dudas las que envuelven a la organización del evento, pero también algunas certezas. Por ejemplo, que España contará con tres sedes fijas (Madrid, Barcelona y Sevilla). En la capital se celebraría la final, en el Santiago Bernabéu, que también contará con el Metropolitano. Por su parte, Barcelona aportará el Camp Nou y el Stage Front Stadium (Espanyol), mientras que Sevilla La Cartuja.

La candidatura de Valencia está en el aire, a la espera de que finalmente se pueda terminar el Nuevo Mestalla. El aliciente de albergar algún partido del Mundial está ahí y puede ser el impulso definitivo para que se terminen las obras. Sin embargo, no es tarea sencilla vistas las dificultades que está habiendo para llegar a un acuerdo.
https://www.lasprovincias.es/deportes/f ... 51-nt.html

Lo que sí tengo claro, clarísimo, son dos cosas:
  • Jamás en la puta vida nadie, absolutamente nadie en la historia del fútbol, había tenido tan a favor y tantísimas facilidades como Meriton para acabar un estadio. CVC y ahora esto.
    Es imposible.
    Los putos astros se han alineado para que estos sátrapas gocen de unas condiciones inmejorables para acabar la obra. Y a pesar de ello no les sale de los cojones y la culpa de que esté todo parado, de la Administración.
    Impresionante.
  • La segunda es que podemos dar por aprobado el estadio low-cost, con un mínimo de 40k espectadores y patá i endavant. El PP ha encontrado la excusa perfecta que necesitaba para justificar todo lo injustificable.
    A falta de saber los detalles, el trabajo duro y en silencio con el ganó la elecciones nuestra alcaldesa se ha convertido en plegarse ante las exigencias de Meriton.
    Para este viaje no hacían falta tantas alforjas.
Los mochitos están de enhorabuena.
Y el valencia se acaba de hundir un poco más en su tumba.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Pelota gorda en el tejado de los Políticos.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Antetodo mucha calma »

  • La segunda es que podemos dar por aprobado el estadio low-cost, con un mínimo de 40k espectadores y patá i endavant. El PP ha encontrado la excusa perfecta que necesitaba para justificar todo lo injustificable.
    A falta de saber los detalles, el trabajo duro y en silencio con el ganó la elecciones nuestra alcaldesa se ha convertido en plegarse ante las exigencias de Meriton.
    Para este viaje no hacían falta tantas alforjas.
Si como sociedad aceptamos esas condiciones, de estadio low-cost de 40k. Nos merecemos lo que nos pase.

Yo creo que no seremos sede, ni tendremos estadio.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Yo si creo que serán 60.000 espectadores pero sin avales mas allá de CVC, un papel de Atitlan y poco más... con eso tienes un 70%? Pues se fían, hay que traer grandes eventos. Luego ya se verá si es sede o nos dan un Paraguay - trinidad y tobago al menos...
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por JULIOAMUNT »

Sagan escribió: 05 Oct 2023 09:13 Yo si creo que serán 60.000 espectadores pero sin avales mas allá de CVC, un papel de Atitlan y poco más... con eso tienes un 70%? Pues se fían, hay que traer grandes eventos. Luego ya se verá si es sede o nos dan un Paraguay - trinidad y tobago al menos...
Es que con 60.000 espectadores hay más que suficiente. Eso sí, en lo de los avales hay que ser implacables. AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Lord Mylon »

Cuantos equipos y cuantas sedes???

He llegado a leer mundial de 48? da para 12 sedes
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Del Mundial no nos va a tocar ningun partido importante. Uno o dos de grupo y unos octavos y au.

Madrid, Barcelona, Bilbao, Lisboa, Porto, Rabat estarán por delante, incluso Sevilla que tiene La Cartuja parada.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 05 Oct 2023 09:13 Yo si creo que serán 60.000 espectadores pero sin avales mas allá de CVC, un papel de Atitlan y poco más... con eso tienes un 70%? Pues se fían, hay que traer grandes eventos. Luego ya se verá si es sede o nos dan un Paraguay - trinidad y tobago al menos...
Creo que muchos pensamos así aunque nos pese y no queramos reconocerlo.Yo mismo postearé en contra pero...veo que es lo que hay
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió: 04 Oct 2023 21:35 Pelota gorda en el tejado de los Políticos.
Más facil que ahora para optar por la ejecución subsidiaria, no lo van a tener.

Hace el Ayuntamiento el campo adecuado para el Valencia y para ser sede del Mundial y le.pasa luego la factura al Valencia.

Ya se apañará el dueño para pagar.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

JULIOAMUNT escribió: 04 Oct 2023 09:35 Muchos de los que van con él, seguro que sí. AMUNTSEMPRE
Ves diciendo.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

¿Qué Ayuntamiento (entendiendo por éste a qué político con mando y voz en éste asunto) ha hecho una jugada fuerte y ha dado un golpe sobre la mesa de los de verdad, desde 2006? Decidme uno sólo.

Ni rojo, ni azul, ni morado, ni verde, ni tricolor como la selección de Colombia.

Bla bla bla.
Pose, foto y titular mamazo de periódico afín.
Circo pompa y circunstancia.
Y 2024 al caer. Casi 18 años.

Yo no espero nada de nadie. Y menos de ningún político, que son la escoria de la sociedad y la hez intelectual y moral más abyecta que han visto mis ojos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

Ni han incluido Mestalla ni Valencia para el futuro mundial 2030, incluyen la Romareda y no el del Levante, no se el porqué.

Amadeo la mejor transacción del mundo mundial, el mejor estadio para el centenario... se debe haber lesionado la mandibula de descojonarse, y con cartulinas, faltaron cheerleaders con pompones...
Última edición por noxon el 05 Oct 2023 18:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

Estooooo, vamos a ver.

Que ha habido una Generalitat que ha anulado la ATE por incumplimiento del promotor.

Y ha habido otro Ayuntamiento que ha redactado un convenio con una serie de condickionantes sin los cuales no puede optar a los beneficios urbanísticos
Pagas polideportivo, te damos licencia para el campo.
Acabas el.campo, te recalificamos el viejo Mestalla
( no es asi exactamente, pero más o menos)

Que aquí en Valencia a Sandra Gómez que ha sido la más beligerante con Meriton se le ha dado hasta en el cielo del paladar por eso.

Que lo de que todos los políticos son iguales es un discurso ya muy manido.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

. . .
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

nelo bacora escribió: 05 Oct 2023 18:30 Estooooo, vamos a ver.

Que ha habido una Generalitat que ha anulado la ATE por incumplimiento del promotor.

Y ha habido otro Ayuntamiento que ha redactado un convenio con una serie de condickionantes sin los cuales no puede optar a los beneficios urbanísticos
Pagas polideportivo, te damos licencia para el campo.
Acabas el.campo, te recalificamos el viejo Mestalla
( no es asi exactamente, pero más o menos)

Que aquí en Valencia a Sandra Gómez que ha sido la más beligerante con Meriton se le ha dado hasta en el cielo del paladar por eso.

Que lo de que todos los políticos son iguales es un discurso ya muy manido.
Hechos y no voluntades, los hechos es que ni han puesto ni creo que pongan un ladrillo y que estamos fuera del mundial 2030 que han adjudicado a España-Portugal y Jovenlandia, a más de 6 años vista, imagina lo claro que tienen que en 2030 no va a estar Mestalla acabado, que por cierto Jovenlandia-Marruecos ya está exigiendo que la final sea en su estadio y país de Casablanca, y conociendo a Pinocho Sanchez y lo que tiene con jovenlandia no dudes que allí será.

Si quieres nos jugamos dinero, 100 euros me juego. ¿aceptas?
Última edición por noxon el 05 Oct 2023 18:51, editado 1 vez en total.
Responder