Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Drakul
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: Claro y el hecho de que los dos " centrales " no sean " laterales " no tiene nada que ver en que nos hiciesen ocasiones de gol. De hecho Albiol y Alexis todavía se creen que están en la feria.

Pero noooo la culpa es de Albelda por no tapar la banda derecha y cuando cambiaban el juego a la izquierda ir corriendo a la izquierda y además rapidito . Que si, que si que Albelda es el culpable de hecho si llega a jugar Maduro ganamos 0-6 SEGURO

Que si Tonino, cuenta balones que recupero, pases acertados ysigue escuchando canal 9 :D
sento

Mensaje por sento »

Drakul escribió: Que si Tonino, cuenta balones que recupero, pases acertados ysigue escuchando canal 9 :D
David Albelda:
Minutos Jugados: 96
Tiros a Puerta: 0
Entre los 3 palos: 0
Asistencias: 0
Balones perdidos: 4
Balones recuperados: 3
Faltas cometidas: 0
Faltas recibidas:1

Míchel:
Minutos Jugados: 54
Tiros a Puerta: 0
Balones perdidos: 6
Balones recuperados: 2
Faltas cometidas: 2
Faltas recibidas:1

Baraja:
Minutos Jugados: 42
Tiros a Puerta: 1
Balones perdidos: 3
Balones recuperados: 2
Faltas cometidas: 1
Faltas recibidas:4
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:Que si Tonino, cuenta balones que recupero, pases acertados ysigue escuchando canal 9 :D
Uy ché que no oigo Rdio 9 tio, hace siglos que no los oigo. Espera mira, he encontrado esto:

Balones recuperados 3

Balones perdidos 4 :D

Total pases 42 ( si de estos 42 sólo perdió 4 no está tan mal )

Lo que no puede ser es que no vea/is más allá de Albelda, ayer Unai puso a Michel, a Maduro, a Albiol de lateral, a Pablo etc y no se jugó una ful.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: Lo que no puede ser es que no vea/is más allá de Albelda, ayer Unai puso a Michel, a Maduro, a Albiol de lateral, a Pablo etc y no se jugó una ful.

El que ha empezado esta conversación eres tú.

Pero el hecho es que tienes razón. Un tío que se empeña en poner a un petardo en el campo aunque no cumpla, es un petardo de entrenador. Porque tú me dirás en que otra faceta participa Albelda mas que en la defensa y ni ahí cumple. Tu sigues con la coletill "pone a Albelda" y te enfadas cuando te pido que argumentes porque te está gustando Albelda, pero a lo máximo que me contestas es un "pues para mi no lo hace tan mal", sin decirme porqué.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió: Pero el hecho es que tienes razón. Un tío que se empeña en poner a un petardo en el campo aunque no cumpla, es un petardo de entrenador. Porque tú me dirás en que otra faceta participa Albelda mas que en la defensa y ni ahí cumple. Tu sigues con la coletill "pone a Albelda" y te enfadas cuando te pido que argumentes porque te está gustando Albelda, pero a lo máximo que me contestas es un "pues para mi no lo hace tan mal", sin decirme porqué.
Yo no digo que me guste Albelda y no me enfado porque me digas que lo argumente, yo me indigno cuando veo que le echais la culpa de todo ( ya puede hacer cosas bien que las hace cómo todos que no lo vereís núnca ) y ya de paso le repartís cera a Emery igualmente.

De hecho fijate en las puntuaciones que le doy en los hilos corrspondientes y verás pero bueno oye ...
Drakul escribió:
El que ha empezado esta conversación eres tú.
Me apuesto un huevo a que si ojalá continua Emery el año que viene y Albelda no sigue en el Valencia dejáis de criticarle absolutamente todo.

Tú guardate este post y ya hablaremos
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Es que sigo esperando a que me comentes las cosas que hace bien. Por supuesto, si Quique ponía a Helguera al principio de la campaña en que fue destituido y no ponía a Alexis y se le criticaba por ello con toda la razón del mundo, si ahora Unai pone a Albelda (que no es mejor que Helguera) y no pone a Maduro de medio centro, pues habrá que criticarle. Al final queréis dar la razón a los que dicen que a Quique se le criticaba porque no caía simpático, porque el mismo acto no lo criticáis igual.
cyber

Mensaje por cyber »

Qué suerte tenéis en que siga jugando Albelda, porque de lo contrario os vería comiéndoos las uñas.

Creo que quien vea desde fuera que se critica (e incluso se pide el cese) a un entrenador por no poner a UN jugador le parecerá todo bastante absurdo.

Pero en el fondo os entiendo, a todos nos gusta cogernos a un clavo ardiendo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Qué suerte tenéis en que siga jugando Albelda, porque de lo contrario os vería comiéndoos las uñas.

Creo que quien vea desde fuera que se critica (e incluso se pide el cese) a un entrenador por no poner a UN jugador le parecerá todo bastante absurdo.

Pero en el fondo os entiendo, a todos nos gusta cogernos a un clavo ardiendo.

Pues bien que criticabas a Quique por preferir a Helguera
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:
Pues bien que criticabas a Quique por preferir a Helguera
Sí, y por anteponer su criterio al del director deportivo.

Y por pretender fichar a jugadores acabados en contra del sentido común.

Y por no haber progresado NADA durante dos años.

Y por ser el principal responsable del acomodamiento del equipo.

Pero vamos, que sí, que a Quique se le criticaba solo por Helguera. No hay diferencia entre criticarle eso a Quique entre tantas cosas que criticarle SOLO a Emery que ponga a Albelda cuando el resto de críticas os han salido por la culata.
Última edición por cyber el 13 Abr 2009 22:54, editado 1 vez en total.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Y a Unai solo por poner a Albelda.

No se le critica por Zigic
No se le critica por tirar de los viejos y dejar en el banquillo a los jóvenes,
No se le critica por querer ceder a Banega y Maduro a toda costa
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:
No se le critica por tirar de los viejos y dejar en el banquillo a los jóvenes
¿Me puedes decir entonces quién coño jugó contra el Getafe y ayer? ¿Jugaron Míchel y Pablo como todos pedíamos o lo soñé yo?
No se le critica por querer ceder a Banega y Maduro a toda costa

Banega, ese crack que está triunfando en el Atlético.

Sobre Maduro, la crítica pierde sentido en el mismo momento en que se queda en la plantilla y juega regularmente. Así que no veo motivo en criticarle que pretendiera cederle.

Bueno, que no iba a jugar NUNCA MÁS, eso también es cierto.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Seré yo, pero me da que estamos a 13 de abril, que Maduro aun no ha jugado en su posición y Albelda es el jugador con mas minutos de la plantilla. Eso para Cyber es confiar en los jóvenes y en Maduro
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Seré yo, pero me da que estamos a 13 de abril, que Maduro aun no ha jugado en su posición y Albelda es el jugador con mas minutos de la plantilla. Eso para Cyber es confiar en los jóvenes y en Maduro
► Mostrar Spoiler

Qué fácil es ser crítico pase lo que pase:

-Si no pone a los jóvenes: que burro es Emery.

-Si pone a los jóvenes: claro, los pone a 13 de abril, así ya no vale.

-No pone a Maduro: que burro es Emery, no pone a Maduro.

-Pone a Maduro: claro, lo pone fuera de su posición, así ya no vale.

Que yo sepa eso es ventajismo puro y duro, y te quita la razón que pudieras tener.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No te vayas por las ramas y no mientas que sabes que digo lo mismo desde el principio de temporada, también en "el mejor arranc de l'historia".

¿Tú crees de verdad que ha confiado en Maduro cuando sigue sin debutar en su posición a estas alturas? Y su posición, no puede jugar porque juega uno de los dos o tres peores jugadores que tenemos. Te recuerdo que si es por Emery estaría cedido... como Zigic.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:No te vayas por las ramas y no mientas que sabes que digo lo mismo desde el principio de temporada, también en "el mejor arranc de l'historia".
En eso sí te doy la razón, tienes a Emery cruzado desde que se decidió que Albelda se quedara en el equipo. No me parece justo que de entrara tu opinión esté viciada, pero bueno, allá tú, no te lo voy a discutir porque el tema Albelda aburre.

¿Tú crees de verdad que ha confiado en Maduro cuando sigue sin debutar en su posición a estas alturas? Y su posición, no puede jugar porque juega uno de los dos o tres peores jugadores que tenemos. Te recuerdo que si es por Emery estaría cedido... como Zigic.
Yo lo que veo es un jugador con el que el entrenador, por el motivo que sea, no contaba e intentó su salida.

Al final no salió y Maduro entrenó bastante bien (dicho por el propio Emery, por cierto) y pasó primero a entrar en las convocatorias y luego a ser titular (fuera de su posición, a lo que ahora voy).

Peor me hubiera parecido que no contara para nada, eso sí sería criticable. ¿Pero criticar a un entrenador por haber rectificado? Más bien es para todo lo contrario porque ha sabido reconocer un error.

Tú dirás "pero no juega de mediocentro y sí Albelda", pues sí, yo creo que al menos debería probarle ahí. Pero no deja de ser tú y mi opinión que no tiene por qué ser la correcta. Igual Emery le ve buenas condiciones para hacer de parche en defensa (y no anda mal encaminado, porque lo está haciendo bastante bien) y no le ve necesario para el centro del campo.

¿Que tú prefieres a Albelda que a Maduro? Pues vale, pero eso no significa ni que tú tengas la razón absoluta y ni mucho menos que por eso un entrenador ya no valga.

Porque si es así, nombramos al entrenador entre nosotros para que haga lo que queremos y tan felices todos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Cyber modificado escribió: Yo lo que veo es un jugador con el que el entrenador, por el motivo que sea, no contaba e intentó su salida.

Al final no salió y Alexis entrenó bastante bien (dicho por el propio Quique, por cierto) y pasó primero a entrar en las convocatorias y luego a ser titular (fuera de su posición, a lo que ahora voy).

Peor me hubiera parecido que no contara para nada, eso sí sería criticable. ¿Pero criticar a un entrenador por haber rectificado? Más bien es para todo lo contrario porque ha sabido reconocer un error.

Tú dirás "pero no juega de defensa central y sí Helguera", pues sí, yo creo que al menos debería probarle ahí. Pero no deja de ser tú y mi opinión que no tiene por qué ser la correcta. Igual Emery le ve buenas condiciones para hacer de parche en defensa (y no anda mal encaminado, porque lo está haciendo bastante bien) y no le ve necesario para el centro del campo.

¿Que tú prefieres a Helguera que a Alexis? Pues vale, pero eso no significa ni que tú tengas la razón absoluta y ni mucho menos que por eso un entrenador ya no valga.
Quique vuelve ya!
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Juraría que ya he leido los mismos argumentos de unos y otros anteriormente :-k
cyber

Mensaje por cyber »

Venga Drakul, que todos hemos perdido discusiones. Otra vez será.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Venga Drakul, que todos hemos perdido discusiones. Otra vez será.

Me gusta que aceptes así la derrota. Te honra.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Drakul, ya le has contado todo esto a Damià?
Cerrado