Drakul escribió:No te vayas por las ramas y no mientas que sabes que digo lo mismo desde el principio de temporada, también en "el mejor arranc de l'historia".
En eso sí te doy la razón, tienes a Emery cruzado desde que se decidió que Albelda se quedara en el equipo. No me parece justo que de entrara tu opinión esté viciada, pero bueno, allá tú, no te lo voy a discutir porque el tema Albelda aburre.
¿Tú crees de verdad que ha confiado en Maduro cuando sigue sin debutar en su posición a estas alturas? Y su posición, no puede jugar porque juega uno de los dos o tres peores jugadores que tenemos. Te recuerdo que si es por Emery estaría cedido... como Zigic.
Yo lo que veo es un jugador con el que el entrenador, por el motivo que sea, no contaba e intentó su salida.
Al final no salió y Maduro entrenó bastante bien (dicho por el propio Emery, por cierto) y pasó primero a entrar en las convocatorias y luego a ser titular (fuera de su posición, a lo que ahora voy).
Peor me hubiera parecido que no contara para nada, eso sí sería criticable. ¿Pero criticar a un entrenador por haber rectificado? Más bien es para todo lo contrario porque ha sabido reconocer un error.
Tú dirás "pero no juega de mediocentro y sí Albelda", pues sí, yo creo que al menos debería probarle ahí. Pero no deja de ser tú y mi opinión que no tiene por qué ser la correcta. Igual Emery le ve buenas condiciones para hacer de parche en defensa (y no anda mal encaminado, porque lo está haciendo bastante bien) y no le ve necesario para el centro del campo.
¿Que tú prefieres a Albelda que a Maduro? Pues vale, pero eso no significa ni que tú tengas la razón absoluta y ni mucho menos que por eso un entrenador ya no valga.
Porque si es así, nombramos al entrenador entre nosotros para que haga lo que queremos y tan felices todos.