Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Michelangelo

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Michelangelo »

Nos costó 16 siendo una promesa, lo consagramos en la élite y lo vendemos por 10. Jajajaja.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Michelangelo escribió:Nos costó 16 siendo una promesa, lo consagramos en la élite y lo vendemos por 10. Jajajaja.
Costó 14 millones de euros, por entonces 18 millones de $, y eso de consagrado en la élite...

Ya veremos que ofertas trae el representante, hablan de mínimo 10-12... veremos...
Michelangelo

Los clubes ya saben que es el 8 de Argentina y de los que tienen más futuro en ese puesto.

Soldado costó 10, si el año que viene no da un rendimiento regular y llega borracho a un entrenamiento lo vendemos por 5.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Michelangelo escribió:Nos costó 16 siendo una promesa, lo consagramos en la élite y lo vendemos por 10. Jajajaja.
Lo consagramos en la élite... en 3 años no recuerdo tres partidos seguidos en los que me haya hecho olvidar al gran Pipo Baraja.
Michelangelo

Además, ya dijo hace poco que quería acabar el año sabiendo que seguiría aquí, y la noticia que ha tenido repercusión es la de un tweet cogido con pinzas. Está claro que en este club donde hubo fuego siempre van a quedar ascuas, y es que el que no haya tenido una carrera inmaculada aquí no se le va a pasar una. Parece que un mal año, marcado por diversos problemas personales, es suficiente para tirarlo.

Pues bien, como con Unai, me encantaría que todos los que están a favor den un nombre para sustituirle. Que parece que se encuentran jugadores con ese potencial a diario.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No es que haya que tirarlo, es si quiere irse y te vienen con 12 kilos pues... a por otro... que los 12 kilos de ahora son mas que los 14 en epoca de vacas gordas.
Michelangelo

12 kilos me parece poco siendo una inversión reciente. Si me dicen que llegan con 20 y hay que venderlo, pues mira... pero es que no es el caso. Muchos se darían por contentos con menos de 10 con tal de que se vaya.

No lo entiendo, como de dos temporadas, una buenísima y la otra mala, solo nos quedamos con la segunda. Que tiene 22 años.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Joder, vender a este pavo por 8-10 millones sería un suicidio deportivo. A mí no me parece que haya hecho peor o mejor temporada que el equipo en general, salvando a Topal y Guaita. Lo que pasa es que la sombra de Baraja es alargada y que, quieras o no, los rumores y los bulos de los periodistas influyen en algunos. A mí me sigue pareciendo un pepino de jugador que va a ir a más, lo que no puede es hacer todos los partidos sobresaliente y que tampoco ha tenido ninguna infracción seria como lo del Chori o Miguel.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Por mas de 10 no lo vas a vender.El que piense 20,es que no está a precio de hoy en día,o es un forofo empedernido.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió:Por mas de 10 no lo vas a vender.El que piense 20,es que no está a precio de hoy en día,o es un forofo empedernido.
Pues siendo así, es mejor no venderlo.
doemarin

Mensaje por doemarin »

sindelar escribió: Pues siendo así, es mejor no venderlo.
Acaba contrato en el 2012. O lo vendes o le renuevas. Ya que al año siguiente su valor si que estará bajo minimos. Si hace una temporada muy buena, solo le quedará un año de contrato, por lo que las ofertas que pudieran llegar estarían a lo bajo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Maserati escribió:Joder, vender a este pavo por 8-10 millones sería un suicidio deportivo. A mí no me parece que haya hecho peor o mejor temporada que el equipo en general, salvando a Topal y Guaita. Lo que pasa es que la sombra de Baraja es alargada y que, quieras o no, los rumores y los bulos de los periodistas influyen en algunos. A mí me sigue pareciendo un pepino de jugador que va a ir a más, lo que no puede es hacer todos los partidos sobresaliente y que tampoco ha tenido ninguna infracción seria como lo del Chori o Miguel.
¿Llegar borracho a un entrenamiento no es una infracción seria? .confundido
Edmore

Mensaje por Edmore »

No van a traer ni una oferta medio decente. A mí tanto si lo venden como si se queda me da igual, eso sí, hay que traer de todas formas a otro medio. Otra temporada dependiendo del crío este no puede ser.

Y lo de consagrado, no lo termino de ver.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

doemarin escribió: Acaba contrato en el 2012. O lo vendes o le renuevas. Ya que al año siguiente su valor si que estará bajo minimos. Si hace una temporada muy buena, solo le quedará un año de contrato, por lo que las ofertas que pudieran llegar estarían a lo bajo.
Vaya, ese dato no lo sabía, así cambian las cosas. Lo ideal es que durante la temporada se le hubiera renovado, independientemente de las intenciones del club durante éste verano. Así en caso de venta puedes sacar más tajada.

No todos los días tienes en la plantilla al mediocentro titular de Argentina, como para ir regalándolo por ahí.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

santutxu

Mensaje por santutxu »

doemarin escribió: Acaba contrato en el 2012. O lo vendes o le renuevas. Ya que al año siguiente su valor si que estará bajo minimos. Si hace una temporada muy buena, solo le quedará un año de contrato, por lo que las ofertas que pudieran llegar estarían a lo bajo.

No acaba contrato en 2012, sino en 2013, asi que todavia no hay necesidad de venderlo para evitar que se vaya gratis.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Esto es como todo. Si lo vendes por 10/12 y YA tienes un recambio de garantías pues como aquel... tampoco es que se haya salido exceptuando 4 ratos.
Pero si lo vendes y me traes a un turco desconocido vendiendome la burra y el dinero va para Bankia pues me cago en los muertos del que ya sabéis.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Pero a quien van a traer que mejore su rendimiento?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Llauraor escribió:Pero a quien van a traer que mejore su rendimiento?
¿Si te digo que hay gente que apuesta por Farinós me creerás? #-o
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

sindelar escribió: ¿Si te digo que hay gente que apuesta por Farinós me creerás? #-o
Si me dices que es R9 me creo que hasta quieran recuperar a Gerard y Milla.
Responder