El hilo de Banega
- Michelangelo
Re: El hilo de Banega
Nos costó 16 siendo una promesa, lo consagramos en la élite y lo vendemos por 10. Jajajaja.
- Sagan
- Moderador
Costó 14 millones de euros, por entonces 18 millones de $, y eso de consagrado en la élite...Michelangelo escribió:Nos costó 16 siendo una promesa, lo consagramos en la élite y lo vendemos por 10. Jajajaja.
Ya veremos que ofertas trae el representante, hablan de mínimo 10-12... veremos...
- Michelangelo
Los clubes ya saben que es el 8 de Argentina y de los que tienen más futuro en ese puesto.
Soldado costó 10, si el año que viene no da un rendimiento regular y llega borracho a un entrenamiento lo vendemos por 5.
Soldado costó 10, si el año que viene no da un rendimiento regular y llega borracho a un entrenamiento lo vendemos por 5.
- cartmanvcf
Lo consagramos en la élite... en 3 años no recuerdo tres partidos seguidos en los que me haya hecho olvidar al gran Pipo Baraja.Michelangelo escribió:Nos costó 16 siendo una promesa, lo consagramos en la élite y lo vendemos por 10. Jajajaja.
- Michelangelo
Además, ya dijo hace poco que quería acabar el año sabiendo que seguiría aquí, y la noticia que ha tenido repercusión es la de un tweet cogido con pinzas. Está claro que en este club donde hubo fuego siempre van a quedar ascuas, y es que el que no haya tenido una carrera inmaculada aquí no se le va a pasar una. Parece que un mal año, marcado por diversos problemas personales, es suficiente para tirarlo.
Pues bien, como con Unai, me encantaría que todos los que están a favor den un nombre para sustituirle. Que parece que se encuentran jugadores con ese potencial a diario.
Pues bien, como con Unai, me encantaría que todos los que están a favor den un nombre para sustituirle. Que parece que se encuentran jugadores con ese potencial a diario.
- Sagan
- Moderador
No es que haya que tirarlo, es si quiere irse y te vienen con 12 kilos pues... a por otro... que los 12 kilos de ahora son mas que los 14 en epoca de vacas gordas.
- Michelangelo
12 kilos me parece poco siendo una inversión reciente. Si me dicen que llegan con 20 y hay que venderlo, pues mira... pero es que no es el caso. Muchos se darían por contentos con menos de 10 con tal de que se vaya.
No lo entiendo, como de dos temporadas, una buenísima y la otra mala, solo nos quedamos con la segunda. Que tiene 22 años.
No lo entiendo, como de dos temporadas, una buenísima y la otra mala, solo nos quedamos con la segunda. Que tiene 22 años.
- Maserati
- Contactar:
Joder, vender a este pavo por 8-10 millones sería un suicidio deportivo. A mí no me parece que haya hecho peor o mejor temporada que el equipo en general, salvando a Topal y Guaita. Lo que pasa es que la sombra de Baraja es alargada y que, quieras o no, los rumores y los bulos de los periodistas influyen en algunos. A mí me sigue pareciendo un pepino de jugador que va a ir a más, lo que no puede es hacer todos los partidos sobresaliente y que tampoco ha tenido ninguna infracción seria como lo del Chori o Miguel.
- CHEJOV
- Moderador
Por mas de 10 no lo vas a vender.El que piense 20,es que no está a precio de hoy en día,o es un forofo empedernido.
- sindelar
- Moderador
Pues siendo así, es mejor no venderlo.CHEJOV escribió:Por mas de 10 no lo vas a vender.El que piense 20,es que no está a precio de hoy en día,o es un forofo empedernido.
-
Acaba contrato en el 2012. O lo vendes o le renuevas. Ya que al año siguiente su valor si que estará bajo minimos. Si hace una temporada muy buena, solo le quedará un año de contrato, por lo que las ofertas que pudieran llegar estarían a lo bajo.sindelar escribió: Pues siendo así, es mejor no venderlo.
- Sagan
- Moderador
¿Llegar borracho a un entrenamiento no es una infracción seria? .confundidoMaserati escribió:Joder, vender a este pavo por 8-10 millones sería un suicidio deportivo. A mí no me parece que haya hecho peor o mejor temporada que el equipo en general, salvando a Topal y Guaita. Lo que pasa es que la sombra de Baraja es alargada y que, quieras o no, los rumores y los bulos de los periodistas influyen en algunos. A mí me sigue pareciendo un pepino de jugador que va a ir a más, lo que no puede es hacer todos los partidos sobresaliente y que tampoco ha tenido ninguna infracción seria como lo del Chori o Miguel.
- Edmore
No van a traer ni una oferta medio decente. A mí tanto si lo venden como si se queda me da igual, eso sí, hay que traer de todas formas a otro medio. Otra temporada dependiendo del crío este no puede ser.
Y lo de consagrado, no lo termino de ver.
Y lo de consagrado, no lo termino de ver.
- sindelar
- Moderador
Vaya, ese dato no lo sabía, así cambian las cosas. Lo ideal es que durante la temporada se le hubiera renovado, independientemente de las intenciones del club durante éste verano. Así en caso de venta puedes sacar más tajada.doemarin escribió: Acaba contrato en el 2012. O lo vendes o le renuevas. Ya que al año siguiente su valor si que estará bajo minimos. Si hace una temporada muy buena, solo le quedará un año de contrato, por lo que las ofertas que pudieran llegar estarían a lo bajo.
No todos los días tienes en la plantilla al mediocentro titular de Argentina, como para ir regalándolo por ahí.
- Sagan
- Moderador
El Inter lo quiere: http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 27877.html
-
doemarin escribió: Acaba contrato en el 2012. O lo vendes o le renuevas. Ya que al año siguiente su valor si que estará bajo minimos. Si hace una temporada muy buena, solo le quedará un año de contrato, por lo que las ofertas que pudieran llegar estarían a lo bajo.
No acaba contrato en 2012, sino en 2013, asi que todavia no hay necesidad de venderlo para evitar que se vaya gratis.
- Sr_Munny
Esto es como todo. Si lo vendes por 10/12 y YA tienes un recambio de garantías pues como aquel... tampoco es que se haya salido exceptuando 4 ratos.
Pero si lo vendes y me traes a un turco desconocido vendiendome la burra y el dinero va para Bankia pues me cago en los muertos del que ya sabéis.
Pero si lo vendes y me traes a un turco desconocido vendiendome la burra y el dinero va para Bankia pues me cago en los muertos del que ya sabéis.
- Llauraor
Pero a quien van a traer que mejore su rendimiento?
- sindelar
- Moderador
¿Si te digo que hay gente que apuesta por Farinós me creerás? #-oLlauraor escribió:Pero a quien van a traer que mejore su rendimiento?
- Llauraor
Si me dices que es R9 me creo que hasta quieran recuperar a Gerard y Milla.sindelar escribió: ¿Si te digo que hay gente que apuesta por Farinós me creerás? #-o