Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Sagan
Moderador

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Sagan »

Y tanto que es verdad: http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Como dirían los que se sientan detrás mio en Mestalla: BRAVO ALBELDA!! VAMOS!! ERES EL MEJOR!! LOS DEMÁS NO VALEN NADA!! ALBELDA, ALBELDA, ALBELDA!! icon_tititi

Ale, conspiranoicos 1 - 0 resto del mundo :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Si es que estaba cantado
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Drakul, demana lo que vullgues que el foro t'ho paga!! :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul esta noche se acaba una botella entera a palo seco de su licor favorito :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Jack Sparrow escribió:Drakul, demana lo que vullgues que el foro t'ho paga!! :lol:
Hombre, alguna de sus predicciones iba a acertar.
Edmore

Mensaje por Edmore »

De todas formas, esto ya se sabía desde hace mucho tiempo, y más estando Manolito Llorente al frente.
Me alegro por todos los que le gusta Albelda.
CATS

Mensaje por CATS »

Sagan escribió:Y tanto que es verdad: http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Como dirían los que se sientan detrás mio en Mestalla: BRAVO ALBELDA!! VAMOS!! ERES EL MEJOR!! LOS DEMÁS NO VALEN NADA!! ALBELDA, ALBELDA, ALBELDA!! icon_tititi

Ale, conspiranoicos 1 - 0 resto del mundo :lol:
También Maduro no juega porque molesta al capitano. 2 - 0
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CATS escribió: También Maduro no juega porque molesta al capitano. 2 - 0
Pero eso no es demostrable, que Albelda ha renovado con los mismos minutos que Baraja el año pasado, 4 meses en total de lesiones y 300.000 € mas de sueldo que el pedía el vallisoletano si es un hecho :wink:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió: Pero eso no es demostrable, que Albelda ha renovado con los mismos minutos que Baraja el año pasado, 4 meses en total de lesiones y 300.000 € mas de sueldo que el pedía el vallisoletano si es un hecho :wink:
Mandaselo a Morata, que ayer se ve que no lo tenia muy claro
CATS

Mensaje por CATS »

Sagan escribió: Pero eso no es demostrable, que Albelda ha renovado con los mismos minutos que Baraja el año pasado, 4 meses en total de lesiones y 300.000 € mas de sueldo que el pedía el vallisoletano si es un hecho :wink:
Pero eso se ha dicho. Y es demostrable. El problema es que no se ha demostrado. - 10.000.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Y como lo demuestras sin que lo diga Emery o Llorente? :lol: anda deja de trollear...
CATS

Mensaje por CATS »

Sagan escribió:¿Y como lo demuestras sin que lo diga Emery o Llorente? :lol: anda deja de trollear...
Lo demuestras observando a Maduro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CATS escribió: Lo demuestras observando a Maduro.
No, y lo sabes, porque igual que tuvo partidos malos tuvo buenos o muy buenos, solo que los obvias o haces como que no existen, aparte de 4 meses de lesión, de edad y progresión, etc. :wink:

Pero vamos, que yo no quiero creer en la versión conspiranoica que Albelda manda sobre Llorente y Emery, simplemente me sobra con que sabía que de una forma o de otra iba a renovar y así ha ocurrido, encima en condiciones iguales a las que se dejó ir a una leyenda como Baraja que este año con el pasotismo de Banega y la falta de aptitud en la organización de Tino Costa nos podría haber sido MUY útil.

Ni mas, ni menos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Bah, en este club dependiendo de a quien te arrimes, eso venderán de ti y así te irá.
Sagan escribió: Pero vamos, que yo no quiero creer en la versión conspiranoica que Albelda manda sobre Llorente y Emery,
¿De verdad os llega eso de lo que yo digo? Porque eso no lo he dicho yo. Aquí quien manda es Llorente y nadie mas que Llorente. Da igual de lo que hablemos, enrtrenador, cuentas, fichajes... Llorente es el que toma la decisión. Albelda no es mas que el tonto útil, tanto para los medios como para el presidente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:Bah, en este club dependiendo de a quien te arrimes, eso venderán de ti y así te irá.
¿De verdad os llega eso de lo que yo digo? Porque eso no lo he dicho yo. Aquí quien manda es Llorente y nadie mas que Llorente. Da igual de lo que hablemos, enrtrenador, cuentas, fichajes... Llorente es el que toma la decisión. Albelda no es mas que el tonto útil, tanto para los medios como para el presidente.
No exactamente, era una pequeña exageración, pero si dijiste algo así como que Emery puso de titular a Albelda para que este estuviera contento y hablara en favor de Emery a Llorente para la renovación del entrenador. O eso te entendí...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Simplemente lo mismo que te decía... Emery solo se arrimó al árbol que le convenía.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Hoy un periodista ha pedido públicamente a Llorente que le imponga a Emery un futbolista como titular en detrimento de otro. O sea, que tampoco sería tan raro que haya gente que le pida esas cosas. Otra cosa es que Llorente haga caso, pero comerle la oreja se la comen seguro...
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

sindelar escribió:Hoy un periodista ha pedido públicamente a Llorente que le imponga a Emery un futbolista como titular en detrimento de otro. O sea, que tampoco sería tan raro que haya gente que le pida esas cosas. Otra cosa es que Llorente haga caso, pero comerle la oreja se la comen seguro...
Di nombres para que todos nos enteremos xe! :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Apuesto por Morrata.
AjaX

Mensaje por AjaX »

El periodista no se quien es, no distingo entre esos mamarrachos, pero el pavo pedia que Manolo obligara a Emery a poner a Guaita si o si, sin darle ninguna oportunidad a Diego Alves.
Responder