Como dirían los que se sientan detrás mio en Mestalla: BRAVO ALBELDA!! VAMOS!! ERES EL MEJOR!! LOS DEMÁS NO VALEN NADA!! ALBELDA, ALBELDA, ALBELDA!! icon_tititi
Ale, conspiranoicos 1 - 0 resto del mundo

Hombre, alguna de sus predicciones iba a acertar.Jack Sparrow escribió:Drakul, demana lo que vullgues que el foro t'ho paga!!
También Maduro no juega porque molesta al capitano. 2 - 0Sagan escribió:Y tanto que es verdad: http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Como dirían los que se sientan detrás mio en Mestalla: BRAVO ALBELDA!! VAMOS!! ERES EL MEJOR!! LOS DEMÁS NO VALEN NADA!! ALBELDA, ALBELDA, ALBELDA!! icon_tititi
Ale, conspiranoicos 1 - 0 resto del mundo
Pero eso no es demostrable, que Albelda ha renovado con los mismos minutos que Baraja el año pasado, 4 meses en total de lesiones y 300.000 € mas de sueldo que el pedía el vallisoletano si es un hechoCATS escribió: También Maduro no juega porque molesta al capitano. 2 - 0
Mandaselo a Morata, que ayer se ve que no lo tenia muy claroSagan escribió: Pero eso no es demostrable, que Albelda ha renovado con los mismos minutos que Baraja el año pasado, 4 meses en total de lesiones y 300.000 € mas de sueldo que el pedía el vallisoletano si es un hecho
Pero eso se ha dicho. Y es demostrable. El problema es que no se ha demostrado. - 10.000.Sagan escribió: Pero eso no es demostrable, que Albelda ha renovado con los mismos minutos que Baraja el año pasado, 4 meses en total de lesiones y 300.000 € mas de sueldo que el pedía el vallisoletano si es un hecho
Lo demuestras observando a Maduro.Sagan escribió:¿Y como lo demuestras sin que lo diga Emery o Llorente?anda deja de trollear...
No, y lo sabes, porque igual que tuvo partidos malos tuvo buenos o muy buenos, solo que los obvias o haces como que no existen, aparte de 4 meses de lesión, de edad y progresión, etc.CATS escribió: Lo demuestras observando a Maduro.
¿De verdad os llega eso de lo que yo digo? Porque eso no lo he dicho yo. Aquí quien manda es Llorente y nadie mas que Llorente. Da igual de lo que hablemos, enrtrenador, cuentas, fichajes... Llorente es el que toma la decisión. Albelda no es mas que el tonto útil, tanto para los medios como para el presidente.Sagan escribió: Pero vamos, que yo no quiero creer en la versión conspiranoica que Albelda manda sobre Llorente y Emery,
No exactamente, era una pequeña exageración, pero si dijiste algo así como que Emery puso de titular a Albelda para que este estuviera contento y hablara en favor de Emery a Llorente para la renovación del entrenador. O eso te entendí...Drakul escribió:Bah, en este club dependiendo de a quien te arrimes, eso venderán de ti y así te irá.
¿De verdad os llega eso de lo que yo digo? Porque eso no lo he dicho yo. Aquí quien manda es Llorente y nadie mas que Llorente. Da igual de lo que hablemos, enrtrenador, cuentas, fichajes... Llorente es el que toma la decisión. Albelda no es mas que el tonto útil, tanto para los medios como para el presidente.
Di nombres para que todos nos enteremos xe!sindelar escribió:Hoy un periodista ha pedido públicamente a Llorente que le imponga a Emery un futbolista como titular en detrimento de otro. O sea, que tampoco sería tan raro que haya gente que le pida esas cosas. Otra cosa es que Llorente haga caso, pero comerle la oreja se la comen seguro...