Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Tolova

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Tolova »

alguien me puede decir el precio de la mejor versión de la xbox360? es que voy a ver de pillarmela y como no estoy en españa, quiero mirar si me compensa pillarmela aqui o no

gracias
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió: En una semana no he marcado ni una falta y eso que chuto con villa :(
yo marce 1 y sin saber como , quise tirarla por encima de la barrera flojito y me salio un trallazo por el palo del portero .confundido
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió: En una semana no he marcado ni una falta y eso que chuto con villa :(
A mi la primera vez... pues como ke no... pero vamos ke mas facil ke al PES si ke es...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Sagan escribió:
alguien me regala la xbox360? icon_ojitos

cabrons.. al final fareu que estos nadals caiga la elite icon_ojitos
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Tolova escribió:alguien me puede decir el precio de la mejor versión de la xbox360? es que voy a ver de pillarmela y como no estoy en españa, quiero mirar si me compensa pillarmela aqui o no

gracias
300 pavos me costó a mi hace poco.

Aviso, por si a alguien le interesa, que se la vaya a comprar, que existe un pack Limited Edition, que por 60 € Tienes mando inalámbrico + Gear of War + PGR4 + Mando multimedia.
lFran

Mensaje por lFran »

dark-pablo escribió: Es verdad , mucho mejor el PES , que con pulsar R2 y hacia los lados , con hildebrand puedes llegar a la porteria rival... donde va a parar....

y no hablo de jugar en 1 estrella , o como sea que pongan ahora los niveles de dificultad...
Pues poco has jugado tú al PES este año.
CHR

Mensaje por CHR »

lFran escribió: Pues poco has jugado tú al PES este año.

Como si fuera una renovación increible con respecto al año pasada, sas o que :lol:
sento

Mensaje por sento »

CHR escribió:
Como si fuera una renovación increible con respecto al año pasada, sas o que :lol:
Hombre...renovar..han renovado los equipajes, ahora la equipación del Valencia es morada chachi.
AjaX

Mensaje por AjaX »

sento escribió: Hombre...renovar..han renovado los equipajes, ahora la equipación del Valencia es morada chachi.
Helguera se vuelve loca , cuando enchufa la ps3 y se ve con su uniformecito moradito icon_gayer
lFran

Mensaje por lFran »

Lo de los equipajes no es ningún problema, porque ya me bajé un OF el día que me lo compré, que trae la Premier y la Liga BBVA :?:
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

lFran escribió:Lo de los equipajes no es ningún problema, porque ya me bajé un OF el día que me lo compré, que trae la Premier y la Liga BBVA :?:
yo me he bajado un OF pero no tengo ni idea de como se pone... una breve explicacion estaria bien :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

ces_vcf escribió: yo me he bajado un OF pero no tengo ni idea de como se pone... una breve explicacion estaria bien :lol:
Hablo para PS3:

Copias la carpeta PS3 que tiene todo el contenido del savegame a un pendrive, lo conectas a PS3, te vas a partidas guardadas, escojes el Pendrive y las archivos que te salen los copias uno a uno (en mi caso 36).
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

lFran escribió:Lo de los equipajes no es ningún problema, porque ya me bajé un OF el día que me lo compré, que trae la Premier y la Liga BBVA :?:
per a quina plataforma?
lFran

Mensaje por lFran »

''FaaS'' Wilkes escribió: per a quina plataforma?
PS3
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Sagan escribió: alabar2. has hecho muy bien, yo lo llamo "el juego infinito" :lol: Tiene montones de misiones secundarias cuando acabes las principales que ya son largas de por si. Al precio que esta es una garantía de un gran juego con muchas horas entretenidas.
Pues el que me pillé trae unas espansiones o no se que ostias, 2 en concreto, y mi hermano las instaló y sin darme cuenta estaba jugando la tercera parte del juego en vez de la historia de Oblivion. Pero bueno, salí de nuevo y he dejado la misión en Standby. Jejeje :D

Vaya amo el Gears of War icon_ojitos
No me quiero imaginar el 2 wow.
Cai

Mensaje por Cai »

lo del clima del fifa lo han hecho un poco cagada...que un Chelsea-Valencia de champions se juegue a las 17h... :idea:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

ya hay algun football manager chulo este año?
doemarin

Mensaje por doemarin »

El Football Manager 2009 que sale en un par de semanas tiene visión 3D, con lo que se acaban las chapitas. Aunque supongo que hasta Enero no será jugable del todo por los bugs que suele tener :(
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

lFran escribió: Hablo para PS3:

Copias la carpeta PS3 que tiene todo el contenido del savegame a un pendrive, lo conectas a PS3, te vas a partidas guardadas, escojes el Pendrive y las archivos que te salen los copias uno a uno (en mi caso 36).
muchas gracias, es muy sencillo y con la premier y la liga BBVA cambia mucho el pro
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Voy a pillarme por fin una consola... en principio tengo pensado la 360... ¿pero cual me recomendáis? :oops:
Responder