.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Tolova
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
alguien me puede decir el precio de la mejor versión de la xbox360? es que voy a ver de pillarmela y como no estoy en españa, quiero mirar si me compensa pillarmela aqui o no
gracias
gracias
- AjaX
yo marce 1 y sin saber como , quise tirarla por encima de la barrera flojito y me salio un trallazo por el palo del portero .confundidoSagan escribió: En una semana no he marcado ni una falta y eso que chuto con villa :(
- Gartenzwerg
A mi la primera vez... pues como ke no... pero vamos ke mas facil ke al PES si ke es...Sagan escribió: En una semana no he marcado ni una falta y eso que chuto con villa :(
-
Sagan escribió:
alguien me regala la xbox360? icon_ojitos
cabrons.. al final fareu que estos nadals caiga la elite icon_ojitos
- Tsartas
300 pavos me costó a mi hace poco.Tolova escribió:alguien me puede decir el precio de la mejor versión de la xbox360? es que voy a ver de pillarmela y como no estoy en españa, quiero mirar si me compensa pillarmela aqui o no
gracias
Aviso, por si a alguien le interesa, que se la vaya a comprar, que existe un pack Limited Edition, que por 60 € Tienes mando inalámbrico + Gear of War + PGR4 + Mando multimedia.
-
Pues poco has jugado tú al PES este año.dark-pablo escribió: Es verdad , mucho mejor el PES , que con pulsar R2 y hacia los lados , con hildebrand puedes llegar a la porteria rival... donde va a parar....
y no hablo de jugar en 1 estrella , o como sea que pongan ahora los niveles de dificultad...
-
lFran escribió: Pues poco has jugado tú al PES este año.
Como si fuera una renovación increible con respecto al año pasada, sas o que

- sento
Hombre...renovar..han renovado los equipajes, ahora la equipación del Valencia es morada chachi.CHR escribió:
Como si fuera una renovación increible con respecto al año pasada, sas o que
- AjaX
Helguera se vuelve loca , cuando enchufa la ps3 y se ve con su uniformecito moradito icon_gayersento escribió: Hombre...renovar..han renovado los equipajes, ahora la equipación del Valencia es morada chachi.
-
Lo de los equipajes no es ningún problema, porque ya me bajé un OF el día que me lo compré, que trae la Premier y la Liga BBVA :?:
- Eyeshield
yo me he bajado un OF pero no tengo ni idea de como se pone... una breve explicacion estaria bienlFran escribió:Lo de los equipajes no es ningún problema, porque ya me bajé un OF el día que me lo compré, que trae la Premier y la Liga BBVA :?:

-
Hablo para PS3:ces_vcf escribió: yo me he bajado un OF pero no tengo ni idea de como se pone... una breve explicacion estaria bien
Copias la carpeta PS3 que tiene todo el contenido del savegame a un pendrive, lo conectas a PS3, te vas a partidas guardadas, escojes el Pendrive y las archivos que te salen los copias uno a uno (en mi caso 36).
-
per a quina plataforma?lFran escribió:Lo de los equipajes no es ningún problema, porque ya me bajé un OF el día que me lo compré, que trae la Premier y la Liga BBVA :?:
-
PS3''FaaS'' Wilkes escribió: per a quina plataforma?
- Tsartas
Pues el que me pillé trae unas espansiones o no se que ostias, 2 en concreto, y mi hermano las instaló y sin darme cuenta estaba jugando la tercera parte del juego en vez de la historia de Oblivion. Pero bueno, salí de nuevo y he dejado la misión en Standby. Jejeje :DSagan escribió: alabar2. has hecho muy bien, yo lo llamo "el juego infinito"Tiene montones de misiones secundarias cuando acabes las principales que ya son largas de por si. Al precio que esta es una garantía de un gran juego con muchas horas entretenidas.
Vaya amo el Gears of War icon_ojitos
No me quiero imaginar el 2 wow.
- Cai
lo del clima del fifa lo han hecho un poco cagada...que un Chelsea-Valencia de champions se juegue a las 17h... :idea:
- Drakul
- Moderador
ya hay algun football manager chulo este año?
-
El Football Manager 2009 que sale en un par de semanas tiene visión 3D, con lo que se acaban las chapitas. Aunque supongo que hasta Enero no será jugable del todo por los bugs que suele tener :(
- Eyeshield
muchas gracias, es muy sencillo y con la premier y la liga BBVA cambia mucho el prolFran escribió: Hablo para PS3:
Copias la carpeta PS3 que tiene todo el contenido del savegame a un pendrive, lo conectas a PS3, te vas a partidas guardadas, escojes el Pendrive y las archivos que te salen los copias uno a uno (en mi caso 36).
- _JaVito_
Voy a pillarme por fin una consola... en principio tengo pensado la 360... ¿pero cual me recomendáis?