Da para pensar mal, muy mal... :?:Rubén escribió: ¿Algo que nos quieras contar?
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Gartenzwerg
Re: El Tema de los Helados
- Patchouli
Si es para tomar en la calle, hay chiringuitos de Frigo por ahí (me da que estoy descubriendo la sopa de ajo xD). Yo lo compré en el que hay junto al Corte Kazajo de la avenida de Francia, y hoy he visto uno en el paseo de la Alameda, frente al puente de la Peineta. Esta mañana también he visto una cafetería que los vende en la calle Jesús.AMUNT escribió: + 1 icon_ojitos
Grandes Frigopie, Colajet, Twister, Calippo, la Copa Brasil... y alguno más habrá cuyo nombre no recuerdo.
Justo hoy yo y mi hermano hemos comentado lo del Frigopie y lo de su supuesta existencia. Tendré que salir yo también en su busca y captura, sea a Carrefour o a donde haga falta.
- natxo
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
El día de la semifinal contra Alemania estaba Akuarela que la gente se empujaba en la puerta para poder entrar...
- xoto100%
¿Se sigue escuchando más la música del móvil que la de la discoteca?natxo escribió:El día de la semifinal contra Alemania estaba Akuarela que la gente se empujaba en la puerta para poder entrar...
- Bundy
Eh! Que hace 2 meses fuí y me sorprendió, habia bastante gente!xoto100% escribió: ¿Se sigue escuchando más la música del móvil que la de la discoteca?
- Bundy
Oh! Estaba genial! Esas pepitas de chocolate me encantaban.osnacla escribió: A mí de helados de no-hielo siempre me ha molado mogollón la Copa Brasil, además perdurán desde entonces.
El Magnum Gold ese que anuncian ahora, me recuerda barbaridades a la Copa Brasil
- xoto100%
Es la crisis, que por no pagar entrada va todo el mundo allíBundy escribió: Eh! Que hace 2 meses fuí y me sorprendió, habia bastante gente!Me estaba preparando mentalmente para encontrarme una estampa del Staff y nosotros, porque seguramente que hasta el DJ se cagaria en ir...
En Akuarela todavía no he estado este año, pero algún día caerá. El año pasado no me gustaba por eso, la música si no estabas debajo del altavoz no se escuchaba, por eso preguntaba si seguía igual.
- xoto100%
Yo estaba viciado a los Fantasmikos, es más, todavía me suelo comprar alguna bolsita de vez en cuando :D
- natxo
Ni idea, me largué de la cola y no llegué a entrar:lol:xoto100% escribió: ¿Se sigue escuchando más la música del móvil que la de la discoteca?
Aunque puede ser, porque desde fuera no se oía nada.
- Rubén
Somos lo que comemos, eh? :?:xoto100% escribió:Yo estaba viciado a los Fantasmikos, es más, todavía me suelo comprar alguna bolsita de vez en cuando :D
- Sparragow
Rubén escribió: Somos lo que comemos, eh? :?:
- Gartenzwerg
Que cabron!!Rubén escribió: Somos lo que comemos, eh? :?:
- xoto100%
Ya decía yo que tanto comer pepinos y pirulos iba a tener algún efecto 8)Rubén escribió: Somos lo que comemos, eh? :?:
- Eduardo La Ley
- Moderador
Hostia primo, les paraules "comer" i "pirulos" en la mateixa frase no poden tindre altra connotacióxoto100% escribió: Ya decía yo que tanto comer pepinos y pirulos iba a tener algún efecto 8)
- Maite Farnerud
Gartenzwerg escribió: Da para pensar mal, muy mal... :?:
Mentes calenturientas...
De los polos de hielo eran/son mis prefes, es que casualmente todos tenían esa forma... ayssss...qué gente xD. De peque me gustaban más los polos de hielo que los helados pero ahora ya no es así. Aunque me siguen encantando los polos.
Por cierto, de los de no hielo, adoro los bombones de chocolate blanco... diossssss.....
Podría pasarme la vida comiendo magnums de chocolate blanco... ufffffffffffffffffff...........
MAGNUM CHOCO BLANCO icon_ojitos

y de sabores clásicos... la vainilla siempre mi predilección... mucho más que la nata, chocolate o fresa. Y nada de sabores nuevos exóticos. En gastronomía soy muy clásica. Experimentos los justos

- xoto100%
Maite Farnerud escribió:
Mentes calenturientas...![]()
![]()
De los polos de hielo eran/son mis prefes, es que casualmente todos tenían esa forma... ayssss...qué gente xD. De peque me gustaban más los polos de hielo que los helados pero ahora ya no es así. Aunque me siguen encantando los polos.
Por cierto, de los de no hielo, adoro los bombones de chocolate blanco... diossssss.....
Podría pasarme la vida comiendo magnums de chocolate blanco... ufffffffffffffffffff...........
MAGNUM CHOCO BLANCO icon_ojitos
y de sabores clásicos... la vainilla siempre mi predilección... mucho más que la nata, chocolate o fresa. Y nada de sabores nuevos exóticos. En gastronomía soy muy clásica. Experimentos los justos![]()
Coincido contigo en lo de chocolate blanco, me encanta!
- xoto100%
Somos lo que comemos, que ya lo ha dicho el maquinon de mi tocayo unos mensajes más arriba.Eduardo La Ley escribió: Hostia primo, les paraules "comer" i "pirulos" en la mateixa frase no poden tindre altra connotació![]()
- xoto100%
Por cierto, siguiendo el hilo de los helados, quien tenga la ocasión de pasar por la plaza de la reina hay una heladería con unos sabores impresionantes. Me encanta el de sabor a Donut y el de Galleta María, impresionante. Si podeis probarlos que no os vais a arrepentir icon_ojitos
- Bundy
Buenisimos!xoto100% escribió:Por cierto, siguiendo el hilo de los helados, quien tenga la ocasión de pasar por la plaza de la reina hay una heladería con unos sabores impresionantes. Me encanta el de sabor a Donut y el de Galleta María, impresionante. Si podeis probarlos que no os vais a arrepentir icon_ojitos
Los de Ferrero Rocher, Oreo y Kinder (almenos este ultimo aqui en Xirivella si que está), también están tremebundos!
-
CHR
No puede ser, estoy de acuerdo con Maite en algo. Me encantan los Magnums de chocolate blanco icon_ojitos