Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: El Tema de los Helados

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió: ¿Algo que nos quieras contar?
Da para pensar mal, muy mal... :?:
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

AMUNT escribió: + 1 icon_ojitos

Grandes Frigopie, Colajet, Twister, Calippo, la Copa Brasil... y alguno más habrá cuyo nombre no recuerdo.

Justo hoy yo y mi hermano hemos comentado lo del Frigopie y lo de su supuesta existencia. Tendré que salir yo también en su busca y captura, sea a Carrefour o a donde haga falta.
Si es para tomar en la calle, hay chiringuitos de Frigo por ahí (me da que estoy descubriendo la sopa de ajo xD). Yo lo compré en el que hay junto al Corte Kazajo de la avenida de Francia, y hoy he visto uno en el paseo de la Alameda, frente al puente de la Peineta. Esta mañana también he visto una cafetería que los vende en la calle Jesús.
natxo

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por natxo »

El día de la semifinal contra Alemania estaba Akuarela que la gente se empujaba en la puerta para poder entrar...
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

natxo escribió:El día de la semifinal contra Alemania estaba Akuarela que la gente se empujaba en la puerta para poder entrar...
¿Se sigue escuchando más la música del móvil que la de la discoteca? :lol:
Bundy

Mensaje por Bundy »

xoto100% escribió: ¿Se sigue escuchando más la música del móvil que la de la discoteca? :lol:
Eh! Que hace 2 meses fuí y me sorprendió, habia bastante gente! :shock: Me estaba preparando mentalmente para encontrarme una estampa del Staff y nosotros, porque seguramente que hasta el DJ se cagaria en ir...
Bundy

Mensaje por Bundy »

osnacla escribió: A mí de helados de no-hielo siempre me ha molado mogollón la Copa Brasil, además perdurán desde entonces.
Oh! Estaba genial! Esas pepitas de chocolate me encantaban.

El Magnum Gold ese que anuncian ahora, me recuerda barbaridades a la Copa Brasil
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Bundy escribió: Eh! Que hace 2 meses fuí y me sorprendió, habia bastante gente! :shock: Me estaba preparando mentalmente para encontrarme una estampa del Staff y nosotros, porque seguramente que hasta el DJ se cagaria en ir...
Es la crisis, que por no pagar entrada va todo el mundo allí :lol: Lo peor de todo es que ahora Animas está igual, parece una terraza rollo chill out, la música bajita bajita, mucha gente muy mayor... ha perdido mucho.
En Akuarela todavía no he estado este año, pero algún día caerá. El año pasado no me gustaba por eso, la música si no estabas debajo del altavoz no se escuchaba, por eso preguntaba si seguía igual.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Yo estaba viciado a los Fantasmikos, es más, todavía me suelo comprar alguna bolsita de vez en cuando :D
natxo

Mensaje por natxo »

xoto100% escribió: ¿Se sigue escuchando más la música del móvil que la de la discoteca? :lol:
Ni idea, me largué de la cola y no llegué a entrar:lol:

Aunque puede ser, porque desde fuera no se oía nada.
Rubén

Mensaje por Rubén »

xoto100% escribió:Yo estaba viciado a los Fantasmikos, es más, todavía me suelo comprar alguna bolsita de vez en cuando :D
Somos lo que comemos, eh? :?:
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Rubén escribió: Somos lo que comemos, eh? :?:
:lol: :lol: :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Que cabron!! :lol:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Ya decía yo que tanto comer pepinos y pirulos iba a tener algún efecto 8)
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

xoto100% escribió: Ya decía yo que tanto comer pepinos y pirulos iba a tener algún efecto 8)
Hostia primo, les paraules "comer" i "pirulos" en la mateixa frase no poden tindre altra connotació :lol: :lol:
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Gartenzwerg escribió: Da para pensar mal, muy mal... :?:

Mentes calenturientas... :twisted: :twisted:

De los polos de hielo eran/son mis prefes, es que casualmente todos tenían esa forma... ayssss...qué gente xD. De peque me gustaban más los polos de hielo que los helados pero ahora ya no es así. Aunque me siguen encantando los polos.

Por cierto, de los de no hielo, adoro los bombones de chocolate blanco... diossssss.....
Podría pasarme la vida comiendo magnums de chocolate blanco... ufffffffffffffffffff...........

MAGNUM CHOCO BLANCO icon_ojitos

Imagen

y de sabores clásicos... la vainilla siempre mi predilección... mucho más que la nata, chocolate o fresa. Y nada de sabores nuevos exóticos. En gastronomía soy muy clásica. Experimentos los justos :roll:

Imagen
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Maite Farnerud escribió:
Mentes calenturientas... :twisted: :twisted:

De los polos de hielo eran/son mis prefes, es que casualmente todos tenían esa forma... ayssss...qué gente xD. De peque me gustaban más los polos de hielo que los helados pero ahora ya no es así. Aunque me siguen encantando los polos.

Por cierto, de los de no hielo, adoro los bombones de chocolate blanco... diossssss.....
Podría pasarme la vida comiendo magnums de chocolate blanco... ufffffffffffffffffff...........

MAGNUM CHOCO BLANCO icon_ojitos

Imagen

y de sabores clásicos... la vainilla siempre mi predilección... mucho más que la nata, chocolate o fresa. Y nada de sabores nuevos exóticos. En gastronomía soy muy clásica. Experimentos los justos :roll:

Imagen

Coincido contigo en lo de chocolate blanco, me encanta!
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Eduardo La Ley escribió: Hostia primo, les paraules "comer" i "pirulos" en la mateixa frase no poden tindre altra connotació :lol: :lol:
Somos lo que comemos, que ya lo ha dicho el maquinon de mi tocayo unos mensajes más arriba.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Por cierto, siguiendo el hilo de los helados, quien tenga la ocasión de pasar por la plaza de la reina hay una heladería con unos sabores impresionantes. Me encanta el de sabor a Donut y el de Galleta María, impresionante. Si podeis probarlos que no os vais a arrepentir icon_ojitos
Bundy

Mensaje por Bundy »

xoto100% escribió:Por cierto, siguiendo el hilo de los helados, quien tenga la ocasión de pasar por la plaza de la reina hay una heladería con unos sabores impresionantes. Me encanta el de sabor a Donut y el de Galleta María, impresionante. Si podeis probarlos que no os vais a arrepentir icon_ojitos
Buenisimos!

Los de Ferrero Rocher, Oreo y Kinder (almenos este ultimo aqui en Xirivella si que está), también están tremebundos!
CHR

Mensaje por CHR »

No puede ser, estoy de acuerdo con Maite en algo. Me encantan los Magnums de chocolate blanco icon_ojitos
Responder