Imagen

ESPANYOL-VALENCIA C.F.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: ESPANYOL-VALENCIA C.F.

Mensaje por Sagan »

Inútiles.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Cagadas

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Cases

Mensaje por Cases »

Que mala ostia llevo.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Joder, volvemos a lo de encajar gol en el último segundo.
En fin, antes del partido hubiera firmado un empate pero así no. Esa victoria nos colocaba con 10 puntos y P5.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Dos laterales derechos en el campo para que hagan esto en el 95'. Ha saltado el tío del español como si fuera de la NBA... Thierry y Foulquier como si no fuera la cosa con ellos.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Joder, volvemos a lo de encajar gol en el último segundo.
En fin, antes del partido hubiera firmado un empate pero así no. Esa victoria nos colocaba con 10 puntos y P5.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

joder que sea en el ultimo minuto
costa

Mensaje por costa »

Putada, de todas formas, muy justo el resultado
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

costa escribió: 23 Sep 2025 21:04 Putada, de todas formas, muy justo el resultado
la verdad es que si , y hemos conseguido un punto que vale para estar en zona tranquila
costa

Mensaje por costa »

el_chulo escribió: 23 Sep 2025 21:05 la verdad es que si , y hemos conseguido un punto que vale para estar en zona tranquila
A hacerlo bueno contra el Oviedo en casa, no me vale otra cosa
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

No era ni falta de Santamaria eh. Aparte de los 5 de descuento generosísimos hacia el Espanyol, que parece muy simpático y han conseguido engañar al árbitro en la última después de todo el partido intentándolo.
costa

Mensaje por costa »

Michelangelo escribió: 23 Sep 2025 21:07 No era ni falta de Santamaria eh. Aparte de los 5 de descuento generosísimos hacia el Espanyol, que parece muy simpático y han conseguido engañar al árbitro en la última después de todo el partido intentándolo.
Lo de los descuentos no lo entiendo, siempre que vamos ganando nos meten minutadas, en la primera parte no se han hecho ni faltas, 2 asistencias al principio y minutada tambien
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El Espanyol ha tenido para ganar antes, no sabes defender con balón ni sin balón, en lugar de días libres a entrenar eso.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Te quedas con mala hostia pero es justo el resultado.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Auténtica calamidad de partido, en el que se te aparecen la virgen y el santoral entero en no menos de 5 ocasiones claras del Espanyol, y que aun así consigues estropearlo en la última jugada.

El partido era de derrota clara, no sabíamos ni cómo íbamos ganando y no sabemos ni cómo hemos sacado un punto. Pero hostia, en la última puta jugada... Para matarlos.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

La diferencia de jugar en casa a jugar fuera es un expediente X
William_gull

Mensaje por William_gull »

Si en primera división te generan 8 ocasiones clarísimas lo normal es que te metan 2 o 3. El equipo lleva 4 años siendo transparente en defensa, te genera todo el mundo mil y una ocasiones. Así es imposible. Y no, no somos tan malos.

Y si, no es falta. Y una vez te la pitan tienes que dejarte la vida y no estar mas pendiente de bloquear al contrario que del balón.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Partidos que tienes que saber ganar para estar arriba. El español es un buen equipo y en su casa aún más pero la derrota es muy dolorosa.

Yo creo que es un error táctico cederle el balón al español a partir del momento que te pones por delante y más con 3 centrocampistas, Corberán debería haber buscado más control del balón en mi opinión.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

William_gull escribió:Si en primera división te generan 8 ocasiones clarísimas lo normal es que te metan 2 o 3. El equipo lleva 4 años siendo transparente en defensa, te genera todo el mundo mil y una ocasiones. Así es imposible. Y no, no somos tan malos.

Y si, no es falta. Y una vez te la pitan tienes que dejarte la vida y no estar mas pendiente de bloquear al contrario que del balón.
Y xq en todos los partidos nos hacen esto?

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Puçolenk escribió: 23 Sep 2025 21:29 Partidos que tienes que saber ganar para estar arriba. El español es un buen equipo y en su casa aún más pero la derrota es muy dolorosa.

Yo creo que es un error táctico cederle el balón al español a partir del momento que te pones por delante y más con 3 centrocampistas, Corberán debería haber buscado más control del balón en mi opinión.
Muy deacuerdo , conforme ví los cambios me lo temí .. renunciaba a las bandas justo lo que ha funcionado con Rioja y Danjuma , para meter un jugador más cerca del área (Foulquier) y darle toda la banda a un Correia que lleva casi 1 año sin competir y un jugador en proceso de adaptación como Ugrinic que no era partido para él , Almeida era en mi opinión el cambio que te aguanta más el balon y que combina y tiene visión de pase y esta más adaptado a la liga , y no renuncies a las bandas no puedes quitar a los 2 más peligrosos y que te han dado todo el partido .. Danjuma y Rioja repito ..
Responder