ESPANYOL-VALENCIA C.F.
- Sagan
- Moderador
Re: ESPANYOL-VALENCIA C.F.
Inútiles.
- Lord Mylon
Cagadas
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
-
Que mala ostia llevo.
- Rasnech
Joder, volvemos a lo de encajar gol en el último segundo.
En fin, antes del partido hubiera firmado un empate pero así no. Esa victoria nos colocaba con 10 puntos y P5.
En fin, antes del partido hubiera firmado un empate pero así no. Esa victoria nos colocaba con 10 puntos y P5.
- Michelangelo
Dos laterales derechos en el campo para que hagan esto en el 95'. Ha saltado el tío del español como si fuera de la NBA... Thierry y Foulquier como si no fuera la cosa con ellos.
- Rasnech
Joder, volvemos a lo de encajar gol en el último segundo.
-
joder que sea en el ultimo minuto
-
Putada, de todas formas, muy justo el resultado
-
-
- Michelangelo
No era ni falta de Santamaria eh. Aparte de los 5 de descuento generosísimos hacia el Espanyol, que parece muy simpático y han conseguido engañar al árbitro en la última después de todo el partido intentándolo.
-
Lo de los descuentos no lo entiendo, siempre que vamos ganando nos meten minutadas, en la primera parte no se han hecho ni faltas, 2 asistencias al principio y minutada tambienMichelangelo escribió: ↑23 Sep 2025 21:07 No era ni falta de Santamaria eh. Aparte de los 5 de descuento generosísimos hacia el Espanyol, que parece muy simpático y han conseguido engañar al árbitro en la última después de todo el partido intentándolo.
- Sagan
- Moderador
El Espanyol ha tenido para ganar antes, no sabes defender con balón ni sin balón, en lugar de días libres a entrenar eso.
- CHEJOV
- Moderador
Te quedas con mala hostia pero es justo el resultado.
-
Auténtica calamidad de partido, en el que se te aparecen la virgen y el santoral entero en no menos de 5 ocasiones claras del Espanyol, y que aun así consigues estropearlo en la última jugada.
El partido era de derrota clara, no sabíamos ni cómo íbamos ganando y no sabemos ni cómo hemos sacado un punto. Pero hostia, en la última puta jugada... Para matarlos.
El partido era de derrota clara, no sabíamos ni cómo íbamos ganando y no sabemos ni cómo hemos sacado un punto. Pero hostia, en la última puta jugada... Para matarlos.
-
La diferencia de jugar en casa a jugar fuera es un expediente X
-
Si en primera división te generan 8 ocasiones clarísimas lo normal es que te metan 2 o 3. El equipo lleva 4 años siendo transparente en defensa, te genera todo el mundo mil y una ocasiones. Así es imposible. Y no, no somos tan malos.
Y si, no es falta. Y una vez te la pitan tienes que dejarte la vida y no estar mas pendiente de bloquear al contrario que del balón.
Y si, no es falta. Y una vez te la pitan tienes que dejarte la vida y no estar mas pendiente de bloquear al contrario que del balón.
- Puçolenk
- Moderador
Partidos que tienes que saber ganar para estar arriba. El español es un buen equipo y en su casa aún más pero la derrota es muy dolorosa.
Yo creo que es un error táctico cederle el balón al español a partir del momento que te pones por delante y más con 3 centrocampistas, Corberán debería haber buscado más control del balón en mi opinión.
Yo creo que es un error táctico cederle el balón al español a partir del momento que te pones por delante y más con 3 centrocampistas, Corberán debería haber buscado más control del balón en mi opinión.
-
Y xq en todos los partidos nos hacen esto?William_gull escribió:Si en primera división te generan 8 ocasiones clarísimas lo normal es que te metan 2 o 3. El equipo lleva 4 años siendo transparente en defensa, te genera todo el mundo mil y una ocasiones. Así es imposible. Y no, no somos tan malos.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Muy deacuerdo , conforme ví los cambios me lo temí .. renunciaba a las bandas justo lo que ha funcionado con Rioja y Danjuma , para meter un jugador más cerca del área (Foulquier) y darle toda la banda a un Correia que lleva casi 1 año sin competir y un jugador en proceso de adaptación como Ugrinic que no era partido para él , Almeida era en mi opinión el cambio que te aguanta más el balon y que combina y tiene visión de pase y esta más adaptado a la liga , y no renuncies a las bandas no puedes quitar a los 2 más peligrosos y que te han dado todo el partido .. Danjuma y Rioja repito ..Puçolenk escribió: ↑23 Sep 2025 21:29 Partidos que tienes que saber ganar para estar arriba. El español es un buen equipo y en su casa aún más pero la derrota es muy dolorosa.