Imagen

#3 José Copete

Todo sobre nuestro Valencia CF
costa

Re: #3 José Copete

Mensaje por costa »

Miroslav escribió: 15 Sep 2025 10:13 Copete, si el portero no te dice "mía" o "yo" ante un centro cerrado desde posición abierta al corazón del área pequeña, sí o sí es obligación del defensa que está ahí atacar ése balón y mandarlo a la chichimbamba. Escucha, sí o sí. No hay otra. Es como aquello de "la salida del contrario taparás tengas o no tengas más" en el dominó.
Básico de cojones, Copete. Básico básico de parvulario, tete.
El problema es que si se oye un grito en la retransmisión, que sea del portero ya no lo se, sería lo normal, aunque yo soy Copete y en esa circunstancia no hay pedida de puerta que me impida mandarla a la estratosfera.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 15 Sep 2025 10:36 Los comentaristas creo que si dijeron que el portero la pidió. De hecho, el iba a golpear y se le ve recular. Ahí la cagada es del portero que pide y Raphina se adelanta
Por experiencia sé que cuando un portero dice "mía" o "yo" es porque sale a por el balón. Agirrezabala no salió. De ahí mi deducción de que no la pidió con claridad.
Estaría bien saber quién hizo la cagada, porque es cagada IMPRESENTABLE en el primer equipo del Valencia. Es que no se toleraría ni en el cadete C.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Ayer le vi tratando de respetar unas jerarquías que no existen, tanto en el 2-0 como en unas cuantas más. Espero que se le hayan quitado las ganas y a partir de ahora salga a imponerse.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

A mí me vendieron un jugador que marcaba línea, a tope de carácter, contundente, de los que defiende con agresividad... De momento me vendieron la burra pero a base de bien. Ojalá aparezca algo de eso que me vendieron cuando se le fichó. Lo poco que le he visto ya me da para tener claro que este estilo Corberiano de sacarla jugada y canalizar desde la propia área bajo pressings en despliegue y líneas altas rivales es algo que a este jugador le viene como el culo y le va a destapar muchas vergüenzas, pero lo aceptaría mejor si eso que me vendieron, relacionado con lo expeditivo y lo bregador, lo viera en el resto de situaciones que se dan en los partidos. De momento no lo veo. Y eso es lo que le echo en cara a Copete, porque puede que el estilo o el sistema no le sean favorables pero no se puede tolerar que no se le vean esas cosas que son independientes del contexto y que sólo dependen de la voluntad y la concentración y las ganas individuales. Dicho de otra manera, o despejas esos balones que sí o sí tienes que despejar y mandar al Anapurna, o marcas al tuyo como tienes que marcarlo independientemente de lo demás, o escalonas posición con contundencia como se tiene que hacer cuando uno es un central y sale de sus sitio abriendo huecos en la línea defensiva...o lo único que veré será a un jugador insuficiente para lo que debería ser un defensa mínimamente válido para un Valencia. Incluso para un Valencia meritoniano, venido a mucho menos.
JMartínez

Mensaje por JMartínez »

A mí me gustaría saber una cosa, cuando fichan a un jugador, ¿han ido al campo a verlo un par de partidos?, ¿o solo con el software de jugadores o vídeos de YouTube?
Responder