Imagen

El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sieke
Contactar:

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Sieke »

tinc un dubte, el nou estadi no te cap balconada o algo semblant on els jugadores puguen eixir al carrer, no?? ales hores, ja no es podra fer aço de les fotos?? com heu faran si no?? :-k encara que crec, que practicament cap estadi ni modern ni antic heu te aixina, no? confused.

Imagen
Imagen
Imagen

icon_ojitos lloron2.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Sieke escribió:tinc un dubte, el nou estadi no te cap balconada o algo semblant on els jugadores puguen eixir al carrer, no?? ales hores, ja no es podra fer aço de les fotos?? com heu faran si no?? :-k encara que crec, que practicament cap estadi ni modern ni antic heu te aixina, no? confused.

Imagen
Imagen
Imagen

icon_ojitos lloron2.

de fet crec, que mestalla es l'únic que ho te.. abans estava també el vell sarria..
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Asoma el esqueleto del estadio

La UEFA ha realizado varias visitas privadas para conocer los trabajos y decidir si Valencia acoge la final de la Champions en 2011

Imagen

A toda velocidad. Así avanzan las obras del nuevo estadio que estarán listas en verano de 2009.

Hasta el momento los operarios han estado trabajando en el subsuelo donde se ubicará un parking de dos plantas con capacidad para 3.100 vehículos.

Los curiosos que querían ver la evolución de las obras tenían que asomarse por las esquinas, porque desde la calle no se apreciaba nada. Ahora el cambio es sustancial y la estructura ya comienza a salir a la superficie. "Aunque seguimos trabajando en el subsuelo, ya estamos actuando por encima de rasante y se está construyendo la armadura que sujetará el gran edificio", explicó ayer un portavoz del Valencia C.F.

Toda la ejecución del estadio es importante en su conjunto, pero la estructura es vital para mantener en pie a los 75.000 espectadores que animarán a sus equipos en cada encuentro de fútbol.

En estos momentos los técnicos están levantando 12 núcleos de rigidización, es decir unas estructuras huecas de hormigón de 4x6 metros que ayudarán a equilibrar el estadio. "Estos espacios son necesarios para que el estadio pueda sostenerse", afirmaron fuentes del Valencia C.F.

Dentro de estos amplios huecos se ubicarán las escaleras de emergencia necesarias y que exigen los planes de evacuación.

Las obras están cumpliendo los plazos previstos y siguen a ritmo frenético. Hoy en día es la mayor actuación que se está construyendo en la ciudad y donde más grúas están trabajando.

Cada metro de estadio que sale adelante es seguido muy de cerca por mil ojos entre ellos los de los miembros de la UEFA, interesados porque la obra cumpla con los plazos previstos.

Este viernes los técnicos decidirán si Valencia es la elegida para acoger la final del Champions League de 2011. Desde que en noviembre visitaron de forma oficial la ciudad para conocer su infraestructura y sus instalaciones, este jurado ha viajado hasta la capital y de forma extraoficial para conocer más detalles de Valencia y tener más argumentos para elegirla.

"Acordamos con la UEFA enviarles información detallada de cómo iban avanzando las obras y lo hemos estado haciendo puntualmente. Los plazos no determinarán su elección porque se están cumpliendo tal y como estaban acordados", comentaron fuentes del club.

Mientras siguen a todo ritmo las obras, el Valencia C.F. perfila la zona comercial que se levantará junto al estadio. El club todavía no lo tiene cerrado, pero ya cuenta con numerosas ofertas de empresas de hostelería y cadenas hoteleras que quieren ubicar sus instalaciones en la avenida de las Cortes Valencianas.

Nuevos restaurantes

En los últimos meses en el entorno del nuevo estadio se han abierto nuevos restaurantes y bares que darán servicio a los cientos de fieles aficionados que acudan al estadio.

Mientras sale adelante esta actuación está abierto el periodo de alegaciones para que los vecinos presentes sus respectivas puntualizaciones al proyecto del Valencia.

Tras una modificación urbana el club obtendrá 40.000 metros cuadrados de suelo terciario en los que podrá construir un hotel, lo que tendrá una repercusión de entre 120 y 150 millones de euros, mientras que el Ayuntamiento valoró la parcela total en sólo 45 millones, según denunció el PSPV.

La edificabilidad que aparece en el convenio firmado supera los 80.000 metros cuadrados.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

en Canal 9 han tret l'estadi hi han dit que les obres van ja per la 12 estapa, de les 20 que te en total icon_palomitas
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

no sé si os habeis percatado de que en la web hay un enlace para seguir las evoluciones del estado ofrecido por http://www.futuromestalla.com

web
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Me veo compartiendo campo con el Levante. :(
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Me veo compartiendo campo con el Levante. :(
el del levante ya no es no? no es del ajuntamiento o nosek... se a llevao las tierras a cambio de pagarles o una movida de esas...
cyber

Mensaje por cyber »

Por mi el estadio se lo pueden meter por el culo.

Como sigan así, va a ir su puta madre. Porque yo no.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

cyber escribió:Por mi el estadio se lo pueden meter por el culo.

Como sigan así, va a ir su puta madre. Porque yo no.

encima de tener una mierda de equipo, pondran las entradas super caras como siempre.

al menos, el Celta, Corunya etc, van al futbol con 4 duros.
Supermario

Mensaje por Supermario »

¿Que tipo de porterias van a poner?

Ojala sean como las alemanas, con las redes muy tensadas y agujeros pequeños. Los balones rebotan que da gusto. goof. goof. icon_ojitos
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Supermario escribió:¿Que tipo de porterias van a poner?
¿porterías de futbol?
Supermario

Mensaje por Supermario »

S4M4 escribió: ¿porterías de futbol?
No, de edificio. icon_silb
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Supermario escribió: No, de edificio. icon_silb

entonces que contraten de portero a Mora :D
Saryon

Mensaje por Saryon »

Sieke escribió:
entonces que contraten de portero a Mora :D
De eso nada, a Fernando Tejero!
marina

Mensaje por marina »

Están poniendo las gradas desde la semana pasada, que ya estaban hechas. Esta foto es de hace un par de meses, a ver si le pido a mi primo que me mande más.
► Mostrar Spoiler
KILU

Mensaje por KILU »

marina escribió:Están poniendo las gradas desde la semana pasada, que ya estaban hechas. Esta foto es de hace un par de meses, a ver si le pido a mi primo que me mande más.
► Mostrar Spoiler
Dile a tu primo que se pase por AQUÍ
marina

Mensaje por marina »

KILU escribió: Dile a tu primo que se pase por AQUÍ

Pues eso :lol:
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Supermario escribió:¿Que tipo de porterias van a poner?

Ojala sean como las alemanas, con las redes muy tensadas y agujeros pequeños. Los balones rebotan que da gusto. goof. goof. icon_ojitos

+1! Molan mazo. wow.

Y como aquellas del Olimpico de Munich,con los colores del equipo. icon_ojitos
Cai

Mensaje por Cai »

pondran las de ahora,que son una mierda,para que comprar unas nuevas!!
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Cai 1 escribió:pondran las de ahora,que son una mierda,para que comprar unas nuevas!!

Espero que con los colores de los asientos no repitan...joer,que cosa más fea...miedo me dan.
Responder