Pero tu vives a tomar por culo icon_ojitoscyber escribió:Está hablando el encargado del proyecto en la SER y me están entrando ganas de que se haga ya icon_ojitos
El Nuevo Mestalla
- LOBO
- Contactar:
- makina-che
Jo també pense el mateix, a sentimedia entre poc i com jo, molts. Ací tindria moltes més visites. Un post amb fotos que fa cadascú i ben ordenaet estarà de puta mare i estaré agraït a qui ho faja. :?: :?:LOBO escribió:
jo pense lo mateix, en el forum del valencia estaria molt millor i mes a la vista, jo al sentimedia entre poquet, i se m'oblidaria vore les fotos.
-
- batpower
- cartmanvcf
- tonino
- Contactar:
Esta mañana he almorzado en un bar que esta justito al lado del campo nuevo concretamente en la C/ Dr Nicasio Benlloch. No me acordaba que hoy empezaban las obras y lo he hecho porque he visto el primer despliegue de medios tanto materiales como humanos. De estos últimos queria yo comentaros....
Resulta que habian unos cuantos currantes todos con chalecos reflectantes, sin camisa y a ver cual tenia la panza más prominente que hacian una pinta pá morirse
No tenia bateria en el movil que sino les arreo una foto que te mueres aunque mañana seguro que estan y no se escapan.
Resulta que habian unos cuantos currantes todos con chalecos reflectantes, sin camisa y a ver cual tenia la panza más prominente que hacian una pinta pá morirse

No tenia bateria en el movil que sino les arreo una foto que te mueres aunque mañana seguro que estan y no se escapan.
- Edmore
Tonino, el Cabaç ha colgado unas fotos. Eso sí, tu también ves haciendo fotos a esos crackstonino escribió:Esta mañana he almorzado en un bar que esta justito al lado del campo nuevo concretamente en la C/ Dr Nicasio Benlloch. No me acordaba que hoy empezaban las obras y lo he hecho porque he visto el primer despliegue de medios tanto materiales como humanos. De estos últimos queria yo comentaros....
Resulta que habian unos cuantos currantes todos con chalecos reflectantes, sin camisa y a ver cual tenia la panza más prominente que hacian una pinta pá morirse![]()
![]()
![]()

http://www.sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=17310
-
- Contactar:
En els esports d'antena 3 de la nit, estava esperant aixo i com no no a faltat un iaio amb la carxofa d'antena 3 diguent "esto es una verguenza, porque le han regalado al Valencia un suelo municipal"Bundy escribió:Tardaba ya en salir algun vecino tocapelotas, oponiendose a la construccion del estadio.
enterao! icon_burla
PD: PUTA ANTENA 3!
-