Imagen

El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

cyber escribió:Está hablando el encargado del proyecto en la SER y me están entrando ganas de que se haga ya icon_ojitos
Pero tu vives a tomar por culo icon_ojitos
cyber

Mensaje por cyber »

El presidente de la asociación de vecinos de Benicalap dice que se ha empezado hoy porque los opositores están de vacaciones

icon_burla
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

En donar l'aprovació algun moderador l'obriguem icon_amuntbandera
heaven

Mensaje por heaven »

En SENTIMEDIA, no?
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Mosseguello escribió:En donar l'aprovació algun moderador l'obriguem icon_amuntbandera
Yo creo que en Sentimedia icon_nose
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

aci en el foro millor, no? q entra mes gent, jo per eixample sentimedia no se ni on esta :oops:
Ferran

Mensaje por Ferran »

Exacte, obriu-lo en Sentimedia i ahi podem posar totes les fotos o videos de la construcció de l'estadi.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Mosseguello escribió:aci en el foro millor, no? q entra mes gent, jo per eixample sentimedia no se ni on esta :oops:
jo pense lo mateix, en el forum del valencia estaria molt millor i mes a la vista, jo al sentimedia entre poquet, i se m'oblidaria vore les fotos.
makina-che

Mensaje por makina-che »

LOBO escribió:
jo pense lo mateix, en el forum del valencia estaria molt millor i mes a la vista, jo al sentimedia entre poquet, i se m'oblidaria vore les fotos.
Jo també pense el mateix, a sentimedia entre poc i com jo, molts. Ací tindria moltes més visites. Un post amb fotos que fa cadascú i ben ordenaet estarà de puta mare i estaré agraït a qui ho faja. :?: :?:
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Imagen
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

abrid el post aqui, si lo cambian que lo cambien, para eso cobran :?:
Ferran

Mensaje por Ferran »

Poner el post en Sentimedia ya es una buena razón para empezar a entrar si todavía no lo hacéis.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Tardaba ya en salir algun vecino tocapelotas, oponiendose a la construccion del estadio.
batpower

Mensaje por batpower »

Mosseguello escribió:Es poden posar fotos fetes per nosaltres o com ha fet Cyber fotos q anem trobant pels periodics.

¿Qui s'anima a obrir-lo? ¿El tancaran els moderadors? icon_ojitos

Preguntarle a Alfil que igual va todos los días para seguir la evolución del Estadio...

:wink:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Imagen

icon_burla
Alex21

Mensaje por Alex21 »

No existen mensajes para este tema :(
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Esta mañana he almorzado en un bar que esta justito al lado del campo nuevo concretamente en la C/ Dr Nicasio Benlloch. No me acordaba que hoy empezaban las obras y lo he hecho porque he visto el primer despliegue de medios tanto materiales como humanos. De estos últimos queria yo comentaros....

Resulta que habian unos cuantos currantes todos con chalecos reflectantes, sin camisa y a ver cual tenia la panza más prominente que hacian una pinta pá morirse :lol: :lol: :lol:

No tenia bateria en el movil que sino les arreo una foto que te mueres aunque mañana seguro que estan y no se escapan.
Edmore

Mensaje por Edmore »

tonino escribió:Esta mañana he almorzado en un bar que esta justito al lado del campo nuevo concretamente en la C/ Dr Nicasio Benlloch. No me acordaba que hoy empezaban las obras y lo he hecho porque he visto el primer despliegue de medios tanto materiales como humanos. De estos últimos queria yo comentaros....

Resulta que habian unos cuantos currantes todos con chalecos reflectantes, sin camisa y a ver cual tenia la panza más prominente que hacian una pinta pá morirse :lol: :lol: :lol:

No tenia bateria en el movil que sino les arreo una foto que te mueres aunque mañana seguro que estan y no se escapan.
Tonino, el Cabaç ha colgado unas fotos. Eso sí, tu también ves haciendo fotos a esos cracks :lol:

http://www.sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=17310
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Bundy escribió:Tardaba ya en salir algun vecino tocapelotas, oponiendose a la construccion del estadio.
En els esports d'antena 3 de la nit, estava esperant aixo i com no no a faltat un iaio amb la carxofa d'antena 3 diguent "esto es una verguenza, porque le han regalado al Valencia un suelo municipal"

enterao! icon_burla

PD: PUTA ANTENA 3!
cyber

Mensaje por cyber »

Sieke escribió:
En els esports d'antena 3 de la nit, estava esperant aixo i com no no a faltat un iaio amb la carxofa d'antena 3 diguent "esto es una verguenza, porque le han regalado al Valencia un suelo municipal"

enterao! icon_burla

PD: PUTA ANTENA 3!
La gente está enterada de las cosas,sí.
Responder